¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Mono Veterano
    Cita Iniciado por urbandancer Ver mensaje
    Pobre smok, parece que no levanta cabeza. En mi caso, solo me basto un cacharro para no comparar nada más de esta marca.
    En cuanto al nunchaku me encantaría que hicieran un 21700 sin la pijada esa de tener que inclinar el mod. No lo veo necesario y más factible para que se joda
    Fue mi primer (y ultimo) cacharro de esa marca, luego vino el skrr, el ultimo claro. a partir de ahi empezo la sangria de reparables

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Pero el TFV12 no es el mismo que el TFV12 prince, del TFV12 (a secas) si he oído malas críticas, yo del prince puedo decir que cero goteos, mucho sabor, mucho vapor y las resis aguantan

Mono Novato
    Yo lo tengo, y me parece muy buen claromizador.

Su puntos buenos son el sabor (de lo más parecido a un reparable), estanqueidad y un vapor bastante denso.
    Y por sacarle alguna pega... Condensa un poco en la zona superior y la rosca de la recarga que si eres un poco patoso o ansias la puedes joder.

El tfv12 Prince os lo peor que he probado nunca una claro para hacer el bruto que se mea cómo las cascadas del Niágara, me lo compré en kit con el x-priv, se me meo, vacío el tanque en cuestión de segundos y se quedó el mod como si le diera al botón, me queme la mano quitando las baterías y a la basura. Smok no es bienvenido a mi casa desde entonces.

Te aclaro que donde esté un buen reparable que se quiten los claros para mi gusto claro.

Un saludo

Mono Veterano
    Cita Iniciado por erikgs Ver mensaje
    Pero el TFV12 no es el mismo que el TFV12 prince, del TFV12 (a secas) si he oído malas críticas, yo del prince puedo decir que cero goteos, mucho sabor, mucho vapor y las resis aguantan
    Si, fue el prince, mas no se puede mer, al menos el que me toco a mi. me jodió un smoant dual cojonudo, nunca mais

Cita Iniciado por Humero Ver mensaje
    Yo lo tengo, y me parece muy buen claromizador.

Su puntos buenos son el sabor (de lo más parecido a un reparable), estanqueidad y un vapor bastante denso.
    Y por sacarle alguna pega... Condensa un poco en la zona superior y la rosca de la recarga que si eres un poco patoso o ansias la puedes joder.

El tfv12 Prince os lo peor que he probado nunca una claro para hacer el bruto que se mea cómo las cascadas del Niágara, me lo compré en kit con el x-priv, se me meo, vacío el tanque en cuestión de segundos y se quedó el mod como si le diera al botón, me queme la mano quitando las baterías y a la basura. Smok no es bienvenido a mi casa desde entonces.

Te aclaro que donde esté un buen reparable que se quiten los claros para mi gusto claro.

Un saludo
    +1 en cuanto a lo que comentas del smok

Última edición por mabe; 22/02/2021 a las 21:49

Proyecto de Mono
    Pues será cosa mía que llevo como 2 meses con el tfv12 y me va perfecto en todos los sentidos, eso si, como antes d pillarlo leí que s empezaba si no es que atornillabas antes la campaña a la parte de arriba que la base, pues siempre lo hago así y estoy muy muy contento enserio, igual yo he tenido mucha suerte, pero los 3 tfv12 que utilizo van perfectos, o igual os tocaría alguno que llevaba mucho tiempo almacenado y las tóricas estaban en mal estado

Mono Veterano
    influye mucho el tipo de resi y la proporcion de VG que tenga el liquido. a mas VG mas denso es y menor riesgo de fuga. yo nunca he catado el prince o el 12 a secas pero tienen una pinta de que le metes un 50/50 o un 60/40 y se te desparrama todo el deposito en cuestion de horas..

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12