¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 9 de 9
    Proyecto de Mono

Maceración 1 año

Pues eso tengo más de de 8 botes macerados ya desde hace un año y medio entre ellos el bueno de don juan reserve 2 botes de 100ml que me están haciendo ojitos ¿Me los puedo jalar o ya hay que tirarlos?

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Si han estado bien guardados, sin que les dé el sol ni cambios de temperatura, no tienen por qué estar mal. Pruébalos, a ver si la nicotina no se ha oxidado demasiado.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de chanklas
    Yo tengo de esos y más y no es motivo para desconfiar de ellos, otra cosa es que estuvieran al sol o altas temperaturas. Si no huele mal tìrale.

Mono Novato
    Cuando están malos se ponen agrios, sino para adelante

Moderadora
    Tal como te han dicho, lo más probable es que estén buenos. Pruébalos y si te saben bien vapealos sin problema.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por mabe Ver mensaje
    Tal como te han dicho, lo más probable es que estén buenos. Pruébalos y si te saben bien vapealos sin problema.
    El caso es que todos tienes buen olor pero el color en algunos es como más oscuro y por ejemplo el heisember a cambiado de un azul a un azul verdoso jajajaj no sé si será por la nicotina o que

Cita Iniciado por chanklas Ver mensaje
    Yo tengo de esos y más y no es motivo para desconfiar de ellos, otra cosa es que estuvieran al sol o altas temperaturas. Si no huele mal tìrale.
    Pues no estuvieron expuestos al sol estaban en una estantería con luz indirecta pero no sé todos huelen bien lo que me ralla es el cambio de color jajajaja

Última edición por mabe; 04/04/2021 a las 17:41

Mono Novato
    El cambio de color es normal, la nicotina va oxidando

Proyecto de Mono
    Casi todos los aromas,cuando maceran,cambian de color y se oscurecen sobretodo con la nicotina puesta.
    Hay aromas tabaquiles por ejemplo,que incluso aconsejan ese año de maceracion.
    Yo he tenido Don Juan macerando mas de 6 meses y te aseguro que mejoro muchisimo con el tiempo,eso si,los algodones duraban poquisimo al igual que las resistencias .

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por elcuervo Ver mensaje
    Casi todos los aromas,cuando maceran,cambian de color y se oscurecen sobretodo con la nicotina puesta.
    Hay aromas tabaquiles por ejemplo,que incluso aconsejan ese año de maceracion.
    Yo he tenido Don Juan macerando mas de 6 meses y te aseguro que mejoro muchisimo con el tiempo,eso si,los algodones duraban poquisimo al igual que las resistencias .
    Vale pues lo probaré haber qué tal hace 1año y algo que no vapeo las resistencias y los rtas ya casi para tirarlos ala basura ajajja los dejé con líquido puesto