¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Mono Iniciado Avatar de unaki22

que algodon usar?

muy wenas vapeadores. tengo un dilema con el tema este del algodon para el dripeo. compre uno pero leyendo un poco, creo averme dado cuenta que no es apto para el dripeo. es algodon puro 100% hidrofilo. y segun me a parecido entender. el apto para dripeo es algodon organico con el sello ecocert. la cuestion es que no e conseguido encontrar ese tipo de algodon salvo en algodon desmaquillante tipo demak up. ¿podria usar eso o mejor que no?
    un saludo a todos. grasiasss
    Última edición por unaki22; 07/12/2014 a las 13:53

Super Mono Avatar de Fabian@vaper
    Estás en lo correcto, el hidrófilo no vale, el de ecocert aunque sea en discos desmaquillantes ( Alcampo, Carrefour) te vale. Debes abrir el disco desmaquillante por la mitad y usar el algodón de dentro.Saludos.
    Última edición por Fabian@vaper; 07/12/2014 a las 15:54

ufff lo estuve mirando por que los compre y con eso no da pa na no???

Mono Iniciado Avatar de Ibai
    Yo tengo de esos tambien, y van bien

Mono Iniciado Avatar de IvanAlvarez08
    Yo asta ahora estado usando el típico de farmacia, ese que va enrollado en cartón lila y me ha ido bien por drenaje y tal pero notaba que al principio me daba un toque dulzón, ayer compré discos desmaquillantes 100% algodón orgánico (1,25€ carrefour). Lo estoy probando ahora y en principio pierde ese regusto dulzón, pero resulta un poco más difícil para moldearlo.
    Yo no le he quitado nada exterior, en principio es todo del mismo material, lo separé por la mitad, con unas Tijeras ✂ corté un trocito de algo así como un cm, se moldea un poco y entró perfecto. Es mi humilde experiencia, si no es malo, que no debería, creo que por precio, tengo algodón para muuuucho tiempo...
    Un saludo y vapea libre!!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por IvanAlvarez08 Ver mensaje
    Yo asta ahora estado usando el típico de farmacia, ese que va enrollado en cartón lila y me ha ido bien por drenaje y tal pero notaba que al principio me daba un toque dulzón, ayer compré discos desmaquillantes 100% algodón orgánico (1,25€ carrefour). Lo estoy probando ahora y en principio pierde ese regusto dulzón, pero resulta un poco más difícil para moldearlo.
    Yo no le he quitado nada exterior, en principio es todo del mismo material, lo separé por la mitad, con unas Tijeras ✂ corté un trocito de algo así como un cm, se moldea un poco y entró perfecto. Es mi humilde experiencia, si no es malo, que no debería, creo que por precio, tengo algodón para muuuucho tiempo...
    Un saludo y vapea libre!!

si en principio se puede usar el disco entero si que renta, si solo se puede usar el interior no compensa para nada...

Mono Iniciado Avatar de IvanAlvarez08
    Ya te digo, en principio no modifica el sabor como el algodón de farmacia, primer setup con este y contento con el resultado,
    (olvidando el algodón de toda la vida modo; on) Jijijijiji

Cita Iniciado por IvanAlvarez08 Ver mensaje
    Ya te digo, en principio no modifica el sabor como el algodón de farmacia, primer setup con este y contento con el resultado,
    (olvidando el algodón de toda la vida modo; on) Jijijijiji

mi preocupacion con usar el disco entero era por si no drenaba bien al ser el exterior mas tieso, de todas formas probare.
    un saludo crack

Super Mono Avatar de Fabian@vaper
    Si tienes cuidado al retirar el algodón con pellizcos,rinde lo mismo que si no le quitas la parte exterior, que no es más que una delgada capa de gasa. Yo lo hacía así porque me era más fácil de moldear que con la gasa puesta, todo es probar y ver qué te es más sencillo.

Cita Iniciado por fabianpreviley1978 Ver mensaje
    Si tienes cuidado al retirar el algodón con pellizcos,rinde lo mismo que si no le quitas la parte exterior, que no es más que una delgada capa de gasa. Yo lo hacía así porque me era más fácil de moldear que con la gasa puesta, todo es probar y ver qué te es más sencillo.
    aaaa ok hare pruebas a ver que va mejor
    gracias crack

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo