¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 70 de 113 PrimerPrimer ... 2060686970717280 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 700 de 1130

Tema: Kayfun V4

Mono Veterano Avatar de Char
    Cita Iniciado por suecos19 Ver mensaje
    Ya no hay vuelta atrás, este se viene para casa, hacia tiempo que un regalo de reyes me ilusionaba tanto como este.....
    Yo aparte de torpe, soy muy despistado, miedo me da que me sobren piezas al montarlo...para que te hagas una idea de dónde llega mi despiste, una vez cogí un taxi y al darle la dirección el conductor salió corriendo del coche....¡no era un taxi!.......era un coche particular con un tío dentro esperando a la mujer!!!.......y como esa, te contaria unas cuantas más que he liado.....
    Muy muy bueno jajaj.

No te calientes lo mejor no mirar el despieza, desmonta, límpia, fíjate y verás como no es nada difícil. La única cosa en la que si que tendrás que fijarte es en la pieza que ancla el polo positivo que a la vez engancha el de regulación de aire. Si ves que el pin no te engancha es porque el pin de la regulación está demasiado enroscado en esa pieza. Luego tener claro cuando está abierta la regulación de líquido y cuando cerrado.

Parace difícil pero realmente es muy fácil.

Mono Iniciado
    Y entre squape r y kay4? Alguien q haya probado los dos. Cual tira mas sabor? Y vapor? Acabo d pedir el nomad, luego quizas pille el marquis rda ( y un vaporshark rdna40 tb en camino) pero en breves caera o squape o lemo o kayfun4. Consejos plz!

Proyecto de Mono
    yo tengo el kayfun 4 y el squape r y me quedo con el kayfun. A mi modesta opinión:
    - el kayfun da mejor sabor
    - el kayfun se queda un poco atrás en producción de vapor respecto al squape r pero le sigue de cerca
    - el kayfun no me ha perdido ni una sola gota de líquido por ninguna parte, el squape r (al menos con la base w que es la que uso) hay que saber cuanto algodón poner según lo denso que sea el líquido que le metas
    - visualmente me gusta mucho más el kayfun que el squape r (aunque esto ya es completamente subjetivo)

espero que te sirva para decidirte

Mono Veterano Avatar de zarmak
    Cita Iniciado por suecos19 Ver mensaje
    Ya no hay vuelta atrás, este se viene para casa, hacia tiempo que un regalo de reyes me ilusionaba tanto como este.....
    Yo aparte de torpe, soy muy despistado, miedo me da que me sobren piezas al montarlo...para que te hagas una idea de dónde llega mi despiste, una vez cogí un taxi y al darle la dirección el conductor salió corriendo del coche....¡no era un taxi!...😨😨😨....era un coche particular con un tío dentro esperando a la mujer!!!....😂😂😂...y como esa, te contaria unas cuantas más que he liado.....😢😢😢
    Pues es lo mejor que podías hacer, ¿para qué quieres la vida si no la disfrutas ?. jajajaa.. muy bueno lo del taxi ...

Mono Veterano Avatar de Vacceo
    Es curioso; en este Kayfun me drenan mejor los líquidos promediados que los muy fluidos (altos en PG).

Mono Veterano Avatar de suecos19
    Cita Iniciado por Finrod Ver mensaje
    Y entre squape r y kay4? Alguien q haya probado los dos. Cual tira mas sabor? Y vapor? Acabo d pedir el nomad, luego quizas pille el marquis rda ( y un vaporshark rdna40 tb en camino) pero en breves caera o squape o lemo o kayfun4. Consejos plz!
    Cuando me llegue el kaifun te comento mis impresiones, el squape no lo tengo pero hablan maravillas también de él, del que si te puedo hablar es del lemo, y es una autentica pasada, mira que me gusta el taifun GT pero desde que tengo el lemo, es el que más uso...setup facilisimo, versatil, mucho espacio entre tornillos para hacer dual o lo que se te ocurra...super super estanco, cero fugas, vaporadas a lo bestia, ya que tiene una entrada de aire muy generosa, el sabor muy bueno también, aunque aquí depende mucho de la resistencia que hagas, igual es en lo único que a mi parecer le resta un poco....y encima el precio que tiene....
    salu2

Mono Iniciado Avatar de oscarb
    Ya se que habéis preguntado comparando con Squape R, pero es similar la calada? Ando en dudas de pillar el original, ya que el Lite de EHPRO no lo suelto, pero la calada del Squape aunque clon no me gusta nada, ni con la regulación de aire cerrada al mínimo, me parece uno de dripeo con depósito. Me va más la calada dura y no me gustaría meter la pata

Mono Iniciado Avatar de Cirilo
    Cita Iniciado por oscarb Ver mensaje
    Ya se que habéis preguntado comparando con Squape R, pero es similar la calada? Ando en dudas de pillar el original, ya que el Lite de EHPRO no lo suelto, pero la calada del Squape aunque clon no me gusta nada, ni con la regulación de aire cerrada al mínimo, me parece uno de dripeo con depósito. Me va más la calada dura y no me gustaría meter la pata
    Poniendole el kit de sub ohm la calada se parece mucho a la de un ato de dripeo con deposito, pero con el pin que viene de serie puedes dejarlo similar al del kayfun Lite

Mono Iniciado Avatar de oscarb
    Gracias Cirilo, me lo estás poniendo difícil para no pedirlo

Página 70 de 113 PrimerPrimer ... 2060686970717280 ... ÚltimoÚltimo