¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 436 de 445 PrimerPrimer ... 336386426434435436437438 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,351 al 4,360 de 4442

Para todo/as los que estabais esperando...
    Ya está disponible el Lote 2 de Pistorius en todos los formatos:
    Artesanal (10ml, 30ml, 50ml, 100ml), y en Pet 50ml y MiniPet 10ml.

Vídeo presentación:https://vimeo.com/390571445
    Tienda: https://www.muchoquever.com/Shop/
    Hidden Content
    .................................Hidden Content

Hidden Content

Solo recordaros que esta noche finaliza la oferta de los Pack-Pet a mitad de precio...
    Hidden Content

Mono Iniciado Avatar de Saxman
    Primero, un saludo a todos, que hace bastante que no posteo por aquí. Y después del saludo tengo que decir que Carlitos sigue sorprendiendo. Ya no es nuevo para nadie, pero por asuntos que no vienen al caso, tardé en probar los líquidos nuevos, los de kitchen. Y tengo que decir que vaya maravilla. El Oak es una pasada. Tanto que, siendo yo devoto de Baltazar, para mi próxima compra no sé si no lo dejaré por el Oak. Me ha encantado. Lo mismo que el Yogur griego con frutos del bosque. Es cremoso, como yogur ciertamente, y tiene un rico sabor a... ¿a qué? Pues al principio me pareció a mora, pero al final caí en que me sabe a los caramelos de violeta de mis madriles. Mora o violeta, me encanta. Repetiré, por supuesto. Y finalmente, por el momento, el coffee cream. En honor a la verdad, es el que menos me ha sorprendido. Es un café muy bueno, de los mejores que he probado, pero con el listón tan alto que tiene Carlitos diría que no es tan espectacular como otros sabores de su despensa. Para la próxima compra, además de repetir mis clásicos y los dos primeros, probaré el Pistorius, que promete mucho.

Cita Iniciado por Saxman Ver mensaje
    Primero, un saludo a todos, que hace bastante que no posteo por aquí. Y después del saludo tengo que decir que Carlitos sigue sorprendiendo. Ya no es nuevo para nadie, pero por asuntos que no vienen al caso, tardé en probar los líquidos nuevos, los de kitchen. Y tengo que decir que vaya maravilla. El Oak es una pasada. Tanto que, siendo yo devoto de Baltazar, para mi próxima compra no sé si no lo dejaré por el Oak. Me ha encantado. Lo mismo que el Yogur griego con frutos del bosque. Es cremoso, como yogur ciertamente, y tiene un rico sabor a... ¿a qué? Pues al principio me pareció a mora, pero al final caí en que me sabe a los caramelos de violeta de mis madriles. Mora o violeta, me encanta. Repetiré, por supuesto. Y finalmente, por el momento, el coffee cream. En honor a la verdad, es el que menos me ha sorprendido. Es un café muy bueno, de los mejores que he probado, pero con el listón tan alto que tiene Carlitos diría que no es tan espectacular como otros sabores de su despensa. Para la próxima compra, además de repetir mis clásicos y los dos primeros, probaré el Pistorius, que promete mucho.
    Muchísimas gracias Saxman por compartir tus impresiones a cerca de esos productos de la gama Chaly's Kitchen.
    Es muy gratificante para mi que dediquéis parte de vuestro tiempo en valorar un trabajo con tanto empeño realizado.
    Por cierto, en este momento de la gama Charly's Kitchen, además de Oak Tobacco y Coffee Cream, hay disponibles muestras gratuitas de Summer Navel, Amor de Madre y Fresas con Nata, por si quieres probarlos y que estaré encantado de adjuntarte en tu próximo pedido si así lo deseas.
    Hidden Content

Página 436 de 445 PrimerPrimer ... 336386426434435436437438 ... ÚltimoÚltimo