¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42
    Super Mono Avatar de Viktor
    Cita Iniciado por Dalton Ver mensaje
    Ya los tenemos en el mercado

¿Alguien quiere volver al tabaco ?

Archivo adjunto 518

Ya el mismo dia de la aprobación de la legislación del 26/02 creo recordar Linda Mackaban dijo que las tabacaleras estaban ganando tiempo
    http://www.challenges.fr/entreprise/...e-e-tabac.html

Y quien esta detras de todo esto ?
    Japan Tobacco International (JTI), conocido por sus marcas Camel y Winston

http://www.lemonde.fr/economie/artic...1412_3234.html
    Esto estaba cantado...
    Salu2.
    Hidden Content
    "Todo acabará bien y si no acaba bien , es que no es el final"

Mono Iniciado Avatar de Jecon
    Muy acertada en todo krmn, cualquiera que este apoyando la recogida de firmas, esta apoyando la vida por encima de MODS, REPARABLES y todo lo que le rodea y defendiendo una alternativa viable contra el tabaquismo.

Parece que después de haber fumado durante tantos años y habiendo sido discriminados por ser fumadores, estamos creando una liga contra el tabaco, en parte es así, por que nos han estado utilizando como borregos para llenar sus arcas a cambio de nuestras vidas, pero cada vez a mas gente, se nos esta cayendo la venda de los ojos, tras haber probado los vaporizadores (me cuesta hasta identificarlo como ecig) y ver todo esto del tabaco desde otra perspectiva, ayudar a quien quiera salir de ese entorno de dinero, muerte y mentiras por meros intereses.

Proyecto de Mono
    Buenas Tardes:

Como dice Jecon en uno de sus textos esta frase "se nos esta cayendo la venda de los ojos" una frase 100% realista y aunque yo ya haya firmado en http://www.efvi.eu/index.es.html quisiera decir que era vapeador desde hace ya años y fumando 2 paquetes de WS en aquellas, en donde, gracias a este invento "dejé de fumar" y desde aquellas empezando con un 16mg y bajando los mg hasta llegar al vapeo con 0 Nicotína, en donde en la actualidad ya no echo humo ni vapor.

El motivo de querer firmar es porqué estoy hasta los h..... de esta gente que se dedica a "inventar, publicidad engañosa en TV, mentiras" sobre este producto y otros productos y mientras los CELEBRITOS (les llamo a esos de arriba) se dedican a llenar las arcas.

Que se quiten ellos también "las vendas de los ojos"... y se pregunten como ejemplos:

¿Porque venden coches que corren a 240 Km/hora si la limitación actual es de 120 Km/hora?
    ¿Porque empezaron con el tabaco a hacer zonas para fumadores y no fumadores? Hay personas que siguen pagando esas obras.
    ¿Porque prohibieron finalmente en fumar en todos lados?

Que les sucede, que como han visto que las VENTAS han bajado para sus arcas, ahora también se quieren hacer con este tema y aunque siendo realistas (siempre se salen con la suya) y aunque yo ya haya firmado como dije anteriormente... Que lo blanco sea blanco y lo negro sea negro, nada de colores intermedios.

Y volviendo al tema, en 3 años vapeando nunca me ha pasado nada, sino todo a positivo y aunque ya no sea ni fumador ni vaporeador me uno a esta iniciativa.

Saludos
    Última edición por Obiwan; 23/04/2014 a las 18:21

Mono Iniciado Avatar de krmn
    Cita Iniciado por Obiwan Ver mensaje
    Buenas Tardes:

Como dice Jecon en uno de sus textos esta frase "se nos esta cayendo la venda de los ojos" una frase 100% realista y aunque yo ya haya firmado en http://www.efvi.eu/index.es.html quisiera decir que era vapeador desde hace ya años y fumando 2 paquetes de WS en aquellas, en donde, gracias a este invento "dejé de fumar" y desde aquellas empezando con un 16mg y bajando los mg hasta llegar al vapeo con 0 Nicotína, en donde en la actualidad ya no echo humo ni vapor.

El motivo de querer firmar es porqué estoy hasta los h..... de esta gente que se dedica a "inventar, publicidad engañosa en TV, mentiras" sobre este producto y otros productos y mientras los CELEBRITOS (les llamo a esos de arriba) se dedican a llenar las arcas.

Que se quiten ellos también "las vendas de los ojos"... y se pregunten como ejemplos:

¿Porque venden coches que corren a 240 Km/hora si la limitación actual es de 120 Km/hora?
    ¿Porque empezaron con el tabaco a hacer zonas para fumadores y no fumadores? Hay personas que siguen pagando esas obras.
    ¿Porque prohibieron finalmente en fumar en todos lados?

Que les sucede, que como han visto que las VENTAS han bajado para sus arcas, ahora también se quieren hacer con este tema y aunque siendo realistas (siempre se salen con la suya) y aunque yo ya haya firmado como dije anteriormente... Que lo blanco sea blanco y lo negro sea negro, nada de colores intermedios.

Y volviendo al tema, en 3 años vapeando nunca me ha pasado nada, sino todo a positivo y aunque ya no sea ni fumador ni vaporeador me uno a esta iniciativa.

Saludos

Hole tus eggs!!!! Oviwan, unirte sin ser vapeador tiene aún mas merito.

Mono Iniciado Avatar de Dalton
    Oviman, no sabes lo mucho que agradecemos tu apoyo.

Estaba intentando encontrar un color para un lazo, en defensa del vapeo y veo que todos son de enfermedades, en concreto cáncer, podía ser el blanco? es el del cáncer de pulmón, violencia de género y aborto o el verde EFVI ya esta ocupado por el cáncer de riñón, pero podíamos compartirlo.

Pero a lo que iba, me ha sorprendido gratamente la información de la wiki, con respecto al cigarro electrónico en el apartado tabaquismo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Tabaquismo

Mono Iniciado Avatar de krmn
    Cita Iniciado por Jecon Ver mensaje
    Estaba intentando encontrar un color para un lazo, en defensa del vapeo y veo que todos son de enfermedades, en concreto cáncer, podía ser el blanco? es el del cáncer de pulmón, violencia de género y aborto o el verde EFVI ya esta ocupado por el cáncer de riñón, pero podíamos compartirlo.

Pero a lo que iba, me ha sorprendido gratamente la información de la wiki, con respecto al cigarro electrónico en el apartado tabaquismo:

http://es.wikipedia.org/wiki/Tabaquismo
    Yo he editado esta mañana el artículo sobre cigarrillo electrónico de la wiki y seguiré haciéndolo. Cuando lo leí por primera vez daba vergüenza

Pues has hecho una buena labor

Osea que todo queda en casa

Una pregunta por ignorancia.
    ¿Que sucede si no se llega al millón de firmas ni al mínimo de firmas de siete paises?
    ¿Todo quedara en nada? ¿Seremos totalmente ignorados?¿Los "poderes" podran legislar a sus anchas sin más?

Siendo realistas y viendo las estadisticas de firmas no llegamos ni de broma.............
    http://monwiki.fr/eci/
    https://ec.europa.eu/citizens-initia.../public/map.do
    Última edición por dcalvo; 30/04/2014 a las 19:56
    Hidden Content
    Tienda fisica en Mostoles
    C/Malasaña, 4
    28934 Mostoles (Madrid)
    Teléfono: 910184353

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo