¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Resultados 1 al 7 de 7
    Mono Veterano Avatar de Newvaper

EGO AIO D22 XL 2300 MAH 3,5 ML todo en 108 g y 13 cm (22 €)

Como esta semana he estado haciendo pruebas a cero nico, pues para compensar he decidido pillarme un cacharro en mi línea (AIO/Cubis) pero curiosamente difícil de encontrar, de los AIO de 1500 mah de 16, 19 o 22 mm de diámetro se suele pasar a los AIO pro, pro c, etc .... éste está en medio, es el 2300 mah mas ligero (108 g.) y corto (13 cm con drip) de los AIO. (salió hace poco dado el éxito del AIO "normal" de 19 mm)

Por lo tanto en mano, se percibe poco mas ligero y voluminoso que el típico AIO D19 con el mismo diseño y discreción, pero con un 50% mas de autonomía y el doble de deposito (3,5 ml), no es justo el doble de 2 ml, pero con el medio ml que siempre se debe dejar, hace el mismo efecto.

La calada para mi sorpresa es algo mas potente que con el AIO D19, pero muy muy estable como en toda la gama, y según pone permite alimentar resis con hasta potencias de 50 w y hasta 5 v, oséa, toda la gama cubis.

Como nos tiene acostumbrado Joyetech, no hay nada con estas prestaciones por este tamaño/peso y lo mas increíble un precio de 22 € aquí en España en 24 h en http://www.esmokingspain.es/index.php (que descontando las dos resis que te las ponen a tu gusto, quedarían en unos 18 €), pero creo que pille el ultimo pq ya no lo veo.

Creo es una muy buena opción para portar con comodidad, discreción y autonomia en exteriores, incluso (si cumple con la potencia prometida) para vapeadores avanzados de resis potentes, se que esta el Pro C sobre el mismo precio con Bateria 18650, pero con mas peso y centímetro y pico mas, que en mano hace muchísimo, al menos para mi.

Adjunto una foto con su hermano pequeño en tamaño, pero mayor en edad ...

FOTOS AIO 1.jpg

Gracias por la información, justo estos dias estaba echándole un vistazo a los de Joyetech y estaba dudando precisamente entre el PRO y el D22 XL. Parecen idénticos en tamaño y prestaciones. El hecho de que usen las resistencias del cubis es muy práctico ya que tengo una buena reserva de ellas y no tendré que andar con dos resistencias distintas.

El PRO-C lo descarto completamente, ya que suelo usar una powerbank para todo (AIO y móvil) y asunto resuelto.

Ánimo con el cambio a 0 de nicotina. Espero que finalmente no te carges a nadie.

El pro tiene dos opciones de entrega de potencia (directa y estabilizada), pero la directa de Joyetech es la mas estable que he visto nunca debido a su poderosa y patentada electrónica, el ato integrado del pro tiene una supuesta mejor regulación de entrada de aire, con opción a llenado sin quitar modulo entero de resistencia, es precisamente como el Ato Cubis Pro que tb lo tengo, y es el mismo tipo de calada, pero ya digo esas dos ventajas cuestan algo mas de peso y sobre todo centímetro y pico mas, que en mi caso (mano no muy grande, cuenta mucho). La batería externa 18650 de Pro C es cierto que se puede cambiar, pero no duraría mas que la integrada de 2300 mah ya que la electrónica no la puede controlar igual, y cuando se empiece a gastar, algo mas tarde que una 18650, pues seria como pagar dos de estas pero con resis, drips y cargador de regalo. Osea una cosa por otra, no diseñan los móviles para mucho mas de dos años, pq saben que tendrás que cambiarlo igual, creo que aquí sucede lo mismo pero en seis meses.

Con respecto a estar a cero nico aguante unas 48 horas (desesperadas jeje), desde ayer noche parti la diferencia que decimos en nuestra tierra, mezcle 3,6 mg que ya estaba y cero, osea, estoy a 1,8 mg desde hace unas 24 h, y el haber aguantado ese tiempo creo que hace que me sacie especialmente. (si después de nada, te dan 1,8, pues te parece mucho), es una forma de bajar supongo. Aunque por aquí digan que por debajo de 6 mg es mas placebo e imaginacion que otra cosa debido a que se absorbe 10 veces menos.

Pues me estaré imaginando mas golpe de garganta, pero voy tirando.... y la gente de mi alrededor aun viven.

Espero elijas bien y a tu gusto, si quieres una buena batería de este tipo con rosca 510 para cabiar de ato a tu gusto, te recomiendo la del Ego One Mega V2 2.300 mah http://www.esmokingspain.es/mods-mod...er-p-2764.html , es la mas pequeña e inteligente del mercado como no podía ser menos en joyetech, o la del recién salido UNIMAX 22, que este si tiene opción a usar nuestras resis, seria algo así como la evolución del sistema cubis. Yo no tardare en pillarme alguna de ellas.

Bo vapeo veciño....

Bueno, ahora que ya llevo 48 horas con el equipo en cuestión AIO D22 XL, como suponía los 13 cm (drip incluido) se notan en ergonomía y comodidad, todos los de este tipo con mas de 2.000 mah tienen minimo 14 -17 cm, su calada es un poco mas dura que la del AIO D19, muy parecida al Cubis Pro, pero salpica un poco de liquido por el drip/boquilla y eso me tiene un poco mosca. La autonomía tb como suponía para este peso y tamaño es abrumadora (sobre todo por ahora que esta nuevo), aguanta las 24 h (con 6 para dormir) sin pestañear y consumiendo 7 ml de liquido (con resi de 0,6).

En general lo veo bien, pero lo de las salpicaduras es un fallo grave para mi, que no me gustan las antisalpicaduras de espiral, tb es cierto que yo uso una larga y de baja sección que condensa con relativa facilidad (con la de serie no lo hace tanto), pero en el Cubis Pro o el AIO de 19 mm no lo hace. Y creo me va a poner la lengua fina, no se si puede haber alguna solución.....

Finalmente ha caído el D22 XL.

El tema de las salpicaduras me preocupa. Yo estoy usando actualmente el D16 y 0 salpicaduras hasta el momento (sólo una vez, y fue por humedecer mal la resistencia antes de ponerla) Imagino que por la construcción del D16, la distancia entre la resistencia y la boquilla es mucho mayor que en los demás de la misma gama. De hecho ésa distancia parece la mitad en el D22.

Si salpica....lo único que se me ocurre es aumentar la cantidad de glicerina en los líquidos, y rezar para que funcione, ya que éstas resistencias no se levan muy bien con líquidos densos.

Eres un maquina Jose si señor, precisamente al poco de estrenarlo, cuando vi que el resto de mis AIOs tb parecía que salpicaban algo, me di cuenta que en las pruebas que hice a cero nico, para aumentar el golpe fui al limite en PG y aumente a ojo/pulso mucho y claro me salió super fluido (a saber 80/20 o similar), con una relación normal 70/30 (o superior) no lo hace.

Yo con los D19, tb hasta ahora cero salpicaduras, dándole mucha caña si se calienta un poco, que el D22 nada, supongo que tu D16 (no lo conozco) tb se calentara, pero con ese diámetro te permitirá casi vapear entre dedos....

Por cierto el D22 ha llegado a aguantar 29 horas seguidas (menos 6 para dormir) vapeando, unos 7-8 ml, eso el Evic Vtwo no lo aguanta con la mejor efest (que una la tengo) ni de coña, que por cierto la efest no me parece una batería especialmente buena en absoluto ...

Buen vapeo ....

Cita Iniciado por Newvaper Ver mensaje
    Por cierto el D22 ha llegado a aguantar 29 horas seguidas (menos 6 para dormir) vapeando

Buen vapeo ....
    Está muy bien saberlo. Si aguanta 7ml sin necesidad de recarga...sobrepasa con creces mis espectativas Sin duda ha sido una buena compra.

El D16 sí que se recalienta un poco...pero con el frío que hace por aquí últimamente, no me parecería mal que se recalentase un poco más. La mano de vapear lo agradecería.