¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 395 de 407 PrimerPrimer ... 295345385393394395396397405 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,941 al 3,950 de 4062
    Hidden Content
    .................................Hidden Content

Hola frankyelices, vi tu post comentando tus impresiones acerca de RyX y Baltazar, pero no me dio tiempo a copiarlo e incluirlo en la sección "opiniones" de la ficha del producto en la web.
    Tu comentario fue eliminado probablemente por no atender a la solicitud del administrador para que cumplieras con las normas de presentación del foro.
    Si no es mucha molestia, te agradecería que volvieras a ponerlo después de postear en el hilo de presentaciones correspondiente. Gracias.
    Hidden Content

Mono Iniciado
    Estoy vapeando un CIRCUS de los primeros que hice yo de fecha 16/08/18

Siiiiiiiii la fecha es correcta

SETUP : VAPORESSO GEN 1 Coil 0.38 65 watios FARIS al 20 %

Esta de muerte
    Lo he puesto por encima del BALTAZAR lo siento pero mi paladar manda

Lei por ahi que dijiste que no remendabas los liquidos dulzones mas de un año
    ¿Puede ser peligroso seguir vapeandolo ?
    ¿Lo tiro ?

Gracias TONY-TONY, es estupendo que compartas tus experiencias.
    Cada paladar es un mundo, de igual modo que a unos les gusta un producto más que otro, también lo prefieren con una maceración más larga o corta, con más VG o menos, en un atomizador específico o con una resistencia y algodón concretos.
    Podrá haber una recomendación para su consumo, pero como mejor está un caldo es siempre como a tí te indique tu paladar.
    Generalmente los tabaquiles suelen mejorar con el paso del tiempo; los frutales pierden más rápidamente propiedades pero ello no implica más que una disminución de sabor y matices.

A modo orientativo te dejo el gráfico de Circus, en donde su curva es indicador de plenitud de propiedades.

Hidden Content

Mono Iniciado Avatar de namreg
    Cita Iniciado por carlitos Ver mensaje
    Gracias TONY-TONY, es estupendo que compartas tus experiencias.
    Cada paladar es un mundo, de igual modo que a unos les gusta un producto más que otro, también lo prefieren con una maceración más larga o corta, con más VG o menos, en un atomizador específico o con una resistencia y algodón concretos.
    Podrá haber una recomendación para su consumo, pero como mejor está un caldo es siempre como a tí te indique tu paladar.
    Generalmente los tabaquiles suelen mejorar con el paso del tiempo; los frutales pierden más rápidamente propiedades pero ello no implica más que una disminución de sabor y matices.

A modo orientativo te dejo el gráfico de Circus, en donde su curva es indicador de plenitud de propiedades.

No entiendo la gráfica xD

Qué indican los ejes? El tiempo de macerado y la intensidad del sabor?

Edito: entiendo que el eje X son meses y el Y la plenitud de propiedades. Me ha costado

Por cierto, estoy vapeando ahora Lemonice, al 15% 50/50. Lo probé al mes y me pareció demasiado suave para mi gusto. A los dos meses mucho mejor, se aprecia más el toque de menta o hierbabuena y tiene un buen equilibrio entre acidez y dulzor. El frescor siempre es perfecto en tus caldos, Carlitos. Deberían aprender algunos que parece que pretendan congelarte el cerebro xD
    Última edición por mabe; 04/09/2019 a las 18:27

Efectivamente los ejes son tal como tú lo indicas (X=meses / Y=plenitud), perdona por no marcarlos.
    Estoy de acuerdo contigo, a los dos meses se aprecian mejor todos los matices.
    Muchas gracias namreg.
    Hidden Content

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por carlitos Ver mensaje
    Efectivamente los ejes son tal como tú lo indicas (X=meses / Y=plenitud), perdona por no marcarlos.
    Estoy de acuerdo contigo, a los dos meses se aprecian mejor todos los matices.
    Muchas gracias namreg.
    A ver si lo he entendido

CIRCUS plenitud a los 7 meses
    PANNA SACRA plenitud a 1 mes
    GRANNY MILK plenitud 12 meses

¿Es correcto ?
    Última edición por TONY-TONY; 04/09/2019 a las 18:14

Cita Iniciado por TONY-TONY Ver mensaje
    A ver si lo he entendido

CIRCUS plenitud a los 7 meses
    PANNA SACRA plenitud a 1 mes
    GRANNY MILK plenitud 12 meses

¿Es correcto ?
    No compi, el gráfico unicamente se refiere a Circus que es el que tu has mencionado.
    De uno a cuatro meses está en su total plenitud, después va decreciendo la percepción de sus matices.
    Última edición por carlitos; 04/09/2019 a las 20:06
    Hidden Content

Página 395 de 407 PrimerPrimer ... 295345385393394395396397405 ... ÚltimoÚltimo