¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 46 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 452
    Mono Iniciado
    Menos mal que me acabo de comprar el Kayfun V4 y estoy a 2 verlas que sino este hubiese caído

Tengo el rDNA 30 y estoy encantadísimo. Es mi único mod electrónico y me sobra potencia. Dicen que mejora la construcción del hermano pequeño, así que aquí me quedo esperando vuestras impresiones y el análisis de Ruades si lo hace

Un saludo

Administrador Avatar de RuaDeS
    Cita Iniciado por pp2 Ver mensaje
    ¿Que autonomía da con una sola batería, manejándolo digamos a 40 W?
    depende de la resistencia, mientras mas baja sea, mas consumo, mientras mas alta, menos; depende de los voltios que le pidas a esos 40 vatios

Super Mono Avatar de anto7
    Pues ya se agotaron , anda que han durado mucho
    smoking is dead vaping is the future and the future is now

Por cierto Julio, imagino que abra revisión de esta maravilla, la esperaré como agua de mayo

Mono Veterano
    Mi duda independientemente de los voltios exigidos, va por el camino de comprobar si un mod o box mod con una sola batería trabajando en valores próximos al nóminal de la carga máxima 4.2 V con resistencia 0.44 ohms para obtener los 40 W, puede dar la cara dignamente para considerarlo un buen rendimiento en cuanto autonomía, desconozco el límites de resistencia en este aparato.
    Aunque lo tengo más menos claro, quería contrastarlo con los afortunados en poseer esta joya, en mi opinión debe de durar menos que un bizcocho a la puerta de un colegio, salvo que bajemos los W y subamos resistencia, por tanto la mayor utilidad del control de temperatura pueda ser para en caso de descuido no salga ardiendo el bolsillo del pantalón.

Yo de control de temperatura ni idea, aunque he pillado tb hilo de níquel para cuando toque, la resistencia más baja creo haber visto 0.15 en las especificaciones de pink-mule

Cita Iniciado por anto7 Ver mensaje
    Por cierto Julio, imagino que abra revisión de esta maravilla, la esperaré como agua de mayo
    claro que si

Cita Iniciado por pp2 Ver mensaje
    Mi duda independientemente de los voltios exigidos, va por el camino de comprobar si un mod o box mod con una sola batería trabajando en valores próximos al nóminal de la carga máxima 4.2 V con resistencia 0.44 ohms para obtener los 40 W, puede dar la cara dignamente para considerarlo un buen rendimiento en cuanto autonomía, desconozco el límites de resistencia en este aparato.
    Aunque lo tengo más menos claro, quería contrastarlo con los afortunados en poseer esta joya, en mi opinión debe de durar menos que un bizcocho a la puerta de un colegio, salvo que bajemos los W y subamos resistencia, por tanto la mayor utilidad del control de temperatura pueda ser para en caso de descuido no salga ardiendo el bolsillo del pantalón.
    si te sirve para hacerte una idea, hoy he estado todo el dia usando un hana dna40

cambiando diferentes atos, diferentes resistencias entre 0.4 y 1.2; vatajes entre 25 y 38 (no he llegado a 40 salvo un par de caladas)

he cambiado la bateria dos veces y tengo la tercera a la mitad en estos momentos

eso si.... ha sido un día de pruebas, de mucho vapeo y mucha grabación, posiblemente no sea el mejor ejemplo

Mono Veterano
    Gracias RuaDes, si llevando una batería de recambio aguantamos en gran medida su autonomía, ya me está convenciendo este rollo, estuve a punto de darle a la tecla, pero me retuvo esa indecisión, para la próxima que no me urge.

Mono Iniciado
    Yo lo tengo desde hace unas semanas en una preorder en ukecigarstore..no paran de retrasarlo..me muero de ganas. Ya tengo niquel en casa, un nomad en casa (hasta q le meti taladro lo odiaba,ahora me acostumbre a su calada, y me encanta, pero prefiero aun a veritas) y un marquis de camino hace dos semanas. Vamos..son todos mis reyes. Pero este vaporshark... Se retrasa,q ganas! Me encanta este mod. Saludos.

Página 2 de 46 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema