¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 36 de 37 PrimerPrimer ... 2634353637 ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 370
    Mono Veterano Avatar de elpamba
    Cita Iniciado por jc67 Ver mensaje
    Pues despues de responder mi correo,no se responsabilizan de un producto defectuoso (pulse X 90w).A pesar de la garantia,me envian un cupon de 60% de descuento en otro producto o enviar el producto a China para que lo arreglen,(pagando yo los portes).
    Asi que despues de 2 malas experiencias,borro mi cuenta de esta web y recomendaria tener mucho cuidado al realizar comprar de determinados productos.
    60% de descuento? vaya caraduras.
    Mods: Voopoo Drag, Istick Pico 25, VaporStorm box mod 50, fuchai 213 squonk, Hugo Vapor Squeezer, VaporStorm Raptor
    Rta: Kylin Mini, Serpent Mini, Taifun GTIII, Serpent Elevate, Intake
    Rda: Ghoul, Wasp nano, Pixie, Widow Maker, Basic rda 5A's
    Rdta: Hala rdta

Mono Iniciado Avatar de Pirago
    Cita Iniciado por jc67 Ver mensaje
    Pues despues de responder mi correo,no se responsabilizan de un producto defectuoso (pulse X 90w).A pesar de la garantia,me envian un cupon de 60% de descuento en otro producto o enviar el producto a China para que lo arreglen,(pagando yo los portes).
    Asi que despues de 2 malas experiencias,borro mi cuenta de esta web y recomendaria tener mucho cuidado al realizar comprar de determinados productos.
    Gracias por la información, me iba a dar de alta porque los precios son buenos pero viendo tu experiencia, paso.

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

Mono Iniciado
    Yo les he comprado dos veces y sin problemas, claro que cosas de poco importe.
    Para cacharros de precio más elevado, prefiero tiendas locales, en caso de problema tengo donde ir.

Siento mucho la mala experiencia y tomo buena nota para no correr riesgos en esta tienda.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

expulsado/a
    Yo estoy esperando un kit de mod, espero no tener problemas, pensaba comprarle dos mas, pero esperare a ver si me llega todo bien. Lo que no entiendo es que fabiana te haya leido y no conteste a tu critica, pasotismo?

Promoción de año nuevo 2020: compre uno y obtenga la mitad del precio

1). Compre uno y obtenga la mitad del precio. Para más de 2 productos EN ESTA PÁGINA, obtendrá un 50% de descuento para el segundo MÁS BARATO. El 50% de descuento se recompensa ofreciendo Puntos CB. Los puntos se agregarán automáticamente a su cuenta en una semana (por ejemplo: "A" cuesta 50EUR y "B" cuesta 40EUR. Totalmente obtendrá 20EUR = 200 Puntos CB como descuento).
    2). Cantidades limitadas, tenga la suerte de venir y obtenerlo primero.
    3). Solo válido para los siguientes productos.
    Es válido hasta el 12 de enero de 2020.

Super Mono
    This is the representative of CigaBuy Customer Service. I am happy to assist you further.

****** is 60% coupon for them .(he tapado el codigo para evitar confusiones)
    So sorry for the trouble
    Esta es la respuesta que siempre me envian a la reclamacion de un producto defectuoso.
    La situacion sigue repitiendose desde el dia 26/12/2019
    Lo mas gracioso es que ese cupon solo vale para determinados articulos.Osea compras algo por valor de 50 euros,reclamas y te devuelven 30 ,pero solo para comprar algo de valor similar.En definitiva,si quieres el mismo producto deberas pagar 20 euros mas en envio y te sale la broma por 50 euros(primera compra)+25 euros (segunda compra)= 75 euros por un mod de valor aprox 45 euros.
    Todo esto EN PERIODO DE GARANTIA.
    Una verguenza
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

Hi Sir, what't your problem for your order?

Hi sir,

This is fabiana from Cigabuy. Could you please tell me what's your order number? And please tell us what's the problem for your order , so we can help you to solve problem quickly.

Best Regards,

45% de descuento - Auténtico Vapefly Kriemhild 200W TC Kit

45% de descuento en cupones, código: VK45
    Este producto está en preventa.
    Haremos el envío el 25/02/2020.

Caracteristicas: Vapefly Kriemhild Box Kit funciona con baterías duales 18650/20700/21700, que admiten carga tipo C con carga rápida de 5V 3A. Con una salida máxima de 200 W y diferentes bobinas de malla, el kit Vapefly Kriemhild satisface sus necesidades de vapeo y ofrece un excelente sabor. Además, el Vapefly Kriemhild también adopta una bobina RBA que puede permitirle construir su propia bobina como desee. A pesar de la gran potencia y las baterías duales, el Vapefly Kriemhild admite múltiples protecciones como protección contra sobrecarga, protección contra cortocircuitos, indicación de baja potencia, protección contra sobrecalentamiento, protección de batería inversa y protección de tiempo extra.
    Ampliamente compatible con 2 piezas de baterías 18650/21700/20700 (no incluidas)
    Numerosas protecciones, escolta un vapeo seguro y estable
    Equipado con una pantalla TFT de 1.33 pulgadas, le muestra detalladamente los datos de operación
    Capacidad de jugo de 5 ml, súper suficiente para un vapeo inmersivo
    Sistema de llenado superior con mecanismo a prueba de niños, evita que la tapa superior se abra accidentalmente
    Mod Kriemhild
    Tamaño: 91 x 47.5 x 38.6 mm
    Batería: baterías duales 18650/20700/21700 (se venden por separado)
    Salida: 5-200W
    Voltaje de salida: 0-9.0V
    Corriente en espera: <100uA
    Tiempo máximo de soplo: 10 s
    Pantalla: pantalla TFT de 1.33 pulgadas
    Rango de resistencia: 0.02-3ohm
    Rango de temperatura: 200-600 ℉ / 100-315 ℃
    Carga rápida: 5V / 3A (5V / 2A disponible)
    Rango de voltaje: 6.4V ~ 8.4V
    Tanque Kriemhild
    Tamaño: 55,5 x 26 mm
    Capacidad: 5 ml
    Resistencia: bobina de malla simple Ni80 0.2ohm (50-80W)
    Bobina de malla dual KA1 0.2ohm
    Bobina de malla triple Ni80 0.15ohm (50-80W)

Página 36 de 37 PrimerPrimer ... 2634353637 ÚltimoÚltimo