¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 8 de 8
    Proyecto de Mono Avatar de fred2040

Question Es recomendable un Kraken para un build que no gaste mucho liquido?

Buenas estoy por hacer la evolucion de un vapeador simple a un sistema un poco mas avanzado. Me intereza mucho este kraken, la pregunta es que si utilizo una configuracion o build donde se incluya alambre de acero con un pedazito de cota de maya en el tope será muy gaston de liquido tambien? Sino recomienden algo que no sea muy gaston, porque en un dia me vapeo 15ml de liquido 50/50, en un protank-II con airflow de aerotank, que a mi parece es mucho y caro… Otra cosa que me cae mal esque se oscurece el liquido aunque utilice coils desde 1.8 o 2.2ohm en un mecanico de 3.7 volt… he probado varias marcas de liquido Made en Usa, sin cambios…
    y bueno mis consultas, saludos

Mono Veterano
    Los genesis gastan bastante liquido,si le pones otro material,ya no seria génesis.
    Otra cosa,no se si te habrás iniciado en la alquimia,xk como sean líquidos comerciales,te saldrá bastante caro la cantidad de liquido k consumes.
    Mirate si es x falta de nicotina,xk creo k es exagerado vapear 15ml
    Un saludo

Mono Veterano
    Todo lo que sea rendimiento se penaliza con un consumo mayor de líquido, sea dripeo, génesis o tanque, el Kraken es uno de los génesis más potentes hasta la fecha, admite malla, cable, fibra y algodón, con este último puede que para los puristas del sistema se desvirtúe el mismo pero en cuanto a rendimiento, facilidad de setup y comodidad sea una opción más que interesante, es la que normalmente utilizo y de ahí no me muevo.

yo utilizo malla muy fina y bien apretada al enrrollarla y me drena bastante bien , aunque el mio no es un Kraken de vicius Ant ...es de Fasstech , te dire que estaba como loco por provar un sistema GENESIS y este me ha decepccionado bastante , produccion de vapor media , mucho golpe de garganta (y hasta de pecho kof kof kof) sabe a rayos , y gasta mucho liquido si que es verdad , no me gusta el sistema de tornillaje que lleva podian haber hecho postes de presion que fallan menos y admiten otros diametros de resistencias , yo utilizo kanthal de 0.10 , es todo lo que te puedo contar.Saludos.

Administrador Avatar de RuaDeS
    con cualquier reparable gastaras mas liquido que con cualquier consumible; el rendimiento es superior, lo que siempre se traduce en un mayor consumo de liquido; es logico

Tambien seria interesante decir con cuanta caña vapeamos cada uno , yo por ejemplo a 4,2 v y 10 u 11 w es donde mejor me encuentro , pero segun que consumibles gasto mucho.

Mono Veterano
    Kantal de 0.10 es lo menos recomendable, para reparables dependiendo del setup de 0.20 para arriba, no me extraña que con 0.10 de mal sabor, vapor etc.

Cita Iniciado por pp2 Ver mensaje
    Kantal de 0.10 es lo menos recomendable, para reparables dependiendo del setup de 0.20 para arriba, no me extraña que con 0.10 de mal sabor, vapor etc.
    pues a mi me habian aconsejado el 0'10 probare con otros diametros a ver como va la historia.

Etiquetas para este tema