¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 394 de 407 PrimerPrimer ... 294344384392393394395396404 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,931 al 3,940 de 4066
    Cita Iniciado por frankyelices Ver mensaje
    Acabo de pedir unas muestras. Llevo meses buscando un liquido de cabecera. Me gustan mas rollo tabaquiles con un punto dulce. Estoy cansado del Don Juan y lo que más me ha apañado es RY4 de TPA aunque ahora estoy con RiveVapes VCT Coconut, pero quiero probar algo nuevo. Tengo todas mis esperanzas puestas en tu Baltazar y tu RYX, jejeje. La duda que tengo es el Grog ¿Me puedes decir de que tipo es? Es que nunca he probado el fruto del Baobab
    Muchas gracias frankyelices espero conocer tus impresiones cuando los pruebes.
    En cuanto a Grog... uf, es muy difícil de describir pero muy agradable y divertido, y muy diferente a cualquier otro. Quizá puedas averiguar algo más en las opiniones de la ficha del producto, pero sin duda hay que probarlo!
    Hidden Content
    .................................Hidden Content

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por carlitos Ver mensaje
    Muchas gracias frankyelices espero conocer tus impresiones cuando los pruebes.
    En cuanto a Grog... uf, es muy difícil de describir pero muy agradable y divertido, y muy diferente a cualquier otro. Quizá puedas averiguar algo más en las opiniones de la ficha del producto, pero sin duda hay que probarlo!
    Gracias, lo probaré!!!

Me informan de que los servidores de hotmail vuelven a tener problemas (como ya ocurrió no hace mucho tiempo) por lo que, puede que no os estén llegando los emails de notificación sobre el estado de los pedidos a quienes utilicéis este cliente de correo.
    De cualquier modo, a través de vuestra área de cliente, siempre tenéis actualizado el estado real de vuestros envíos.
    Hidden Content

Moderadora
    Acabo de pedir unas muestras. Llevo meses buscando un liquido de cabecera. Me gustan mas rollo tabaquiles con un punto dulce. Estoy cansado del Don Juan y lo que más me ha apañado es RY4 de TPA aunque ahora estoy con RiveVapes VCT Coconut, pero quiero probar algo nuevo. Tengo todas mis esperanzas puestas en tu Baltazar y tu RYX, jejeje. La duda que tengo es el Grog ¿Me puedes decir de que tipo es? Es que nunca he probado el fruto del Baobab
    Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Los servidores de msn y hotmail continuan con algún tipo de problema, y los emails nos están siendo devueltos.
    Por favor, quienes utilicéis estos clientes de correo, consultad vuestra área de cliente en nuestra web, en donde encontraréis el número de seguimiento de vuestros envíos y su estado actualizado en tiempo real.
    Hidden Content

Proyecto de Mono
    Pues me han llegado la muestra del GROG y del PECHE MIGNON y he de decir que me quedo con el GROG. Me ha molado, no sabria decir a que me sabe. Me recuerda la infusión de manzanilla y de te, pero el silvestre no el de bolsita. También le saco un toque de miel...no se...me mola. El PECHE tambien está bueno pero pensé que seria mas cremoso. Le saco mucho gusto a fresa.

Ahora me falta recibir el Baltazar y el RyX. Ya contaré las impresiones.

Gracias Carlitos!!!

Pues me han llegado la muestra del GROG y del PECHE MIGNON y he de decir que me quedo con el GROG. Me ha molado, no sabria decir a que me sabe. Me recuerda la infusión de manzanilla y de te, pero el silvestre no el de bolsita. También le saco un toque de miel...no se...me mola. El PECHE tambien está bueno pero pensé que seria mas cremoso. Le saco mucho gusto a fresa.

Gracias Carlitos!!!
    Gracias a ti, me quedo a la espera de conocer tus impresiones.
    Hidden Content

Moderadora

Gracias Carlitos!!!
    Nuevamente te invito a pasar por Presentaciones http://www.foro.elmonovapeador.com/f...res%C3%A9ntate

Bueno, pues vamos a despedir agosto como es debido...
    Hidden Content

Página 394 de 407 PrimerPrimer ... 294344384392393394395396404 ... ÚltimoÚltimo