¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 9 de 9
    Proyecto de Mono

Dudas de novato sobre quemado en la boquilla

Buenas a todos,

Hace poco he adquirido mi primer mod con regulación (antes usaba un AIO) y me surgen varias dudas. Me he comprado un vaporesso gen que viene con 2 resistencias.

La duda que me surge es que por ejemplo con la resistencia de 0,15ohm se recomienda de 50 a 85W, pero aun poniéndolo en 50W en el momento que le doy una calada, se caliente muchísimo. Me he encontrado comodo trabajando por debajo de 50W, incluso sobre 30 o 35, el problema es que pierde sabor aunque la calada puede ser bastante mas larga y con bastante vapor.

Se que aparte de esta resistencia presintalada venia otra GT4 Meshed 0.18 pero no se si realmente notaría mucha diferencia. La boquilla me quema bastante y en si no puedo poner ni los labios cerca. ¿Recomendaciones? ¿Qué estoy haciendo mal?

Un saludo y gracias.

Mono Veterano
    yo creo que es normal. por debajo de 0.2 es ya produccion de vapor a saco y se calienta mas. ponlo a 20 veras que es mas suave

Mono Veterano Avatar de urbandancer
    Pues al final creo que es como cada uno se encuentre más cómodo. Lo recomendado por el fabricante es orientativo pero yo en las comerciales vapeo muy por debajo de lo que suelen decir. Hay gente que le gusta el vapor más caliente y a otros, como a mi, más frío. Yo por eso siempre vapeo a 3.2 vatios

Proyecto de Mono
    A mí me pasaba igual con las resistencias de mi smok, de locos los valores que recomienda el fabricante, de momento sabe a quemado y se calientan muchísimo, alguien sabe porqué el fabricante da valores tan altos si no son usables ???

Mono Iniciado Avatar de AlbertoG
    Cita Iniciado por drz Ver mensaje
    A mí me pasaba igual con las resistencias de mi smok, de locos los valores que recomienda el fabricante, de momento sabe a quemado y se calientan muchísimo, alguien sabe porqué el fabricante da valores tan altos si no son usables ??? ������
    Para que se te quemen antes y compres más

En ohms bajos es normal que con poca potencia pierdas sabor, pero si estás agusto a menos W mejor, más te durarán las resis

Prueba resis de ohms mas altos, quizas encuentras un punto que te guste más

Proyecto de Mono
    Muchas gracias, de momento le meto sobre 45W y me va bastante bien. Lo que veo es que vaporesso tiene las resistencias bastante bajas en general, miraré algún modelo con mas ohmios.

Mono Iniciado
    lo importante es saber que ato le llevas al gen.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por AlbertoG Ver mensaje
    Para que se te quemen antes y compres más

En ohms bajos es normal que con poca potencia pierdas sabor, pero si estás agusto a menos W mejor, más te durarán las resis

Prueba resis de ohms mas altos, quizas encuentras un punto que te guste más
    Será eso, que mamones jejeje gastar gastar gastar

Yo ahora estoy usando resistencias de 0.4, probé la de 0.25 y no me gusta nada, he visto que las hay de 0.6, lo mismo pruebo esas, me gusta saborear y disfrutar los líquidos, el tema del humo me da más igual.

Proyecto de Mono
    A mi me ha pasado igual, la recomendación del fabricante es muy alta y he tenido que bajarla a 30 o 35 w, pierde sabor pero me va muy bien, también me pasa que si lo subo de w me quema el algodón den dos tanques y me sabe mucho a algodón quemado, así que lo he tenido que bajar, por lo que he leído he de comprar una resistencia más alta, y el ato que tengo es un zeus. No se si lo estoy haciendo bien, pero poco a poco me voy enterando