¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 7 de 7

Mecanico desde Cero

No consigo encontrar informacion con el buscador. Aunque me suena haber leido alguien que recomendaba varias paginas. Y llegue a entrar a una, pero no la recuerdo.

Mi idea es comprar todos los accesorios y hacerme uno personalizado.
    Quiero ir mirando y a ver si me animo, porque nose si diseñarlo en 3d y llevarlo a que me lo impriman o comprar algun bloque de madera, ¿aluminio?... y llevar a que me lo moldeen.... Estoy muy perdido nose si hay algun hilo, o pagina que me ayude...

Siempre me pasa lo mismo, Ya lo he encontrado. Gracias

Mono Veterano Avatar de pacote
    Cita Iniciado por Fuego_Mojado Ver mensaje
    Siempre me pasa lo mismo, Ya lo he encontrado. Gracias
    Pues ha que estás, comparte la info jejeje

Sent from my MI 8 using Tapatalk
    MODS: Real Mods SpainElipsium Hazel BF Mech / Vandy Vape Pulse v2 BF (Silver carbon) / Vaporesso SWAG 2 (Black) / Vaporesso Gen S (Gradient red)
    RTA: Aromamizer Lite 1.5 (Black) / VaporGiant V5M -- RDTA: Vandy Vape Mato (SS) / DJV Dejavu (Black)
    RDA: An rda for vaping (Black/SS) / Elder Dragon (Gun Metal) / Citadel (Frosted white) / Kali v2 (Black) / Recurve (SS/Ultem cap) / Haku Venna (Bronce)

https://www.modmaker.com/
    las otras que aparecian estan cerradas.
    aunque ahora que la estoy mirando detenidamente, creo que no tiene o nose buscar lo que necesito xD
    No encuentro pletinas y lo que pensaba que eran "bloques" para moldear, son cajas huecas raras que nose para que son (parecen mas para electronico?)
    seguire investigando
    Última edición por Fuego_Mojado; 08/03/2021 a las 17:42

Mono Veterano Avatar de pacote
    Cita Iniciado por Fuego_Mojado Ver mensaje
    https://www.modmaker.com/
    las otras que aparecian estan cerradas.
    aunque ahora que la estoy mirando detenidamente, creo que no tiene o nose buscar lo que necesito xD
    No encuentro pletinas y lo que pensaba que eran "bloques" para moldear, son cajas huecas raras que nose para que son (parecen mas para electronico?)
    seguire investigando
    Jejeje se agradece el aporte ;) saludos!

Sent from my MI 8 using Tapatalk
    MODS: Real Mods SpainElipsium Hazel BF Mech / Vandy Vape Pulse v2 BF (Silver carbon) / Vaporesso SWAG 2 (Black) / Vaporesso Gen S (Gradient red)
    RTA: Aromamizer Lite 1.5 (Black) / VaporGiant V5M -- RDTA: Vandy Vape Mato (SS) / DJV Dejavu (Black)
    RDA: An rda for vaping (Black/SS) / Elder Dragon (Gun Metal) / Citadel (Frosted white) / Kali v2 (Black) / Recurve (SS/Ultem cap) / Haku Venna (Bronce)

Mono Veterano Avatar de Osuvense
    A esa web te iba a mandar, pero ya has dado con ella. De todas formas échale un ojo a este hilo, el compañero se hace un mod y se ve que controla bastante, además puedes aprovechar para preguntarle tus dudas:

Rat-mod, hecho a mano 100% por mi
    https://r.tapatalk.com/shareLink/top...ink_source=app
    Kit inicio: Tigon x4 - Cube
    Pods: Aurora Play - Caliburn x2
    e-Pipa: Vpipe III Aio: Vinci X+RBA - Drag X+RTA - Ursa+RBA
    Mods: Luxotic - Feedlink - Gen - U.S.Interceptor - Killer Gun BF - Slam Piece x3 c - Bestia c
    RDAs: Flave 24 SXK c - Widowmaker - Kali v2 - Apocalypse c x2 - An RDA + Armor Engine c + Flave 22 c
    RTAs: Profile x2 - Fatality M25 - Gear - ZeusX - Aston - Aromamizer Plus V2 - Glaz
    Claros: Nunchaku RDTAs: Flave Evo 24 - Flave 24 c x2 + Profile + Dejavu

Cita Iniciado por Osuvense Ver mensaje
    A esa web te iba a mandar, pero ya has dado con ella. De todas formas échale un ojo a este hilo, el compañero se hace un mod y se ve que controla bastante, además puedes aprovechar para preguntarle tus dudas:

Rat-mod, hecho a mano 100% por mi
    https://r.tapatalk.com/shareLink/top...ink_source=app
    Gracias le dare un vistazo