¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 9 de 9
    Mono Veterano Avatar de Rafastary

Foro "vapeando" descanse en paz.

Próximamente se anunciará el cierre del que fuera en su momento el foro de referencia del mundillo vaperil en castellano, que en su apogeo incluso rechazo la inclusión de publicidad de ningún tipo y cerro su sección más comercial en la que las tiendas tenían su espacio, esa junto a otras malas ideas y la forma dictatorial en que fue dirigido y manejado han dictado su triste final, enhorabuena a los premiados.
    PD.El reloj que marcaba dicho final (tic, tac,tic,tac) desde hacía mucho tiempo bajo estás palabras, ha dado su último latido.
    Tic-tac, Tic-tac....

Mono Veterano Avatar de chanklas
    No se a que viene esto, yo siempre he encontrado buena gente en ese foro, donde he aprendido lo poco que se y he pasado muy buenos ratos.

Mono Veterano Avatar de dasito
    Cita Iniciado por chanklas Ver mensaje
    No se a que viene esto, yo siempre he encontrado buena gente en ese foro, donde he aprendido lo poco que se y he pasado muy buenos ratos.
    +10000

Administrador Avatar de RuaDeS
    Pues para mi es una pena que lo cierren, llevo mucho tiempo sin entrar por allí y si, es cierto que no comparto algunas cosas que han hecho; pero allí fue donde empecé a informarme sobre todo este fascinante mundillo, gracias a vapeando, dejé de fumar, empecé a vapear, empecé a hacer revisiones, abrí el blog..... lo bueno para mi, está muy por encima de lo malo

Una pena que se nos vaya un lugar cargado de tanta información valiosa, se echará de menos

Sin duda si es asi me da una pena muy muy grande, aunque ya hace muchos años que no aparecia por alli, si fue mi fuente de conocimiento en mis inicios en el vapeo hace ya casi 11 años, el ambiente, la camaraderia el altruismo y el buen rollo que se respiro alli durante años nada tiene que ver con los tiempos actuales. Una verdadera pena que se pierda todo ese conocimiento acumulado.

Facebook: Hidden Content .......Instagram: Hidden Content

Indice a mis REVISIONES: Hidden Content

Miembro de APV y Mundo Cloners

Mono Veterano Avatar de albertomateos
    Cita Iniciado por scan Ver mensaje
    Sin duda si es asi me da una pena muy muy grande, aunque ya hace muchos años que no aparecia por alli, si fue mi fuente de conocimiento en mis inicios en el vapeo hace ya casi 11 años, el ambiente, la camaraderia el altruismo y el buen rollo que se respiro alli durante años nada tiene que ver con los tiempos actuales. Una verdadera pena que se pierda todo ese conocimiento acumulado.
    +1000

Hace 10 años, todo me lo enseñaron allí, solo gracias
    Última edición por mabe; 07/04/2021 a las 18:36

Moderadora
    Yo también lamento mucho que lo cierren. Aunque no participé activamente, aprendí mucho leyéndolo casi a diario durante largo tiempo.

Mono Veterano Avatar de Rafastary
    Cita Iniciado por chanklas Ver mensaje
    Nada, nada, hubo momentos tensos y decisiones muy discutibles lo que fue el foro y los foreros cierto es que primó siempre el buen rollo y las ganas de ayudar pero en mi opinión los que manejaban los hilos...
    En fin, no se puede poner a un bombero a apagar fuegos.
    Tic-tac, Tic-tac....

Super Mono Avatar de menorbol
    Todo mi agradecimiento a Vapeando y a todos los foreros que participaban activamente ,con ellos comencé a vapear, evolucione en mi formación vaperil,fueron años de informacion junto a "desconocidos" que apreciaba, descubrir hilos de mas grosor,meter algodon,baterias,mecanicos, llegada de electronicos mas economicos, etc etc....Hasta siempre compañeros chupa pajitas.

Pd: "a mi no me gusta naaaa", "meceracion en alquimia un puro mito" ,"aroma que no me gusta recien mezclado,sigue sin gustarme con 2 meses de reposo", "¿ande andara el CICHO?",yo lo se.

RePd:"a por tabaco"
    Última edición por menorbol; 08/04/2021 a las 07:38