¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 62
    Mono Veterano Avatar de Samisamate

Ventajas de un mod mecanico sobre uno electronico

También el chip sx350 tiene modo bypass que actúa como un mecánico

Mono Veterano Avatar de benirrielo
    El día que salgas de viaje, ligero y contento, y se te estropee el electrónico de camino al destino y tengas que vapear dos o tres días con una pequeña ego que encontraste de casualidad en la guantera del coche, ese día, repito, empezarás a amar los mecánicos y a odiar los electrónico solo por su naturaleza cruel.
    Última edición por benirrielo; 08/12/2014 a las 09:40

Super Mono Avatar de chema750
    los mecanicos es como el Scotch-Brite , y es que yo no puedo vivir sin el.

Mono Veterano Avatar de Didot
    Bajo mi punto de vista es como negar el progreso. Yo, haciendo una exageracion evidente, lo comparo con quien prefiere escribir (y solo escribir) en una maquina de escribir a en un portatil, o quien prefiere exprimir una naranja con un exprimidor manual y no con uno automatico o quien prefiere cortar un arbol con hacha a cortarlo con una sierra electrica. Que oye no entro en las prioridades de nadie, pero yo lo veo asi. Y que conste que son exageraciones, pero si hay que elegir entre dos tipos de producto que hacen la misma funcion y nos decantamos solo por su durabilidad es algo que no me entra en la cabeza. Y vuelvo a repetir que no quiero rajar por rajar ni nada, solo son apreciaciones que tiene alguien externo al mundo de los mods (que no voy a comision de los electronicos )

Mono Veterano Avatar de benirrielo
    Cita Iniciado por Didot Ver mensaje
    ... si hay que elegir entre dos tipos de producto que hacen la misma funcion y nos decantamos solo por su durabilidad es algo que no me entra en la cabeza....
    Durabilidad, tamaño ajustado, belleza por todos los costados (no me niegues que un hacha es mucho más bonita que una motosierra...y con menos piezas que se puedan estropear ) , el saber que no te va a dejar tirado, el disfrutar consiguiendo cosas distintas según el setup que le haces al ato... eso, eso no tiene precio

Jeje admito que un hacha es mas bonita, pero aspectos esteticos no entro a valorar, soy de caracter practico yo sigo pensando (a dia de hoy) que la unica ventaja que le veo es la durabilidad. porque conseguir cosas distinatas segun setup tambien lo puedes experimentar con un electronico. Pero todos esos argumentos de "bueno igual no hace cosas que puede hacer un electronico, pero como tiene menos piezas y es simple pues no se estropea y no te deja tirado" a mi me suena a negar el progreso.. supongo que los que pensais eso aun seguis con un nokia 3310 que bueno pese a no tener las prestaciones de un smartphone pues es duradero.. y que conste que estariais en todo vuestro derecho de preferirlo, faltaria mas! simplemente no soy de esa opinion
    Y todo sea dicho, esto es lo que opino a dia de hoy.

Mono Iniciado Avatar de Navegante
    Si, si lo que tu digas...pero un mecánico es mas elegante, yo tengo electrónicos pero lo que me gusta llevar en la mano es un mecánico chulo.
    Si corriges a un sabio lo harás más sabio, si corriges a un necio lo harás tu enemigo.

Cita Iniciado por Navegante Ver mensaje
    Si, si lo que tu digas...pero un mecánico es mas elegante, yo tengo electrónicos pero lo que me gusta llevar en la mano es un mecánico chulo.
    Oye que no es lo que yo diga, yo he entrado aqui preguntando y por las respuestas que he obtenido pues creo mi opinion, como todos vaya. Y bueno si es mas elegante para ti pues me parece perfecto

Mono Veterano Avatar de Africano
    A mi la elegancia me importa un bledo, cierto que hay cosas que da gusto ver, pero realmente como vapeador me importa la eficacia sea electrónico o sea mecánico y si quieres sencillez, sin duda mecánico pero si lo que te interesa eficacia y afine sin duda electrónico y tengo de ambos más o menos los mismos; llevo siempre electrónico, pero un mecánico en la recámara porsi..................
    ¡¡Más claro .......agua!!!!.......

Africa

Mono Iniciado Avatar de Trapiello
    ¿Por qué escoger uno puediendo tener los dos?

Yo soy fiel usuario de mecánicos. La durabilidad, la dureza, la estética, el tamaño y la ergonomía en la mano hacen que me encanten. Además tienes ese aire más vintage de estar vapeando "a pelo", a lo que de la batería en función de tu setup. Se requiere cierta experiencia para conseguir los ohmios ideales y encontrar tu sweet spot, pero tampoco mucha.

Hace poco me pillé un electrónico, concretamente un ipv2s y la verdad que me encanta. Pero lo trato como orito en paño, cuidado de que no se raye el aluminio, de que no entre líquido por la tapa (no se suponía que era impermeable?). Eso sí, caladas muy estables hasta acabar la batería y cambio de potencia instantaneo a golpe de unos pocos clics. Lo que tengo muy claro es que no es el mod que sacaría un sábado por la noche.

Además de vez en cuando me da una calada mala (muy muy de vez en cuando), el lector de ohms se vuelve loco y donde antes ponía 0.6 de repente marca 1.2 y te comes un churrasco de la de dios Apretas un poco el ato para hacer buen contacto y no vuelve a pasar. Pero detalles como estos en un mecánico no pasan.

Por tanto el electrónico sólo lo uso en casa y en "ambientes seguros" y los mecánicos son mis fieles todo terrenos.

PD: probablemente en menos de lo que crees tendrás uno de cada

PD2: se me olvidaba el factor precio. Si se me estropea el ipv son 100 leuros a la basura, por contra un mecánico clon me cuesta 18-25 más o menos y claro está que es mucho más difícil de que se estropeen.
    Última edición por Trapiello; 08/12/2014 a las 13:50

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo