¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 75
    Mono Veterano Avatar de Dr.Vapor
    Joe te me as adelantado Finrod jeje

Mono Veterano
    Y aqui viene el Flankerconsejo.Dejaros de cazar unicornios.Los unicornios molan(de hecho yo tengo dos para momentos"mecanicos")pero solo notareis esa potencia extra en descaraga en mods mecanicos.
    ¿que significa eso? que por el precio de dos vtc5 de verdad(si las encontrais y no son clones) te pillas ocho samsung o seis LG.Y vuestro mod electronico ya se encaragara de "hacer que chuten como una unicornio" en vuestros mods electronicos.
    Por cierto mis dos unicornios son de la conjunta de Gomarizstore.Y ahora mismo estoy en un tiempo muerto del curro con el big dripper(de la conjunta de la fabrica del vapor) con rear diff de boosted(momentazo tarta),mi Panzer(este de Fastech)y disfrutando del trote del unicornio.
    Pero tambien se...que tengo en el coche el t8(de la conjunta de la fabrica del vapor).Y que puedo tirar de el y zumbarme el botenentero si quieo,con la misma intensidad de vapor.Pero soy viejo y aun disfruto notar como pierde potencia el aparato.Creo que es como la musica en vinilo...algunos la amamos.Pero vamos que no os compliqueis la vida.Pillar Samsung o Lg.Y mejor aun Sanyo(sanyo mola un huevo).Y un electronico.Esto de vapear en analogico dejarnoslo a los viejos.
    Y hasta aqui el Flankerconsejo de hoy.Sed felices y perdon por el off topic.

Moderadora
    De acuerdo.

Fabricante Avatar de Darkito

Acabaremos con estas en casa :P
    Nunca discutas con un idiota, te acabara llevando a su terreno, y ahí te ganara por paliza....

Mono Veterano Avatar de Tristeroe
    Cita Iniciado por Flanker01 Ver mensaje
    Pillar Samsung o Lg.Y mejor aun Sanyo(sanyo mola un huevo).Y un electronico.
    En mi época, Sanyo era "lo más" en baterías Ni-Cd para Radio-control, pero no sé cómo estarán hoy día ni si tocan el tema del litio de alto drenaje. Ojalá, porque ahora mismo tengo cargando un pack que he desempolvado (de uso para RC) que tiene más de 10 años y sigue tirando como un campeón.
    Por cierto, me he fijado que el pack lo forman 6 pilas 18350 (aprox.) en serie de 1700mAh y 1.2v. Cualquier día de estos me fabrico un pack para el cochecito con las Efest viejas xD (un par de 18650 en serie darían un voltaje similar).

Por otro lado vapeo exclusivamente con mecánicos y, la verdad, con 10A (reales, por supuesto) voy más que sobrado. Me muevo entre valores de 0.7 y 1.5 Ohm y disfruto como el que más. Unas Samsung INR 25R (celda y etiquetado original), me dan todo el rendimiento y la garantía que necesito.
    Cita Iniciado por Flanker01 Ver mensaje
    (...) Esto de vapear en analogico dejarnoslo a los viejos.
    cof cof mecánico cof cof
    Última edición por Tristeroe; 17/11/2014 a las 17:58

Mono Veterano
    Yo solo he de decir una cosa mala de la Sanyo...tienen la camisa(funda termoretractil)roja y el interior del polo positivo azul.Parecen la baterias del Barça(les falta el escudo).Aparte de eso...por 48 pavos o asi trincas diez baterias en Aliexpress.Y con eso tienes para vapear mucho,pero mucho mucho.

Mono Veterano Avatar de Tristeroe
    Edito: Confundí modelos.

Habrá que ver si tienen protección química (IMR) o no.
    Última edición por Tristeroe; 17/11/2014 a las 18:24

Moderadora
    Cita Iniciado por Makaku Ver mensaje
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Mono Veterano
    mabe como se nota que te sobra la pasta, no paras de invitar, a ver si un día te estiras e invitas algo bueno.

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo