¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 32 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 319

Red face Cigabuy - novedades

Hola a todos foreros, Soy Fabiana, de China, trabajo en Cigabuy.

CigaBuy.com es una web de tinydeal ideal para comprar cigarrillos electrónicos. La web es muy barata y muy fácil de comprar y el envío ella bastante rápido.

Yo estoy aquí para ofrecerles los mejores servicios y productos chinos a los usuarios de elmonovapeador. Cuando tenemos nuevos productos y ofertas, lo pondré en este post.

Si quieréis un cupón para comprar, decírmero y os doy un buen cupón(no acumulable a otras ofertas)

Cualquier duda sobre nosotros, no dudeis en preguntarme y os contestare a todos.

Aprovecha estos cupones de Cigabuyl!!

http://es.tinydealcouponcode.com/201...n-cigabuy-com/

Un saludo cordial para todos los foreros desde china.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por fabiana; 17/06/2015 a las 06:43

Bueno para hoy,
    CUPON:xjKVNa07Wz
    DESCUENTO: 10%
    VALIDO: hasta 14 de noviembre
    PAGINA:http://www.cigabuy.com/26650-stillar...a8-p-6541.html

CUPON:w3KUdzVax3
    DESCUENTO: 15% para ViVi Nova Series
    VALIDO: hasta 13 de noviembre
    PAGINA:http://www.cigabuy.com/vivi-nova-px2f3a8-c-34_38.html

CUPON:9Gy9128A17
    DESCUENTO: 10% OFF for Wine Flavor E-juice
    VALIDO: hasta 14 de noviembre
    PAGINA:http://www.cigabuy.com/wine-flavor-px2f3a8-c-1_81.html

Mono Iniciado Avatar de maurolandia
    Buen dia Fabiana, podrias editar el titulo por favor? Ya que es mentira que los envios sean gratuitos. Lo se por que ya he pedido en CIGABUY y me cobraron casi 8 euros de envio.

Gracias.

expulsado/a
    Cierto. Y ya de paso... si pudieras eliminar de tus novedades TODO LO QUE NO TIENE QUE VER CON EL VAPEO... mejor que mejor (para eso ya teneis la otra tienda, Timodeal... perdon... Tinydeal...xd)

Estoy ya un poquito hasta las... de entrar a ver las novedades por si hay algo interesante y encontrarme muchas veces con que casi todas esas "novedades" son moviles, linternas, relojes, vibradores, ropa "picante" y demas cosas que no tienen nada que ver con el vapeo (si habeis creado una "filial" de Tinydeal con el nombre de CIGAbuy... sera por algo y para algo ¿no?)...

De hecho hace ya tiempo que NO VISITO vuestra pagina precisamente por eso, porque cada vez os pareceis mas a vuestra "hermana mayor" que a una tienda exclusiva de ecig, tipo focalprice o fasttech (esta ultima NO es exclusiva del vapeo pero si te muestra SOLO lo de vapeo, si quieres... en Cigabuy le pongo ver solo e-cig... ¡y me aparecen consoladores, condones, lubricantes, tablets...xd!)

O eso... o le cambiais el nombre y le poneis Tinydeal2, porque es a lo que se parece, y cada vez mas :(

Salu2.

P.D.: Gracias de nuevo mauro por lo que tu ya sabes ;)
    Última edición por MulderX; 18/11/2014 a las 10:14

Cita Iniciado por maurolandia Ver mensaje
    Buen dia Fabiana, podrias editar el titulo por favor? Ya que es mentira que los envios sean gratuitos. Lo se por que ya he pedido en CIGABUY y me cobraron casi 8 euros de envio.

Gracias.
    Disculpeme por el titulo, ya se ha cambiado. Es la culpa mia, no me di la cuenta de eso.

Cita Iniciado por MulderX Ver mensaje
    Cierto. Y ya de paso... si pudieras eliminar de tus novedades TODO LO QUE NO TIENE QUE VER CON EL VAPEO... mejor que mejor (para eso ya teneis la otra tienda, Timodeal... perdon... Tinydeal...xd)

Estoy ya un poquito hasta las... de entrar a ver las novedades por si hay algo interesante y encontrarme muchas veces con que casi todas esas "novedades" son moviles, linternas, relojes, vibradores, ropa "picante" y demas cosas que no tienen nada que ver con el vapeo (si habeis creado una "filial" de Tinydeal con el nombre de CIGAbuy... sera por algo y para algo ¿no?)...

De hecho hace ya tiempo que NO VISITO vuestra pagina precisamente por eso, porque cada vez os pareceis mas a vuestra "hermana mayor" que a una tienda exclusiva de ecig, tipo focalprice o fasttech (esta ultima NO es exclusiva del vapeo pero si te muestra SOLO lo de vapeo, si quieres... en Cigabuy le pongo ver solo e-cig... ¡y me aparecen consoladores, condones, lubricantes, tablets...xd!)

O eso... o le cambiais el nombre y le poneis Tinydeal2, porque es a lo que se parece, y cada vez mas :(

Salu2.

Amigo, no te preocupes, aquí todo lo que ofrezco es para los vapeardores. Son los cupones para cigarros.

Mono Iniciado Avatar de maurolandia
    Cita Iniciado por MulderX Ver mensaje

Salu2.

De nada che y espero que las cosas anden de 10. Abrazo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Trajo el nuevo seckill de cigabuy,
    $1.00 Seckill para (26650 Kayfun Lite Plus Clone RTA = $12.09; Vittore 10ml USA Mix E-juice = $0.50)
    Tiempo: 28 de noviembre a las 4:00 am de la hora españa
    28 de noviembre a las 11:00 am de la hora españa
    Página:http://www.cigabuy.com/$1-seckill-px2f3a8-si-169.html

Buenas,
    trajo un seckill de 50% off para 4 tipos de coupones,
    Tiempo: hoy a las 10:00 am (o sea después de 1 hora media)
    página: www.cigabuy.com/cyber-monday-sale-px2f3a8-si-170.html

Que tengan suerte.

Página 1 de 32 12311 ... ÚltimoÚltimo