¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 7 de 7
    Mono Iniciado

Baterías 18650 con menor capacidad de la indicada ¿Es normal?

Hola:

Hace un par de semanas compré 2 baterías 18650 VTC6 de 3000 mAh y cuando las cargo del todo, el cargador me indica que su máxima capacidad es de 2450 mAh, esto ya lo he observado tras distintas cargas y ambas pilas muestran una capacidad similar en torno a los 2500 mAh, pero de ahí no suben. ¿Esto es normal o están defectuosas?

Mono Iniciado
    Puede que sean fake. Yo he tenido problemas con dos Samsung 40T y todo parece indicar que son fake. Alguien se está haciendo rico a nuestra costa.

Yo he decidido que sólo voy a comprar baterías cuya autenticidad pueda ser comprobada.

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de dhino
    Cita Iniciado por Harper Ver mensaje
    Hola:

Hace un par de semanas compré 2 baterías 18650 VTC6 de 3000 mAh y cuando las cargo del todo, el cargador me indica que su máxima capacidad es de 2450 mAh, esto ya lo he observado tras distintas cargas y ambas pilas muestran una capacidad similar en torno a los 2500 mAh, pero de ahí no suben. ¿Esto es normal o están defectuosas?
    Tiene todos los números de que sean clon, a mí me pasó con las vtc5a y también con las 30T
    Habla con la tienda donde las compraste, seguro que te las cambian o reembolsan el dinero

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Creo que lo he recomendado ya varias veces, pero no está demás seguir diciéndolo. A dia de hoy lo mejor es comprar baterías que puedas comprobar mediante códigos que son originales. Yo compré en su dia las famosas vtc, pero ya no las he vuelto a comprar en años. Ejemplos de baterías que podéis comprobar su autenticidad y son buenas son las de la marca Blackcell, tanto el modelo proton como electron. Y últimamente he comprado las Golisi, que también podéis comprobarlo.

Proyecto de Mono
    A mi me a pasado lo mismo pero con 8 pilas son falsas y e hablado con distribuidora y lo se hace cargo , no hay ESPECIFICACIONES O GRADOS A , B , dicho por la misma sinusoidal Murata españa , y sony Murata europa son falsas , si podéis comprar en nkon ellos son distribuidores y no ye van a fallar y sino comprar las molicell.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Mono Novato
    Cita Iniciado por Harper Ver mensaje
    Hola:

dónde las compraste ?

Mono Novato
    El cargador lo que indica es la carga que les ha metido. Si las pilas estan al 20% puede ser normal que solo le quepan esos 2400 mAh. Si estan cerca del 0 pues ya no tanto.