¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Mono Veterano Avatar de namreg
    Yo tengo el Swag 2 y estoy esperando el Drag X Plus, y sin haber probado aún este último me decantaría por él ya que admite 21700 y por lo tanto tendrá más autonomía. Además la gestión de la batería del Swag 2 es una castaña, a partir del 30% ya puedes ir cambiándola.

Por el tema de si le cabe o no un tanque grande no creo que tuvieras problemas con el Swag 2, yo llevo un Serpent Elevate con el tanque barrigón de 4,5ml y entra perfectamente.

Saludos

Edito: leo que el NRGY S es de 30mm!?!? Entonces sí que olvídate del Swag 2 porque no entra ni de coña xD
    Como mucho admitirá 25 o 26mm.
    Última edición por namreg; 08/04/2021 a las 17:55

Proyecto de Mono
    Muchas gracias por las respuestas. He leido de los problemas del gen, es una de las razones de que no me convenciese, se supone que el cabezal ya esta reforzado y no pasa que se suelte, pero lo del color es que se queda feo feo...

Con el tamaño que tiene el ato, me corta mucho las opciones por ll que estoy viendo. O me compro el Gen directamente y me quito de lios, o me voy al Grus de Lost Vape que tampoco me parece mala opcion.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Axel_R Ver mensaje
    Muchas gracias por las respuestas. He leido de los problemas del gen, es una de las razones de que no me convenciese, se supone que el cabezal ya esta reforzado y no pasa que se suelte, pero lo del color es que se queda feo feo...

Con el tamaño que tiene el ato, me corta mucho las opciones por ll que estoy viendo. O me compro el Gen directamente y me quito de lios, o me voy al Grus de Lost Vape que tampoco me parece mala opcion.
    El Grus te va a coger el ato sin problema, pero un mod de una 21700 en mi opinión es óptimo solo si vas a vapear a menos de 50 W. Sino ya se te queda un poco corta la batería

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por Pepe Bollo Ver mensaje
    El Grus te va a coger el ato sin problema, pero un mod de una 21700 en mi opinión es óptimo solo si vas a vapear a menos de 50 W. Sino ya se te queda un poco corta la batería
    De momento y espero que por un largo tiempo al menos, no me planteo usar dual coil ni nada parecido. Uso resis de 0.3, 0.4 y 0.6. La que mas me pide es la de 0.3 y la potencia recomendada es de 35-40w. Por potencia no me preocupa, mi idea es que me sirva para dejar de fumar y poder quitarme del vapeo bajando de nicotina, por eso intento no leer mucho de reparables, para que no me pique probarlo. Si el problema que tengo con el Sky Solo Plus es que me deja tirado a media tarde, pero en potencia me vale de sobra hoy por hoy.

Me tenia muy convencido el Innokin Kroma que es el favorito de El Mono en mods de una bateria del año pasado, pero en la revision le pone un ato de 25 y va justito... Mañana me llega el NRG-S, tengo que medirlo por que segun las medidas que encuentro, los 30 mm que declara yo creo que es por la barriga del tanque. Si no tanque en mano ire a Vapeo Total que vivo cerca de ellos y a ver si hay suerte y me dejan probarlo in situ a ver como queda con algunos mods, que si me convence alguuno se lo voy a comprar en tienda.

Proyecto de Mono
    Bueno pués como suponía, el NRG-S no son 30 mm de ancho, eso es contando la barriga del tanque, la base son 25 mm. Al final me he ido con él y entre que me ha gustado bastante y la construcción me ha parecido muy muy solida, al final me he cogido un Grus y sobra base.

Gracias a todos por los consejos!!!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas