¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 5 de 5
    Mono Iniciado

Tripod by atmizoo defectuoso en sin humo sevilla experiencia

Como comente en otros hilos me e comprado un tripod by atmizoo en sin humo sevilla y me ha salido rana, me a salido defectuoso la tapa de rellenar el eliquid estaba muy dura y me a salido un callo y todo en la mano de abrirlo y cerrarlo, se lo he comentado a los de sin humo sevilla y esta mañana me lo han recogido para que me lo revise su servicio técnico, me a salido rana con lo ilusionado que estaba con mi nuevo cacharrete pero para haberme gastado 100 euros la experiencia a sido muy mala a ver si me lo solucionan los de sin humo sevilla y cual es su trato al cliente ya lo comentaré por aquí.
    Última edición por Vaper42; 19/02/2021 a las 19:49

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Vaper42 Ver mensaje
    Como comente en otros hilos me e comprado un tripod by atmizoo en sin humo sevilla y me ha salido rana, me a salido defectuoso la tapa de rellenar el eliquid estaba muy dura y me a salido un callo y todo en la mano de abrirlo y cerrarlo, se lo he comentado a los de sin humo sevilla y esta mañana me lo han recogido para que me lo revise su servicio técnico, me a salido rana con lo ilusionado que estaba con mi nuevo cacharrete pero para haberme gastado 100 euros la experiencia a sido muy mala a ver si me lo solucionan los de sin humo sevilla y cual es su trato al cliente ya lo comentaré por aquí.
    La atención en Sinhumosevilla en esos casos es de 10. Las veces que he tenido algún problema me lo han solucionado más rápido y mejor imposible.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
    Wenax Stylus pod kit GeekVape

Mono Veterano Avatar de dhino
    Cita Iniciado por Vaper42 Ver mensaje
    Sin humo atiende al cliente impresionantemente perfecto, no te preocupes, ya verás que son una tienda excelente

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de urbandancer
    Creo decir, sin miedo a equivocarme, que Sinhumo Sevilla tiene de los mejores servicios de atención al cliente. Bueno de hecho, la mayoría de tiendas de España, exceptuando un par, lo tienen ya que una mala critica y más hoy en día con los foros y no venden nada más.

Espero que te solucionen el tema pronto, y si, una lastima gastarse una pasta en un high end y encima que salga rana

Mono Iniciado
    Al final me han dicho que es normal que este tan duro y que me lo van a volver a enviar pero yo dudo mucho que eso sea normal esta durísimo al girarlo al final cogeré y le comprare las partes en la tienda oficial con mi dinero ya que quería comprar un extensor de capacidad y me costaría la tapa para rellenar las 2 piezas 14 euros. Mi pregunta es a otros que tengan tripod vosotros notáis que esa tapa este dura por que según sin humo sevilla es normal, pero yo no lo veo normal.