¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 30 de 32 PrimerPrimer ... 202829303132 ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 317

Tema: Moléculas.

Buenos dias,
    ¿Conoceis alguna molecula tipo smoke?.. para conseguir un regusto como a humo, para aromas tabaquiles.
    S@lu2

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por kordobs Ver mensaje
    Buenos dias,
    ¿Conoceis alguna molecula tipo smoke?.. para conseguir un regusto como a humo, para aromas tabaquiles.
    S@lu2
    Creo que para eso se usaba el Acetyl Pirazine

El Acetyl Pirazine da mas aroma a frutos secos, tostado, palomitas o algo asin, no es lo que busco esa molecula ya la utilizo.

Mono Iniciado
    El Acetyl Pirazine da mas aroma a frutos secos, tostado, palomitas o algo asin, no es lo que busco esa molecula ya la utilizo.
    Ni idea entonces

Mono Iniciado
    Aunque la mayoría la use ya en líquidos ya macerados y las gotitas correspondientes para vapear, a mí me enmascara todo el líquido así. En recetas y macerando todo junto sí que le da a los líquidos el matiz y se queda solo en eso.
    Lo que pasa es que tiene más peligro... Cómo te pases se apodera de la marca.

Screenshot(5)molecuala-humo-reduc.jpg

Lo encontre esta es la Molecula... jejej
    Algun@ que la use??
    S@lu2.

Screenshot(6)molecuala-humo-reduc.jpg

Parece que la imagen anterior era malillaaa.
    S@lu2.

Screenshot(6)molecuala-humo-reduc.jpg

Lo encontre esta es la Molecula... jejej
    Algun@ que la use??
    S@lu2.
    Última edición por mabe; 22/04/2019 a las 03:04

Proyecto de Mono

Pregunta sobre el Acetyl Pyrazine

Buenas amigos, la pregunta que tengo es la siguiente:
    He leído bastante que si colocas el AP al principio de la maceración la molécula termina comiéndose todo el liquido y sabiendo al final a palomitas de maíz nada mas, que se come cualquier saborizante y por esta razón la gente echa el AP solo al final de la maceración para que esto no suceda.
    Las preguntas son:
    1-Si solo le pongo 1 o 2 gotitas de AP al principio igual se comerá todo el sabor a las 4 o 6 semanas de maceración?
    Y de no ser así, será que con solo echarle al líquido 1 o 2 gotitas de AP le dará algún sabor bueno a la mezcla? o no se notará nada si solo le echo 1 gotita de AP?

Para no crear otro tema haré otras preguntas acá también sobre alquimia:

2- Si hago una receta a 10ml y me queda buena, saldrá igual si luego quiero hacer 1 litro de la misma receta ajustando bien los porcentajes?
    3- Si hago una cantidad grande de un líquido, como 1 o 2 litros, el tiempo de maceración cambiará? tendré que macerar mas tiempo si hago mayor cantidad del líquido?
    4- Hay algunos líquidos que me dan un golpe de garganta un poco desagradable, he leído que el PG puede hacer que esto suceda y como lógica, líquidos con mayor PG (50/50) son los que deberían producirme este efecto, de hecho probé una gota de PG solo y sentí ese sabor fuerte que no me agrada. Entonces si el VG le da el espesor al líquido supongo que los líquidos mas espesos tienen menos PG pero he probado unos líquidos bastante espesos que me dan este golpe de garganta desagradable cuando unos menos espesos no me lo dan. Es un poco complicado pero que produce esta sensación de golpe de garganta y resequedad en un líquido espeso si no es una alta concentración de PG? (siempre vapeo a 3mg de nicotina)
    Última edición por VzlaJebus; 24/04/2019 a las 06:38

Mono Veterano
    Sobre la piracine, eso va al gusto del consumidor, yo la gasto muchísimo, no hay líquido al que no le ponga. Me es indiferente ponerla al principio o al final de la maceración.
    Respecto a las otras preguntas, cuenta que hay ciertos aromas que por si composición ya proporcionan un cierto golpe a parte de que el pg favorece ese golpe. La vg los hace algo más melosos. Yo vapeo 80pg/20vg casi siempre. Me gusta aprovechar los aromas y tener ese golpe extra, vapeo sin nico. Los tabaquiles fuertes son los que me gustan.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Moderadora
    Movido al hilo del tema.

Mono Veterano Avatar de Darkcaptain
    El AP se puede "comer" un liquido, pero eso es si te pasas con el porcentaje, si usas una proporción baja no ocurre nada y le dará el toque que le tiene quedar, por poner un ejemplo, la receta del Goofy Juice lleva AP, pero en poco porcentaje (0,3%), yo tengo botellas de Goofy de Abril del año pasado (si, 1 año...) y a día de hoy está riquisimo y el AP no se ha comido nada de sabor.

Saludos

Tratos positivos con: Asierdonosti, invictus, Usull, Elrube, sacarino, enrico1980, JaxVolt

Página 30 de 32 PrimerPrimer ... 202829303132 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema