¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 158 de 158 PrimerPrimer ... 58108148156157158
Resultados 1,571 al 1,576 de 1576
    Mono Iniciado
    A mi casi siempre me han llegado los pedidos a excepcion de un Clon Hadaly que compre y no me llego hize la reclamacion y me devolvieron el dinero y me escribieron que me mandaba uno gratis por las molestias pero ese no llega yo lo doy por perdido.
    MOD's: Sigelei Fuchai Duo 3; Evic Basic; Smok Priv V8
    ATOs : 2*Cubis Pro mini; TFV8 Baby Tank; TFV8 Cloud Beast; Ammit 22;Eleaf Ijust 2 mini; RDA Kabuki; RDA Mesh Vandy Vape; Eagle de geekvape

Mono Novato
    otro por aqui con los problemas de pedido y pre-registro desde noviembre y sin saber nada...

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por deybit Ver mensaje
    otro por aqui con los problemas de pedido y pre-registro desde noviembre y sin saber nada...
    Otro mas con el mismo problema.

Gearbest no puede actualizar la información de los tracks, eso depende de las empresas de transporte
    QUIERES RECIBIR LOS CUPONES DE LAS OFERTAS ANTES QUE NADIE? MANDA UN CORREO A Hidden Content con el texto: me suscribo y recibirás todas las ofertas a 1ª hora del día, un saludo

MODS

Geekvape GBOX Squonker 200W Box Mod Kit TPD Edition - WINE RED Cupón: GBOX200 pv $58.88
    enlace a la oferta: AQUÍ

ATOMIZADORES

Digiflavor Mesh Pro RDA - GUN METAL Cupón: MeshPro pv $21.99
    enlace a la oferta: AQUÍ
    QUIERES RECIBIR LOS CUPONES DE LAS OFERTAS ANTES QUE NADIE? MANDA UN CORREO A Hidden Content con el texto: me suscribo y recibirás todas las ofertas a 1ª hora del día, un saludo

Cita Iniciado por ranxerox Ver mensaje
    No he tenido mas remedio, reclamación abierta Gearbest, inadmisible el pre-registro desde el dia 21/11. Si hay saturacióny o en Alicante, tienen el almacen a tope, que pongan mas gente, esto ocasiona molestias y perdidas de tiempo. el articulo es un regalo para navidad comprado el 21/11. Si esta en pre-registro aun, dudo que llegue antes de enero. Si no hay capacidad para enviarlo por volumen, porque panasia o los centros de gearbest hay recursos insuficientes, no es responsable del comprador. Ahora a buscarme la vida por otro lado.
    Cita Iniciado por ranxerox Ver mensaje
    Gearbest,

Pedido del 21 de Noviembre, enviado, teoricamente, el 22 de Noviembre, y Pre-registrado en Correos desde el dia 24 de Noviembre. Esperando vuelos desde 24 de noviembre en Hong Kong, y el tracking no dice nada mas. El envío es via Spain Express con seguro. He comprobado via faryaa tracking, el codigo de tracking es el PQxxxxxxxxxxxxxxxxJ. Necesito saber donde esta y previsión de llegada ya que es para regalar, sino tendre que pillarlo en otro lado previa disputa en paypal. He mandado mensajes pero siempre la info es rollo robot. El Tracking de 17track y nada mas, que paciencia. Cuando hice el pedido, escogi priority line Spain Express y pague por ello entendiendo que el envio seria un poco mas agil, entiendo que hay mogollon etc… y no viene de una semana, pero el no saber nada de nada desde el dia 24 de noviembre lo encuentro un poco fuerte, la verdad. Si puedes comprobar algo me harás un favor. Gracias!
    Sabes perfectamente que no está en pre-registrado, desde el día 24 aparece como esterando vuelo, y como no han actualizado desde entonces ignoro donde se encuentra en estos momentos, pero no es cierto eso y tu mismo lo pusiste en uno de tus post, te aviso, de que paypal solo requiere un comprobante de transporte para dar la razón a gearbes, que a más tu pedido está en los margenes de tiempo normales, usted aceptó las condiciones al abrir su cuenta y el plazo no ha expirado, con esa actitud lo que puede pasar, es que paypal de la razón a gearbest, y usted pierda el derecho de reclamar de nuevo si en el futuro fuese cierto que se perdiera, por eso siempre aconsejo prudencia con paypal y tener paciencia, un saludo
    Última edición por gearbest.com; 18/12/2017 a las 10:20

Página 158 de 158 PrimerPrimer ... 58108148156157158