¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 62 de 62
    Super Mono
    Pufff to es que cada vez entiendo menos el Mecánico todo eso de la zurra el petardeo y "esas primeras caladas a plena potencia"...

Pues joder si a la salida de los polos del ato vas a tener 3.6V de que potencia estamos hablando?

Si cualquier electrónico medio decente y no digamos uno competente te va a superar esa potencia sin pestañear y no digamos ya que durante más tiempo...

Esto va a ser como conducir un deportivo de los 80-90 potencia bruta sin control y un deportivo moderno de los de hoy en día. Más potencia y toda clase de ayudas electrónicas.

Las sensaciones son distintas. Que toda la seguridad y capacidad de rendimiento dependa de uno mismo o tenga toda clase de ayudas tiene que ser una experiencia muy distinta.

Y a cada cual sus gustos.

Lo único que toda la parte primera de mi comentario pues se me está desmoronando en la cabeza...

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Zeus Ver mensaje
    Si quitamos el factor estético, sensación en la mano, o de coleccionista, ninguna ventaja. Lo contrario.
    Me encantan, pero técnicamente no hay ninguna ventaja. Aun habrá gente que me contestará :-)
    Esto es un foro... Siempre habrá gente que te contestará... Jajaja 😂

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
    Última edición por mabe; 25/01/2020 a las 20:30

Mono Veterano Avatar de AcidN2O
    Lo que ocurre en el electronico es lo siguiente:

Teniendo en cuenta que la Potencia (W), es igual al voltaje (V) por la intensidad (A), o lo que es lo mismo P = V x A, tenemos lo siguiente (a ver si consigo explicar lo de la potencia de forma que se entienda):

- Para subir la potencia o para que ese valor sea mayor, alguno de los valores restantes (V o A) hay que aumentarlo, o bien aumentas uno, o aumentas los dos. La bateria no puede dar mas de 30 o 35A de descarga (segun el tipo de bateria, claro, pero son valores habituales), que es su maximo, por lo tanto, se sube el voltaje por medio de un regulador electronico. En el caso de los mods electronicos, se van aumentando ambos valores, ya que no se parte de los valores maximos de Amperaje, que tambien los regula la electronica del mod, una vez que el amperaje llega a su maximo, solo aumenta el voltaje a costa del amperaje. Por eso llega un punto que los mods electronicos, al apretar el pulsador, se vuelven locos con los numeros, porque la bateria no es capaz de darle lo que el mod le esta pidiendo.

Influye tambien el tener una resistencia de por medio, que baja un pelin los valores maximos, y por eso solemos ver amperajes en los electronicos por debajo de 30.

Esto se traduce a que, aunque estes a 150W, el amperaje no va a ser el mayor que te de la bateria. Estara regulado por la propia electronica. Y es ahi donde entra la diferencia de chicha de un electronico a un mecanico. El electronico mantiene unos valores constantes durante un tiempo mayor, mientras la bateria sea capaz de darle al mod lo que este le pide.

- En el caso de un mecanico, los valores son fijos, tension maxima y amperaje maximo, lo que da que tienes la potencia maxima capaz de la bateria desde el inicio, y estos van disminuyendo a medida que la carga va bajando.

EDIT: Se me ha olvidado comentar que, llegara un punto en que para subir el voltaje, la bateria tendra que bajar amperaje (porque no da mas Amperios de por si). Asi que podemos estar vapeando a 10V, 150W, pero a una intensidad de 15A. O podemos estar vapeando a 150W, a 7,5 voltios y 20A, y ya en valores algo mas "normales" a 5V y 30A, que nos dan tambien 150W. No se si con esto se entiende mejor lo de los valores relacionados. Cuando vemos en un mod que la potencia maxima son 220W, esa potencia es en las mejores condiciones de carga de las baterias.

Y ahora seguramente entendereis por que los Mods de una bateria, dejan trabajar a 80W o 90W y los de doble bateria a unos 210W o 220W (en este caso segun la configuracion de las mismas, en serie o en paralelo. En serie se suman los voltajes pero se mantiene la intensidad. En paralelo es al reves):

- Una bateria: 3,7V de valor medio x 25A de valor medio = 92,5W
    Última edición por AcidN2O; 25/01/2020 a las 13:01
    MODS Electronicos: Dovpo Topside 90W, Topside Lite, Topside Dual
    MODS Mecanicos: Hugo Vapor Squeezer BF, Timesvape The Dreamer, THC Tauren Max
    RDA: Widowmaker, Kali V2, Kali V2 Brass Edition, Terk V2, Anarchist Riot, Dovpo Variant, AT Vapor Aston 22mm, Pixie
    RTA: Widowmaker, Fatality Clon, Wasp Nano, Tauren, Zeus X Clon, Juggerknot Mini Clon