¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 170 de 172 PrimerPrimer ... 70120160168169170171172 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,691 al 1,700 de 1716

Tema: FastTech

Mono Iniciado
    A mi me pasó lo mismo con un rda, llego a Madrid el 20 de mayo y allí se quedó. Hace unos días me devolvieron asta el dinero y todo.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

Super Mono Avatar de Juanma71
    Juer sumyciu ,¿que dices ?,a ver si va a ser que a alguno de los del almacen le hizo falta para poner luces rgb .
    Fuera coñas ,es increible ,a mi me tienen habitualmente ,minimo 3-4 en madrid el paquete ,como es para canarias que espere .
    Un saludo .

Mono Veterano
    Yo estoy a la espera de otro Squeezer que me lo tenian parado en Aduanas y parece que ya han finalizado la gestión y viene camino al destino. Me librado porque no supera los 20 euros, pero parece que se estan poniendo mas serios.

Tambien tengo 2 baterias compradas a finales de mayo y la ultima actualizacion de estado es del 6 de julio diciendo que el envio a sido clasificado en el centro logistico, esperando sigo....

Y un decodificador freesat v8 que este supera los 20 euros y miedo me da que lo pare aduanas tambien....

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de Sumyciu
    Hoy por fin me envía FT un pedido del 4 de julio...

12 días en completar el pedido. otros 15-20 en recibirlo... esto en vez de una compra, parece una penitencia¡¡¡

Mono Veterano Avatar de kaliwar
    el mio lo compre el 4 y desde el día 7 esta sin moverse de madrid
    LIVE LONG, VAPE FREE

El día que los de aduanas de metan con las falsificaciones, clones, como hacen con otros productos... Apaga y vámonos...
    Así que, dentro de lo malo de que tarden, alguno se pierda, etc... No estamos tan mal...

Mono Iniciado Avatar de Tofux
    Cita Iniciado por Sumyciu Ver mensaje
    El día que los de aduanas de metan con las falsificaciones, clones, como hacen con otros productos... Apaga y vámonos...
    Así que, dentro de lo malo de que tarden, alguno se pierda, etc... No estamos tan mal...
    Y si que se meten, pero de falsificaciones de productos occidentales, al final los clones que pillamos son chinos fusilando a chinos y además como se ha dicho ya con las toneladas de exportaciones de productos "premium" que hacemos a China como para que se pongan tontos por un clon de un tubo "de hierro" malayo con 3 letras pintadas.

Pues que siga así...

Mono Veterano
    Pues no estoy nada contento, topside dual carbon y soulkeeper sin stock, esperando reembolso.

Super Mono
    Cita Iniciado por Sumyciu Ver mensaje
    Si no estoy mal informado,en China no existen las patentes,por lo tanto para ellos no son falsificaciones,son copias.Ademas dudo muchisimo que hayan patentado el 99% de productos del vapeo,por costes.
    Para que haya una confiscacion de un producto falsificado,aduanas debe recibir toda la documentacion(incluyendo patente,logotipos etc) del producto original,cosa que en realidad es imposible.Entre ellos se habrian denunciado mil veces y pongo el claro ejemplo del recurve y el reload S.
    Mods:Exceed D19,Stick v8,Revenger X,Athena,Luxotic,Trinity U.S 1,Luxotic MF,Modefine DRACO.Furyan, Squeezer
    ATOS RTA:Eagle Tank,NRG,Tank Bay Beast V8,Wake.VaporGiantV5S,
    RDA:Athena,Reload X,Recurve,Goon 1,5,Trinity US 1,The FLAVE,GuillotineV2,Kali,BTFC,Hadaly.
    RDTA: Dejavu
    Cargador: Golisi S4 y S2

Página 170 de 172 PrimerPrimer ... 70120160168169170171172 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema