¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Mono Iniciado
    Así me compré yo unas Samsung 40T en una conocida tienda online española y son genuinamente falsas. Mucho ojo con las mega ofertas!

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Osuvense Ver mensaje
    Déjate de experimentos y compra pilas buenas en sitios con garantía, pilla unas sony vtc6 si son para electrónico y en tienda española...a veces hay ofertas y salen a menos de 5 euros... no merece la pena jugársela.
    Eso haré entonces, en mi ciudad hay una tienda que las vende a 6€ la unidad y si compras dos te regala la cajita para guardarlas, así que compraré otras dos. Hasta ahora ame ha ido muy bien con las Sony.

Gracias!!

Mono Veterano Avatar de Osuvense
    Cita Iniciado por fsanzv Ver mensaje
    Así me compré yo unas Samsung 40T en una conocida tienda online española y son genuinamente falsas. Mucho ojo con las mega ofertas!

Si es así y estas seguro ya estas tardando en decir cual ha sido... Yo compre una la semana pasada...

Cita Iniciado por drz Ver mensaje
    Eso haré entonces, en mi ciudad hay una tienda que las vende a 6€ la unidad y si compras dos te regala la cajita para guardarlas, así que compraré otras dos. Hasta ahora ame ha ido muy bien con las Sony.

Gracias!!
    Kit inicio: Tigon x4 - Cube
    Pods: Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vpipe III Aio: Vinci X+RBA - Drag X+RTA - Ursa+RBA
    Mods: Luxotic - Feedlink - Gen - U.S.Interceptor - Killer Gun BF - Slam Piece x3 c - Bestia c
    RDAs: Flave 24 SXK c - Widowmaker - Kali v2 - Apocalypse c x2 - An RDA + Armor Engine c + Flave 22 c
    RTAs: Profile x2 - Fatality M25 - Gear - ZeusX - Aston - Aromamizer Plus V2 - Glaz
    Claros: Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Flave 24 c x2 + Profile + Dejavu

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Osuvense Ver mensaje
    Si es así y estas seguro ya estas tardando en decir cual ha sido... Yo compre una la semana pasada...

No me parece muy correcto publicar el nombre de la tienda. Quiero pensar que a ellos también les han engañado.

Mono Veterano

Lo importante es que la tienda se hace cargo de cambiarte las por unas buenas y ellos se hacen cargo de la estafa que les hicieran a ellos
    Y no importa si dices el nombre
    Pues si responden bien y te las cambian ole por la tienda
    Y si te dicen que te aguantes mejor saberlo y compartir la experiencia

Ahora que comprar pilas en AliExpress yo no lo recomiendo a nadie es pura falsificación en todas sus baterías y decir en el anuncio que tienen 10.000 mah tiene delito

El motor del mod son las pilas y lo más peligroso también ......

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Super Mono Avatar de menorbol
    No me parece muy correcto publicar el nombre de la tienda. Quiero pensar que a ellos también les han engañado.

Lo que NO es correcto ,es que la tienda las siga vendiendo como si nada, a no ser que digas la tienda que es y todos los que las han comprado reclamen, y si las siguen vendiendo que las vendan como "clon",eso es lo que les hice hacer hace muchos años a una tienda sevillana, que les colaron 3000 eu en pilas falsas, AW.la culpa de ellos por no preocuparse en ver si eran buenas ,solo miraron el precio barato, le tuve que explicar yo"manda cojones" por que eran falsas.

Mono Veterano Avatar de urbandancer
    Cita Iniciado por menorbol Ver mensaje
    Lo que NO es correcto ,es que la tienda las siga vendiendo como si nada, a no ser que digas la tienda que es y todos los que las han comprado reclamen, y si las siguen vendiendo que las vendan como "clon",eso es lo que les hice hacer hace muchos años a una tienda sevillana, que les colaron 3000 eu en pilas falsas, AW.la culpa de ellos por no preocuparse en ver si eran buenas ,solo miraron el precio barato, le tuve que explicar yo"manda cojones" por que eran falsas.

Etiquetas para este tema