¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 424 de 435 PrimerPrimer ... 324374414422423424425426434 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,231 al 4,240 de 4341
    Mono Veterano Avatar de AcidN2O
    Igualmente!!

Mono Novato
    Feliz navidad a todos!!.

He catado el baltazar, con 3 semanas de maceración , esta increible, aunque lo hice al 20% en 50/50, y esta muy fuerte para mi, lo he bajado al 15%, a ver que tal, cuanto tengo que dejar macerar despues de rebajar?

De las muestras, me han encantado dos, que no pensaba que me fueran a gustar, molly johnson peche mignon. Apuntado para proximo pedido.

Cita Iniciado por Mingolo Ver mensaje
    Feliz navidad a todos!!.

He catado el baltazar, con 3 semanas de maceración , esta increible, aunque lo hice al 20% en 50/50, y esta muy fuerte para mi, lo he bajado al 15%, a ver que tal, cuanto tengo que dejar macerar despues de rebajar?

De las muestras, me han encantado dos, que no pensaba que me fueran a gustar, molly johnson peche mignon. Apuntado para proximo pedido.
    Muchas gracias Mingolo, el tiempo mínimo de maceración recomendado para Baltazar es de 45 días, de ahí hacia adelante todo lo que quieras, es ir probando.
    Hidden Content
    .................................Hidden Content

Pues hoy me ha llegado el pedido que hice, el primero espero de muchos. Pedí el grannys milk y el peche mignon, en 50ml y 3 muestras y para mi sorpresa me ha llegado una muestra de cada sabor disponible.

Me he puesto de cata con la primera muestra y, aunque no soy de tabaquiles, el baltazar ha sido el primero. La verdad es que muy sorprendido con el. Aunque no creo que lo compre habitualmente, ya que como he dicho no soy de tabaquiles, probablemente caiga de vez en cuando para cambiar sabores. Muy sutiles, sabor tabaquil muy conseguido y con los toques suficientes de los aromas que lo hacen muy característico. No matan el sabor tabaquil y no empalaga. No ha estado mal la primera cata para empezar.

Iré dejando mis impresiones de cada cata. Si te gustan los tabaquiles 100% recomendado. Me ha recordado muchísimo a unas hojas de tabaco rubio natural que conseguí hace tiempo.

Cita Iniciado por AcidN2O Ver mensaje
    Pues hoy me ha llegado el pedido que hice, el primero espero de muchos. Pedí el grannys milk y el peche mignon, en 50ml y 3 muestras y para mi sorpresa me ha llegado una muestra de cada sabor disponible.

Me he puesto de cata con la primera muestra y, aunque no soy de tabaquiles, el baltazar ha sido el primero. La verdad es que muy sorprendido con el. Aunque no creo que lo compre habitualmente, ya que como he dicho no soy de tabaquiles, probablemente caiga de vez en cuando para cambiar sabores. Muy sutiles, sabor tabaquil muy conseguido y con los toques suficientes de los aromas que lo hacen muy característico. No matan el sabor tabaquil y no empalaga. No ha estado mal la primera cata para empezar.

Iré dejando mis impresiones de cada cata. Si te gustan los tabaquiles 100% recomendado. Me ha recordado muchísimo a unas hojas de tabaco rubio natural que conseguí hace tiempo.
    Muchas gracias, espero seguir leyendo tus impresiones sobre el resto.
    Hidden Content

expulsado/a
    madre mia carlitos, te pedi 3 sabores y me has mandado un buffet libre, jajjajajaja, muchas gracias, estoy esperando mis aparatos y deseando probar tu material, eres un crack!!!!!! Un abrrazo!!!!

Cita Iniciado por PEPE13 Ver mensaje
    madre mia carlitos, te pedi 3 sabores y me has mandado un buffet libre, jajjajajaja, muchas gracias, estoy esperando mis aparatos y deseando probar tu material, eres un crack!!!!!! Un abrrazo!!!!
    A cada cual mejor. Mi consejo, un RDA y a disfrutar. Además es de los pocos líquidos que aprovechan hasta la última gota. Son los que más me han cundido con RDA. Y eso que son 50/50. Yo aún ando de catas. Y sin nicotina se disfrutan aún más los matices.

Y por cierto, la presentación de 12 sobre 10.

EDIT: La cata sigue
    ‐----------------------------------------------------------------------------

Hoy ha tocado Ryx y Grog.

Ryx, personalmente por debajo del Baltazar. No me ha sorprendido como este, pero si a alguien le gustan los tabaquiles es buena elección.

Grog... que decir, ni lo se. Sorprende de primera a última calada. Si quieres deducir que sabores aparecen, muy difícil, ya que en cada calada aparecen matices distintos. Por la descripción no lo habría comprado nunca pero pasa a ser de mis favoritos. No empalaga, no cansa, se disfruta. SORPRENDENTE e increíble. Un must!!!
    Última edición por AcidN2O; 28/12/2019 a las 14:43

Mono Iniciado
    El grog es una pasada, incalificable. Me pareció buenísimo y fue uno de los que finalmente compré.
    Habéis catado ya el Panna Sacra? Para mi el mejor! Tengo tres botes en casa! Dosificandolos con otros líquidos para que me duren!! Jaja

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Muchas gracias PEPE13, AcidN2O y RUBENS
    Hidden Content

Página 424 de 435 PrimerPrimer ... 324374414422423424425426434 ... ÚltimoÚltimo