¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35
    Mono Iniciado Avatar de Lázaro
    Disculpad que suba el tema pero quería preguntar una cosa.

Dentro de poco estaré al cargo de una tienda de vapeo (no es mía, a mi me han contratado) y me han comentado los jefes si puedo llevar yo la comunicación en internet. Siendo que la tienda no es mía, que la idea sería solo abrirme una cuenta con el correo de la empresa y anunciar las novedades en su correspondiente hilo, ¿no podría entonces forear con mi propia cuenta? Me parece una putada muy gorda porque a mi me gusta -de vez en cuando, todo sea dicho- comentar con los compañeros cosillas.

¿Y si se la crean mis jefes para postear las novedades (ya les enseñaría yo) y yo comento con mi cuenta? El problema es que me pasaré MUCHAS horas en la tienda y seguramente si hablo sea desde allí por lo que compartiremos la misma IP y seguro que nadie se fía y me como ban.

¿Alguna solución además de enseñar DNI de los dueños y mío y poder postear con ambas de algún modo?

Gracias!

PD: Y si no le dan por culo y no posteo nada de la tienda, paso de perder la posibilidad de comentar esporádicamente con los compañeros por una tienda.

Moderadora
    Cita Iniciado por Lázaro Ver mensaje
    Disculpad que suba el tema pero quería preguntar una cosa.

Dentro de poco estaré al cargo de una tienda de vapeo (no es mía, a mi me han contratado) y me han comentado los jefes si puedo llevar yo la comunicación en internet. Siendo que la tienda no es mía, que la idea sería solo abrirme una cuenta con el correo de la empresa y anunciar las novedades en su correspondiente hilo, ¿no podría entonces forear con mi propia cuenta? Me parece una putada muy gorda porque a mi me gusta -de vez en cuando, todo sea dicho- comentar con los compañeros cosillas.

¿Y si se la crean mis jefes para postear las novedades (ya les enseñaría yo) y yo comento con mi cuenta? El problema es que me pasaré MUCHAS horas en la tienda y seguramente si hablo sea desde allí por lo que compartiremos la misma IP y seguro que nadie se fía y me como ban.

¿Alguna solución además de enseñar DNI de los dueños y mío y poder postear con ambas de algún modo?

Gracias!

PD: Y si no le dan por culo y no posteo nada de la tienda, paso de perder la posibilidad de comentar esporádicamente con los compañeros por una tienda.
    Las Normas para Vendedores son muy claras al respecto http://www.foro.elmonovapeador.com/s...l=1#post147383

Mono Iniciado Avatar de Lázaro
    Pues entonces pasando de hacer perfil de vendedor porque yo mi cuenta quiero seguir usándola aunque postee de vez en cuando.
    Me hubiera gustado que se mirara lo del tema de la IP puesto que en la tienda hay varios ordenadores y yo no controlaría la cuenta de la tienda.

buenas tardes, somos una tienda nueva de vapeo en san fernando de henares, y nos gustaria activaras nuestras cuentas como profesional para empezar a promocionarnos desde este maravilloso fora.
    gracias
    un saludo

Moderadora
    Cita Iniciado por Elreydelvapor Ver mensaje
    buenas tardes, somos una tienda nueva de vapeo en san fernando de henares, y nos gustaria activaras nuestras cuentas como profesional para empezar a promocionarnos desde este maravilloso fora.
    gracias
    un saludo
    Hola, para poder participar como tienda en este Foro deben enviar un mensaje privado a RuaDeS para que les de la categoría de "Vendedor"

Una vez se les otorgue la categoría podrán participar, siempre teniendo en cuenta las Normas para Vendedores contempladas en http://www.foro.elmonovapeador.com/s...l=1#post147383

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234