¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 172 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 1716

Tema: FastTech

expulsado/a
    9 dias mi ultimo pedido, un ato von poste roto pero rembolso sin pedir devolucion, nada mal por estar en china

Mono Iniciado Avatar de Ella
    Mi experiencia con Fasttech también es bastante positiva, hasta ahora hice 3 pedidos, dos me llegaron sin problemas, el tercero fue recusado por la aduana, ya que aquí en Brazil es prohibido el cigarrillo electrónico y devuelto para China, entre en contacto con Fasttech y cuando el tracking indico que esta con destino China, ellos me devolvieron el dinero, o sea tratamiento 10.

Saludos

Estos chinos si que saben de marketing , son los que mas venden por distancia ,
    En mi caso les he hecho varios pedidos me llegan entre 15-20 dias.
    Lo de que llegen antes o despues tambien depende de la disponibilidad del producto (1,2,357,etc bussines days) lo pone cuando lo compramos.

Proyecto de Mono
    El servicio postventa es correcto. A mi se me quemo un Hana dna 30 a los 28 días de empezar a probarlo, me puse en contacto con ellos y después de enviarlo a Hong-Kong me mandaron otro nuevo sin ningún problema

Mono Novato Avatar de jggsantander
    Cuanto te costo el envío del mod defectuoso china por curiosidad?

Estoy a punto de pedir por fasttech por primera vez a colombia, ya les contare como me fue. Saludos.

Moderadora
    Cita Iniciado por hunkbit Ver mensaje
    Estoy a punto de pedir por fasttech por primera vez a colombia, ya les contare como me fue. Saludos.
    Hazlo, no hay problema, el pero más grande es la demora, entre 20 y 30 días.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por carlitos Ver mensaje
    Pues por mucho que se le critique, ya quisieran muchas otras parecerse a FastTech.
    Si, es cierto que demasiado a menudo nos llegan piezas con fallos, pero siempre nos dan una solución.
    Hoy me ha llegado un pedido en tiempo record, realizado el dia 5 y recibido el 17 (doce días).

Archivo adjunto 8795

P.D. No sé si ya hay un hilo de esta tienda, por si acaso incluyo en este un enlace al mejor tutoriar para moverse en ella que he encontrado:
    http://www.vapeando.com/web/showthre...y-dudas-varias
    una pregunta talves boba, ese tutorial de fasttech (de vapeando.com) es valido para todos los paises? (soy de mexico) pregunto, por el motivo formas de envio, no se, talves singapure post le va mejor a unos paises que otros o no se

Generalmente, no deberías tener ningún problema utilizando uno de los dos métodos REGISTERED AIR MAIL o SINGAPURE POST.
    Adjunto un enlace específico de FastTech con más información al respecto.
    Un saludo.
    https://translate.googleusercontent....oqjwVWnEcfpjoA

Proyecto de Mono
    Hace poco me llego un pedido de fastech con un mod equivocado, pedí el vanilla y me llego el Sir Lancelot. Si, es mas caro pero no es el que yo quería y les escribí. Esto me han respondido:

Did you referred that you received a wrong item? Would you please kindly let us know which item you did not received so that we can check it for you.

Algo entiendo pero si alguien me lo puede aclarar mejor se lo agradezco.
    Un abrazo.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por Javy; 23/12/2014 a las 14:54

Página 2 de 172 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema