¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 403 de 447 PrimerPrimer ... 303353393401402403404405413 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,021 al 4,030 de 4466
    Muchas gracias pepeyuyu.
    Hidden Content
    .................................Hidden Content

¡Últimos días de la oferta!

https://www.muchoquever.com/Shop/
    Hidden Content

Mono Veterano Avatar de namreg
    Ya tengo el pedido en mi sucursal (esta vez Correos ha tardado un poco más, creo yo) así que mañana pasaré a buscarlo. Estoy deseando poner a macerar ese nuevo Oak.

Cita Iniciado por namreg Ver mensaje
    Ya tengo el pedido en mi sucursal (esta vez Correos ha tardado un poco más, creo yo) así que mañana pasaré a buscarlo. Estoy deseando poner a macerar ese nuevo Oak.
    Están con las convocatorias de las plazas fijas de trabajo, tal vez tenga algo que ver con eso... Que lo disfrutes!
    Hidden Content

Mono Iniciado Avatar de Ra2xx
    Cita Iniciado por carlitos Ver mensaje
    Gracias lerele pero no digas eso de que te he enviado 4000 porque como empiecen a pedirme lo mismo...
    Espero conocer tus impresiones pronto!
    Quiero poner una queja, a mi solo me han llegado 2000 y pedí 5.😂😂😂😂
    Las recogí ayer y estamos en periodo de pruebas y catas, pero de momento hay 2 que caen fijo, el Mollie Johnson y Peche Mignon.
    Gracias Carlitos, la presentación muy buena.

Cita Iniciado por Ra2xx Ver mensaje
    Quiero poner una queja, a mi solo me han llegado 2000 y pedí 5.😂😂😂😂
    Las recogí ayer y estamos en periodo de pruebas y catas, pero de momento hay 2 que caen fijo, el Mollie Johnson y Peche Mignon.
    Gracias Carlitos, la presentación muy buena.
    Muchas gracias Ra2xx, una imágen vale más que mil palabras...
    Deseando conocer tus impresiones sobre el resto.
    Hidden Content

Proyecto de Mono
    Niños he tardado unos días, pero quería hacerlo bien y con todas las fotos que hice, porque me quedé más que impresionado.
    La presentación del paquete exterior de 10, sobre lacrado (me encanta), es un toque de distinción que ya te da una idea de que estas comprando oro en aroma.
    Al abrirlo, además de la ilusión de que ya lo tienes en tus manos, te das cuenta del mimo que se le ha puesto a su empaquetado, la tarjeta, su protector de burbujas, y debajo el protector sus virutillas de polietileno con forma de S.
    Debajo siiiiii, Mi Baltazar Black Label y siiiii muestras para probar nuevos aromas y cada muestra con todos sus datos (caerá más de una después jejejeje).
    El bote de Baltazar con sus datos viene dentro de su correspondiente caja, el bote es en envase de cristal, si si de cristal (otro 10 sí señor), la etiqueta supercurrada y bonita y además precintado.
    En fin, como no hay mejor manera de explicar las cosas que imágenes, aquí os subo las que hice.
    Muchas gracias DvdVap, porque menudo descubrimiento :)
    Y muchas gracias Carlos por el mimo y el buen trabajo que haces.

Mono Veterano Avatar de namreg
    IMG-20191004-WA0001.jpg

Después de varios pedidos aún sigue ilusionando abrir el paquete y encontrarte la cajita con tu lacre.

Gracias, Carlitos : )

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Hacha Ver mensaje
    Niños he tardado unos días, pero quería hacerlo bien y con todas las fotos que hice, porque me quedé más que impresionado.
    La presentación del paquete exterior de 10, sobre lacrado (me encanta), es un toque de distinción que ya te da una idea de que estas comprando oro en aroma.
    Al abrirlo, además de la ilusión de que ya lo tienes en tus manos, te das cuenta del mimo que se le ha puesto a su empaquetado, la tarjeta, su protector de burbujas, y debajo el protector sus virutillas de polietileno con forma de S.
    Debajo siiiiii, Mi Baltazar Black Label y siiiii muestras para probar nuevos aromas y cada muestra con todos sus datos (caerá más de una después jejejeje).
    El bote de Baltazar con sus datos viene dentro de su correspondiente caja, el bote es en envase de cristal, si si de cristal (otro 10 sí señor), la etiqueta supercurrada y bonita y además precintado.
    En fin, como no hay mejor manera de explicar las cosas que imágenes, aquí os subo las que hice.
    Muchas gracias DvdVap, porque menudo descubrimiento :)
    Y muchas gracias Carlos por el mimo y el buen trabajo que haces.
    Genial Hacha!!! me alegra que te haya gustado tanto y más te vas a alegrar tú cuando esos caldos estén en su punto y los puedas disfrutar como se merece.. ahí te darás cuenta de que es algo único, diferente a todo y que hará realmente que disfrutes del vapeo plenamente.

Ya te dije que Carlos nunca defrauda

Mods: Drag mini 117W, Topside 90W BF
    Claromizador: Uforce T2 (x2), Nikola Lapetus, E-XY
    Pod: Smok Novo, Smok Nord.
    Atos: Widowmaker RDA, Wotofo Profile RDA, Wasp Nano RDA, Recurve RDA, KALI V2 RDA Ulton, Elder Dragon RDA.
    Líquido preferido: Baltazar

Página 403 de 447 PrimerPrimer ... 303353393401402403404405413 ... ÚltimoÚltimo