¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 397 de 408 PrimerPrimer ... 297347387395396397398399407 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,961 al 3,970 de 4079
    Mono Iniciado Avatar de namreg
    Cita Iniciado por Krmka Ver mensaje
    No me tientes, Carlitos, que está la economía jodida 😂😂

Y, además, te prometo que tu RYX es mi líquido de cabecera. Pillé un artesanal de 50 ml y un aroma de 30 y no me los he bebido porque soy consciente de que soy pobre 😂😂😂

De no ser así, solo vapearía RYX todo el día, porque es la polla, y Baltazar para cuando me relajo con una cervecita.

Espero que, cuando esté en condiciones de pillarte, tengas reservas como ahora.

Gracias anyway

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
    Yo me arrepiento de no haber pillado 8 botellas pet en lugar de 4 cuando estuvo la oferta, pero tuve que comprar a ciegas sin haberlos probado todos y me corté. Habrían caído otras 2 de Baltazar y de RyX seguro.

Proyecto de Mono
    Cita Iniciado por carlitos Ver mensaje
    Muchas gracias DvdVap, siempre intento ofreceros lo mejor que tengo y de la mejor forma que sé hacerlo.
    Efectivamente es tal como tú indicas y aunque esta gráfica no sea milimetricamente precisa, sirve perfectamente a modo de evaluación de los resultados obtenidos con cada uno de los productos en igualdad de condiciones.
    Este análisis de rendimiento solo es posible realizarlo con fiabilidad en productos terminados, elaborados en mismas condiciones y listos para consumir, por lo que no es posible hacerlo con los aromas concentrados ya que los resultados dependen del modo de realizar las mezclas, los productos empleados, proporciones, tiempo, condiciones, etc.
    Con el tiempo intentaré producir y disponer de una pequeña cantidad de muestras para cata en forma de líquidos ya terminados de la gama Charly's Kitchen.
    Por ahora y aunque no estén anunciados en la web, hay cierta disponibilidad de muestras de Summer Navel, Fresh Mango y Canary Melon.

Muchas gracias Krmka, los tabaquiles Baltazar y RyX mejoran considerablemente a partir del cuarto mes, consolidan sus matices y refuerzan su carácter. Por ejemplo, en el caso de RyX tras diez meses el cambio es espectacular, aunque no todo el mundo tiene la paciencia suficiente de esperar para comprobarlo.
    Por cierto aún quedan disponibles unos 50ml de este caldo con 10 meses de maceración...

PD. Ya estoy empezando a incorporar la gráfica individual en la ficha de cada producto de la web y espero tenerlas todas puestas en unos días.
    Hola!
    Cómo puedo conseguir algo de ese Ryx de 10 meses??
    No logro localizarlo en la web para hacer pedido.
    Muchas gracias! Saludos!

Cita Iniciado por NachoHermida Ver mensaje
    Hola!
    Cómo puedo conseguir algo de ese Ryx de 10 meses??
    No logro localizarlo en la web para hacer pedido.
    Muchas gracias! Saludos!
    Solo tienes que indicarlo en "Observaciones" de tu orden de pedido, si todavía hay cuando lo pidas te lo serviré sin problema, pero no tardes porque como mencioné anteriormente solo quedan unos 50ml. de 10 meses.
    Hidden Content
    .................................Hidden Content

Mono Iniciado Avatar de namreg
    Solo tienes que indicarlo en "Observaciones" de tu orden de pedido, si todavía hay cuando lo pidas te lo serviré sin problema, pero no tardes porque como mencioné anteriormente solo quedan unos 50ml. de 10 meses.
    Pero este RyX de 10 meses que mencionas no es en formato PET, verdad? Imagino que hablas de botella de cristal...

Cita Iniciado por namreg Ver mensaje
    Pero este RyX de 10 meses que mencionas no es en formato PET, verdad? Imagino que hablas de botella de cristal...
    Efectivamente es de la linea artesanal, pero al mismo precio que el de maceración habitual.
    Hidden Content

Mono Iniciado
    Efectivamente es de la linea artesanal, pero al mismo precio que el de maceración habitual.
    Carlitos, sigue disponible el Ryx reserva 10 meses? Otra pregunta, he probado tres de tus líquidos, pero querría probar más. Cuántas muestras podría solicitar si hiciese un pedido?

Carlitos, sigue disponible el Ryx reserva 10 meses? Otra pregunta, he probado tres de tus líquidos, pero querría probar más. Cuántas muestras podría solicitar si hiciese un pedido?

Hola compi, si, en este instante todavía quedan disponible unos 50ml de RyX con 10 meses, aunque no sé por cuanto tiempo...
    Si solicitas muestras a la vez que haces un pedido, aprovechando el packaging del envío, puedo mandarte una de cada producto sin ningún coste adicional.
    Hidden Content

Mono Iniciado
    Hola compi, si, en este instante todavía quedan disponible unos 50ml de RyX con 10 meses, aunque no sé por cuanto tiempo...
    Si solicitas muestras a la vez que haces un pedido, aprovechando el packaging del envío, puedo mandarte una de cada producto sin ningún coste adicional.
    Tengo que solicitarlas como otro producto del pedido o en los comentarios de mi Ryx reserva? Estoy haciendo el pedido y no sé cómo hacerlo

Mono Iniciado
    Tengo que solicitarlas como otro producto del pedido o en los comentarios de mi Ryx reserva? Estoy haciendo el pedido y no sé cómo hacerlo

Ya está hecho el pedido, Carlitos. En los comentarios te he explicado lo de las muestras. Mil gracias por la atención y disculpa las molestias.

Página 397 de 408 PrimerPrimer ... 297347387395396397398399407 ... ÚltimoÚltimo