¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 396 de 407 PrimerPrimer ... 296346386394395396397398406 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,951 al 3,960 de 4066
    Mono Iniciado
    Cita Iniciado por carlitos Ver mensaje
    No compi, el gráfico unicamente se refiere a Circus que es el que tu has mencionado.
    De uno a cuatro meses está en su total plenitud, después va decreciendo la percepción de sus matices.
    Ahora si lo tengo claro

Mono Veterano
    Hola a todos!!! ¿qué tal el verano? espero que todos bien. A mi me ha pasado algo curioso y es que he vapeado muy poco este verano, parece que cuanto más tiempo libre tengo, menos vapeo... creo que el estrés del curro influye y mucho; así que tengo una cantidad importante y un montón de líquidos y no se por donde empezar jajajja ahora estoy con el OAK y con casi 3 meses (10/05) ha cogido un puntito muy rico

Carlos, muy interesante lo de las gráficas ¿podrías compartir las de cada producto? Gracias.
    Mods: Drag mini 117W, Topside 90W BF
    Claromizador: Uforce T2 (x2), Nikola Lapetus, E-XY
    Pod: Smok Novo, Smok Nord.
    Atos: Widowmaker RDA, Wotofo Profile RDA, Wasp Nano RDA, Recurve RDA, KALI V2 RDA Ulton, Elder Dragon RDA.
    Líquido preferido: Baltazar

Mono Iniciado Avatar de namreg
    Cita Iniciado por DvdVap Ver mensaje
    Hola a todos!!! ¿qué tal el verano? espero que todos bien. A mi me ha pasado algo curioso y es que he vapeado muy poco este verano, parece que cuanto más tiempo libre tengo, menos vapeo... creo que el estrés del curro influye y mucho; así que tengo una cantidad importante y un montón de líquidos y no se por donde empezar jajajja ahora estoy con el OAK y con casi 3 meses (10/05) ha cogido un puntito muy rico

Carlos, muy interesante lo de las gráficas ¿podrías compartir las de cada producto? Gracias.
    Me sumo a la petición, estaría bien saberlo.

Hola DvdVap se te echaba de menos.
    Como no, compis vuestros deseos son ordenes
    Intentaré incorporar en la ficha de cada producto su propio gráfico, para mayor claridad y precisión.

Hidden Content
    .................................Hidden Content

Mono Veterano
    Hola DvdVap se te echaba de menos.
    Como no, compis vuestros deseos son ordenes
    Intentaré incorporar en la ficha de cada producto su propio gráfico, para mayor claridad y precisión.

Genial Carlos, muchas gracias, yo también os echaba de menos!!!!

La verdad es que, ni por un momento, se me había pasado por la cabeza que tuvieses unas gráficas de "rendimiento" de cada un de los productos.. esto lo que hace es confirmar lo que ya todos sabemos: que no dejas nada al azar, que todo está estudiado y analizado hasta el último detalle y que evidentemente, el resultado no es fruto del azar si no de muchas horas de trabajo, pruebas, análisis y cuidado de los detalles para ofrecer siempre lo mejor que te diferencia del resto de comerciales.

A primera vista, me llama la atención que todos menos Baltazar y RyX (Granny's también, pero en menor medida porque "aguanta" menos) alcanzan su plenitud en 1 mes, se mantienen un poco y comienzan a bajar o perder matices... pero ambos tabaquiles, suben igual de rápido hasta el 7 pero luego les cuesta algo más en alcanzar su plenitud pero esto se ve recompensado cuando ves que se mantienen arriba durante mucho, mucho tiempo. También me alegra comprobar que todos mantienen un nivel alto o muy alto durante al menos 6 meses

Lo dicho jefe, gracias por la info y seria genial disponer de cada gráfica en en la ficha del producto. Supongo que para la gama Kitchen todavía no dispondrás de ella al ser una línea que lleva poco tiempo "en circulación"
    Mods: Drag mini 117W, Topside 90W BF
    Claromizador: Uforce T2 (x2), Nikola Lapetus, E-XY
    Pod: Smok Novo, Smok Nord.
    Atos: Widowmaker RDA, Wotofo Profile RDA, Wasp Nano RDA, Recurve RDA, KALI V2 RDA Ulton, Elder Dragon RDA.
    Líquido preferido: Baltazar

Mono Iniciado
    Sorprendente, Carlitos. Eres un profesional como la copa de un pino. Tus líquidos tienen algo especial y con estos detalles técnicos nos demuestras que no es por casualidad. Yo, siguiendo tus consejos, decidí dejar mis aromas de RYX y Baltazar macerar mucho más del mínimo recomendado y ahí los tengo, esperando hasta el cuarto o quinto mes, para beberlos en su plenitud.

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk

Muchas gracias DvdVap, siempre intento ofreceros lo mejor que tengo y de la mejor forma que sé hacerlo.
    Efectivamente es tal como tú indicas y aunque esta gráfica no sea milimetricamente precisa, sirve perfectamente a modo de evaluación de los resultados obtenidos con cada uno de los productos en igualdad de condiciones.
    Este análisis de rendimiento solo es posible realizarlo con fiabilidad en productos terminados, elaborados en mismas condiciones y listos para consumir, por lo que no es posible hacerlo con los aromas concentrados ya que los resultados dependen del modo de realizar las mezclas, los productos empleados, proporciones, tiempo, condiciones, etc.
    Con el tiempo intentaré producir y disponer de una pequeña cantidad de muestras para cata en forma de líquidos ya terminados de la gama Charly's Kitchen.
    Por ahora y aunque no estén anunciados en la web, hay cierta disponibilidad de muestras de Summer Navel, Fresh Mango y Canary Melon.

Muchas gracias Krmka, los tabaquiles Baltazar y RyX mejoran considerablemente a partir del cuarto mes, consolidan sus matices y refuerzan su carácter. Por ejemplo, en el caso de RyX tras diez meses el cambio es espectacular, aunque no todo el mundo tiene la paciencia suficiente de esperar para comprobarlo.
    Por cierto aún quedan disponibles unos 50ml de este caldo con 10 meses de maceración...

PD. Ya estoy empezando a incorporar la gráfica individual en la ficha de cada producto de la web y espero tenerlas todas puestas en unos días.
    Hidden Content

Mono Iniciado
    Muchas gracias DvdVap, siempre intento ofreceros lo mejor que tengo y de la mejor forma que sé hacerlo.
    Efectivamente es tal como tú indicas y aunque esta gráfica no sea milimetricamente precisa, sirve perfectamente a modo de evaluación de los resultados obtenidos con cada uno de los productos en igualdad de condiciones.
    Este análisis de rendimiento solo es posible realizarlo con fiabilidad en productos terminados, elaborados en mismas condiciones y listos para consumir, por lo que no es posible hacerlo con los aromas concentrados ya que los resultados dependen del modo de realizar las mezclas, los productos empleados, proporciones, tiempo, condiciones, etc.
    Con el tiempo intentaré producir y disponer de una pequeña cantidad de muestras para cata en forma de líquidos ya terminados de la gama Charly's Kitchen.
    Por ahora y aunque no estén anunciados en la web, hay cierta disponibilidad de muestras de Summer Navel, Fresh Mango y Canary Melon.

Muchas gracias Krmka, los tabaquiles Baltazar y RyX mejoran considerablemente a partir del cuarto mes, consolidan sus matices y refuerzan su carácter. Por ejemplo, en el caso de RyX tras diez meses el cambio es espectacular, aunque no todo el mundo tiene la paciencia suficiente de esperar para comprobarlo.
    Por cierto aún quedan disponibles unos 50ml de este caldo con 10 meses de maceración...

PD. Ya estoy empezando a incorporar la gráfica individual en la ficha de cada producto de la web y espero tenerlas todas puestas en unos días.
    No me tientes, Carlitos, que está la economía jodida 😂😂

Y, además, te prometo que tu RYX es mi líquido de cabecera. Pillé un artesanal de 50 ml y un aroma de 30 y no me los he bebido porque soy consciente de que soy pobre 😂😂😂

De no ser así, solo vapearía RYX todo el día, porque es la polla, y Baltazar para cuando me relajo con una cervecita.

Espero que, cuando esté en condiciones de pillarte, tengas reservas como ahora.

Gracias anyway

Cita Iniciado por Krmka Ver mensaje
    No me tientes, Carlitos, que está la economía jodida

Y, además, te prometo que tu RYX es mi líquido de cabecera. Pillé un artesanal de 50 ml y un aroma de 30 y no me los he bebido porque soy consciente de que soy pobre

De no ser así, solo vapearía RYX todo el día, porque es la polla, y Baltazar para cuando me relajo con una cervecita.

Espero que, cuando esté en condiciones de pillarte, tengas reservas como ahora.

Gracias anyway

Gracias compi
    Hidden Content

Página 396 de 407 PrimerPrimer ... 296346386394395396397398406 ... ÚltimoÚltimo