¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 435 de 447 PrimerPrimer ... 335385425433434435436437445 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,341 al 4,350 de 4466

Última edición por carlitos; 24/02/2020 a las 17:53
    Hidden Content
    .................................Hidden Content

Mono Veterano
    Buenas noches chicos.

Recibí el pedido hace días pero por problemas personales no he podido hacer la alquimia hasta ahora mismo aunque si he estado probando los PET de Pistorius.

Como ya suponía, me ha sorprendido... y para bien. Yo le saco un gusto a pastel de chocolate, cremoso, suave, nada empalagoso ni dulzón que al exhalar me deja un sabrocillo leve a coco y el tabaquil se lo saco solo al final, un gustillo que me deja en el paladar; destacar que tiene mejor golpe del esperado y eso siempre es un punto positivo. Al principio me dejó un poco loco porque quizás penestaba pensando en otra cosa, más tabaquil y menos pastel y es al contrario pero con el caer de los ml le voy pillando el punto y no me cansa. Otro gran caldo de la cocina del Maestro, original y con ese toque tan Carlitos que no te deja indiferente.

Gracias Carlos por las muestras que incluiste, todo un detalle por tu parte.
    Mods: Drag mini 117W, Topside 90W BF
    Claromizador: Uforce T2 (x2), Nikola Lapetus, E-XY
    Pod: Smok Novo, Smok Nord.
    Atos: Widowmaker RDA, Wotofo Profile RDA, Wasp Nano RDA, Recurve RDA, KALI V2 RDA Ulton, Elder Dragon RDA.
    Líquido preferido: Baltazar

Cita Iniciado por DvdVap Ver mensaje
    Buenas noches chicos.

Recibí el pedido hace días pero por problemas personales no he podido hacer la alquimia hasta ahora mismo aunque si he estado probando los PET de Pistorius.

Como ya suponía, me ha sorprendido... y para bien. Yo le saco un gusto a pastel de chocolate, cremoso, suave, nada empalagoso ni dulzón que al exhalar me deja un sabrocillo leve a coco y el tabaquil se lo saco solo al final, un gustillo que me deja en el paladar; destacar que tiene mejor golpe del esperado y eso siempre es un punto positivo. Al principio me dejó un poco loco porque quizás penestaba pensando en otra cosa, más tabaquil y menos pastel y es al contrario pero con el caer de los ml le voy pillando el punto y no me cansa. Otro gran caldo de la cocina del Maestro, original y con ese toque tan Carlitos que no te deja indiferente.

Gracias Carlos por las muestras que incluiste, todo un detalle por tu parte.
    Muchas gracias DvdVap, incluiré tus impresiones en las opiniones del producto.
    En menos de dos semanas un nuevo lote de Pistorius volverá a estar disponible!
    Hidden Content
    .................................Hidden Content

Mono Veterano
    Cita Iniciado por carlitos Ver mensaje
    Muchas gracias DvdVap, incluiré tus impresiones en las opiniones del producto.
    En menos de dos semanas un nuevo lote de Pistorius volverá a estar disponible!
    Por supuesto!! y gracias a ti
    Mods: Drag mini 117W, Topside 90W BF
    Claromizador: Uforce T2 (x2), Nikola Lapetus, E-XY
    Pod: Smok Novo, Smok Nord.
    Atos: Widowmaker RDA, Wotofo Profile RDA, Wasp Nano RDA, Recurve RDA, KALI V2 RDA Ulton, Elder Dragon RDA.
    Líquido preferido: Baltazar

Página 435 de 447 PrimerPrimer ... 335385425433434435436437445 ... ÚltimoÚltimo