¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 324 de 324 PrimerPrimer ... 224274314322323324
Resultados 3,231 al 3,232 de 3232
    Gracias de nuevo Latuar, me mantengo a la espera de conocer tus impresiones, que te mejores!

Gracias NAIDEL, ya está en camino.
    La formulación de los productos BIO es la misma, lo único que cambia es que se ha sustituido casi todo el propilenglicol por un compuesto biológico con los mismos atributos que el PG pero de origen 100% natural procesado sin ingredientes sintéticos o artificiales. Es inodoro y prácticamente insaboro por lo que amalgama perfectamente y no tiene impacto significativo sobre los preparados, además cuenta con la garantía de certificación EcoCert y por sus características es una solución ideal para personas sensibles o con cierta intolerancia al propilenglicol.
    Los tiempos de maceración son menores que en los líquidos terminados, ya que los BIO se preparan bajo demanda, pero utilizamos para ello esencias previamente maceradas, con lo que se acelera el proceso.
    Te he incluido las muestras solicitadas, espero conocer tus impresiones.
    Hidden Content
    .................................Hidden Content

Es la primera vez que le compro líquidos a Carlitos y lo primero que quiero es agradecerle a él y a todo su equipo el servicio, la amabilidad y..... la presentación del producto. Todos estos puntos impecables e impresionantes.

A la vez agradecerte las muestras, ya que aparte de que sea un tema comercial, yo no las pedí, pero me las envió y llevo dos tardes disfrutándolas, estoy encantado y feliz.

En cuanto a los sabores, me han sorprendido y mucho¡¡¡¡, no soy un gran experto, no he probado demasiado, pero me ha parecido todo lo que hace diferente, muy diferente, unos me han gustado más y otro menos; pero en todos se transmite el trabajo muy bien hecho.

Con solo dos ardes probando todos es todo lo que puedo decir, a parte de que el GROG me ha parecido riquísimo e indescriptible y también me ha encantado el MOLIE JHONSON.

Sin duda acaba de ganar esta empresa un cliente.

Gracias por todo Carlitos

Página 324 de 324 PrimerPrimer ... 224274314322323324