¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 169 de 172 PrimerPrimer ... 69119159167168169170171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,681 al 1,690 de 1716

Tema: FastTech

Super Mono Avatar de Sumyciu
    FT funciona bien, meten la pata con los stocks como todos, pero si ven que no lo consiguen, te lo dicen y anulan y envían lo que tengan...
    Incidencias que tuve con ellos, un cristal roto, foto y me envían uno en el próximo pedido porque tenía uno yo en marcha y se lo pedí, si no, lo hubieran enviado ellos sin mas...
    De momento, conmigo, bien.

Super Mono Avatar de Juanma71
    Ya te digo ,yo muy buena experiencia de compra con fasttech ,sin dudad volvere a comprar ahi .
    Un saludo .

Mono Iniciado
    Pues yo no , tengo aun un paquete hace mes y medio sin llegar y dando largas...
    muy mal fasttech

Super Mono Avatar de Juanma71
    Hola trasto ,¿el paquete salio de alla ?.
    Por que de ser asi ,la culpa es del servicio de mensajeria ,correos ,ups ,dhl ,etc .
    A mi me tarda casi lo mismo si pido a la peninsula que a china ,tanto como eso no lo se .
    Si pido a la peninsula ,la casi semana se la lleva ,y si pido a china ,semana y media ,es lo mas rapido que me ha llegado .
    Un saludo .

Mono Iniciado
    Joder hoy por fin llego el hugo bf mod... dios ya casi ni lo quiero jaja , no es broma estoy en modo chupete con el cacharro , putos chinos...

Va por épocas o rachas, a veces en 10-15 te llegan y otras 25-30 días, y es para todos, Ali, webs,...
    No sé que influye, pero a mí, cuando se retrasan, lo hacen todos .. estoy recibiendo de FT y de Ali con más de 20 días...

Mono Iniciado Avatar de Tofux
    Ya empiezan a asomar el morro los pedidos del "independensdei" lo que más está costando esta vez son los envíos que se le ha hecho bola con tanto pedido y tanto restocking pero el envio en sí parece que va bastante bien.

Mono Veterano Avatar de dv281010
    Yo pedí el topside dual carbon que tenía que haber salido ayer y ha entrado en modo restocking. Sinceramente no sé si esperar otros 15 días como poco o ir cancelando.
    Lo malo es que en ningún sitio está a un precio ni siquiera parecido.
    Live and let Vape
    Hidden Content

Mono Iniciado Avatar de Tofux
    Cita Iniciado por Sumyciu Ver mensaje
    Va por épocas o rachas, a veces en 10-15 te llegan y otras 25-30 días, y es para todos, Ali, webs,...
    No sé que influye, pero a mí, cuando se retrasan, lo hacen todos .. estoy recibiendo de FT y de Ali con más de 20 días...
    Pues ahora toca de buenas porque desde que lo pusieron en circulación me ha tardado 7 días y si no fuera por los tontos de Correos lo tendría ya en mis manos.
    Lo malo está siendo el stock, deben haber vendido a cascoporro con lo del 4 de Julio y hay un montón de artículos sin stock. De los 3 pedidos que hice todos han tenido retraso por stock aun habiéndolo en el momento de compra. El que lleva líquidos ha salido en parte hoy, 12 días después, y por Singapure Post por llevar líquidos . Hasta Agosto no se le espera. Pero por ePacket ha ido a toda leche y nada de devoluciones

PD: Es lo malo/bueno de estas páginas, que prefieren pedir perdón que pedir permiso y si te tienen que tener 3 meses esperando stock lo prefieren a no vender. A veces vale la pena esperar y otras toca la moral cosa fina.
    Última edición por Tofux; 16/07/2019 a las 14:06

No sé de quién es culpa, pero lo de que estén parados en Madrid es para hacérselo mirar...
    Eternizan...
    Tengo un set de metacrilato desde el 30 de mayo...
    Ya me devolvió la pasta AliExpress y en correos no saben nada de él, no son capaces de localizar en que estante de que almacén está perdido....

Página 169 de 172 PrimerPrimer ... 69119159167168169170171 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema