¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Mono Veterano Avatar de urbandancer
    Cita Iniciado por Osuvense Ver mensaje
    Me vas a perdonar, pero yo es que no entiendo muy bien tu queja.

Vas a una tienda, compras algo que sabes que esta de exposición (por lo que puede tener algún pequeño desperfecto) y que sabes que esta rebajado, que aunque aún no sabes si es un buen precio (culpa tuya por no informarte de los precios antes de comprar), aceptas. No veo la mala fe de la tienda por ningún lado.

- Si podrías haber comprado un producto mas nuevo o por mejor precio es algo que debes investigar tu antes de comprar, la tienda puede poner el precio que quiera, tu debes saber si te interesa o no comprar ahí.

- Si compras a sabiendas un producto de exposición rebajado (aunque realmente no lo este, la tienda lo promociona así), y remarco lo de exposición, es normal que pueda tener algún pequeño defecto, lo que no quiere decir que sea usado, simplemente de sacarlo de la caja y enseñarlo ya se puede marcar (algunas veces y según el fabricante, incluso traen pequeñas marcas de fabrica).

De todas formas, intenta ir a la tienda a ver si quieren devolvértelo, pero creo que no lo van a hacer por los motivos expuestos anteriormente, y además al ahora si estar usado después de varios días (súmale el covid), todavía si hubieses ido el lunes y no lo hubieses usado...

Mi consejo es que dejes de darle vueltas y lo disfrutes, ya para la próxima investiga un poco antes de comprar y así evitas disgustos.
    +1 como dice el compañero....no le des más vueltas y a disfrutarlo

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por El.biker.vape Ver mensaje
    Es que en internet ya no lo venden. Que por 80€ me compro otro más actual. Hoy voy a la tienda a mirar que me dicen. En la página web de ellos ponen que lo tenían a 99€ y lo dejan a 79€. Pero es que vamos eso no cuesta eso, la verdad que no. 99€ ese cacharro no. Estoy descontento porq al ser nuevo esto es como que ha colgado.
    https://www.all4flavours.com/kits-va...lue-225w.html# aquí aún está en venta a casi 80€ sin la rebaja que le hacen... Entiendo tu cabreo pero a poco que buscas se encuentra...

Proyecto de Mono
    Como hago para eliminar un tema creado por mi?

Mono Veterano Avatar de Osuvense
    Como hago para eliminar un tema creado por mi?
    Manda mp a mabe
    Kit inicio: Tigon x4 - Cube
    Pods: Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vpipe III Aio: Vinci X+RBA - Drag X+RTA - Ursa+RBA
    Mods: Luxotic - Feedlink - Gen - U.S.Interceptor - Killer Gun BF - Slam Piece x3 c - Bestia c
    RDAs: Flave 24 SXK c - Widowmaker - Kali v2 - Apocalypse c x2 - An RDA + Armor Engine c + Flave 22 c
    RTAs: Profile x2 - Fatality M25 - Gear - ZeusX - Aston - Aromamizer Plus V2 - Glaz
    Claros: Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Flave 24 c x2 + Profile + Dejavu

Mono Veterano
    tampoco creo que te hayan obligado a comprarlo.. es un tema espinoso pero al final es una tienda y quiere vender y si vas sin saber que quieres sin saber nada de nada y no das tampoco info es normal que te hayan querido vender algo generico por quitarselo de encima.. tampoco te ralles hay gente que se compra ordenadores con procesadores de hace 3 o 4 años y nunca se enteran. si vas sin nada de idea en plan toma mi dinero vendeme lo que quieras ya puedes ir a una tienda de vapeo, de tecnologia, de lo que sea que te van a colar cosas que tu no quieres en realidad

y añado que es extrapolable a todo. no es lo mismo hacerse un ordenador a piezas que ir a una tienda y decir hola quiero un pc vendeme uno. no se si me explico. si le echas horas en internet y vas aprendido de casa sea a donde sea sabras lo que compras y luego no te rallaras. que igual luego lo que has comprado esta bien. las baterias no se suelen regalar creo que mas da si no estan recien salidas de la fabrica? cuando compras algo a saber el tiempo que lleva yendo de almacen a almacen..
    Última edición por Chemgio; 21/02/2021 a las 15:44

Proyecto de Mono
    Si, CaS, te doy la razón con el tema. Pero es como que mira a este que no sabe nada le metemos este aparato que queremos salir de él. Como es nuevo y el mismo llega diciéndolo de buena fe... Han sido muy buenos vendededores. Claro a cualquiera de vosotros esto no les pasaria por la experiencia. Pero con otro artefacto podría pasarles y claro es normal querer reclamar.
    Yo antes de comprar algo así siendo nuevo me miro todos los vídeos de YouTube y luego entro a webs de venta on line a ver las referencias, llevo un mes vapeando, yo tuve un problema con un uwel caliburn salió defectuoso y el la web donde compré me devolvieron el dinero con tíquet descuento y me añadieron los portes de devolución.

Hay mucho en YouTube que no solo quieren vender que también ayudan al vapeador aunque algunos tienen tienda. Yo de ti si te ha salido medianamente bien de precio y va bien y solo es algo estético disfrútalo y no le des más vueltas.

Un saludo hermano y que lo disfrutes.

Proyecto de Mono
    Mira el lado positivo.Te has dado cuenta pronto que la mayoria de tiendas fisicas de vapeo son NEGOCIOS,que les da igual si entiendes o no de vapeo.Aprenderas mucho mas aqui,que lo que te digan ellos y por supuesto ,tendras opiniones de personas que no ganan nada con los productos .
    A mi me paso lo mismo cuando empece en el vapeo y mas de 1 vez hasta que abres lo ojos ,asi que despues de varios años,nunca compro en tiendas fisicas ,la mayoria tienen precios mas elevados.
    Ellos miran por su negocio y yo miro por mi cartera.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12