¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 428 de 435 PrimerPrimer ... 328378418426427428429430 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,271 al 4,280 de 4342
    Mono Iniciado Avatar de postNuKe
    Podrían ser los CDR cortando de nuevo las autopistas

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por Negifu Ver mensaje
    Buenas Carlitos.
    No te conozco, no he probado tus líquidos. Te he encontrado por pura casualidad.
    Me aturullo con tanto líquido comercial en las tiendas de vapeo. No tienen lo que busco. Estoy cansado de probar líquidos que saben a plástico o a limpia cristales.
    He visto tu web y tus productos. Sinceramente estoy ansioso por hacer un pedido de varios líquidos; Ya no por lo atractivas que son las definiciones de los jugos, que lo son; Sino por las valoraciones de tus clientes. Es asombroso como hablan. Lo flipan. Me imagino levemente a que puede saber cada uno, y es lo que busco. Como acierte con tus sabores... Pierdo la cabeza...
    Dejando a un lado suposiciones es admirable la evolución de tu trabajo. Parece que te va bien. Me alegro.
    Independientemente de la valoración que les de a tus mezclas te felicito por abrirte hueco en este tipo de negocio.
    Un saludo, que sigas subiendo como la espuma.

Hablas mucho, debes actuar mas
    Pide muestras a Carlitos,
    Con el pedido de muestras economico solo te puede mandar 2 o 3 muestras en un sobre
    Pide el siguiente, el pedido grande de muestras y Carlitos te mandara tantas muestras que te pasaras semanas catando.
    Es un consejo

Gracias TONY-TONY, ya hemos reclamado a Correos la investigación y agilización de tu envío, que salió el pasado día 10.
    Ciertamente parece que en determinadas áreas de Cataluña continúan con problemas de logística y distribución.

Muchas gracias Negifu, espero que no tardes en probarlos y poder conocer tus impresiones.
    Hidden Content
    .................................Hidden Content

Mono Veterano Avatar de AcidN2O
    Hola Carlitos. Recomiendas alguna base en especial para tus aromas?? Es porque queden lo mas fieles a los ya hechos.
    MODS Electronicos: Dovpo Topside 90W, Topside Lite, Topside Dual
    MODS Mecanicos: Hugo Vapor Squeezer BF, Timesvape The Dreamer, THC Tauren Max
    RDA: Widowmaker, Kali V2, Kali V2 Brass Edition, Terk V2, Anarchist Riot, Dovpo Variant, AT Vapor Aston 22mm, Pixie
    RTA: Widowmaker, Fatality Clon, Wasp Nano, Tauren, Zeus X Clon, Juggerknot Mini Clon

Super Mono Avatar de VaperTec
    Hola Carlos,

Recibí el 16/ENE el 'Magicae elixir', gracias por el regalo del formato 30 ml. Lo he probado un poco, apenas 2 ml y tengo que decir que el sabor está bastante conseguido y no es empalagoso, he notado la sedosidad del chocolate (sin segundas) y la culminación del coco al exhalar, muy agradable, lo único que no acabo de encontrar es el tabaco nicaraguense, tal vez fallo mio...

Por cierto, me gustaría saber si tienes pensado comercializarlo en formato aroma.

Por otra parte, me preguntaba si estás pensado en sacar algún caldo con un tabaco un poco más fuerte y con ese toque personal sedoso que consigues en todas tus formulas magistrales...

Un saludo

Hola AcidN2O, lo ideal es utilizar una base grado USP de alta pureza (99,7% + / 99,9% +), neutra, sin añadidos y sin sabor.

Gracias VaperTec, efectivamente este caldo tiene alma de tabaco pero no es un tabaquil al uso, tiene una embocadura almibarada pero tampoco es repostero. En un paladar algo entrenado enseguida afloran singularidades de nata achocolatada, matices de leche de coco y un retrogusto a tabaco suave con cacao y néctar de agave, todo ello muy equilibrado.
    El tabaco de "Las Segovias de Nicaragua" posee, como dicen, un sabor suave a chocolate y tierra fértil...
    En cuanto a su versión en aroma concentrado, si, estará disponible próximamente, cuando reciba los extractos necesarios para producirlo.
    PD. Anoto tu sugerencia en mi agenda.
    Hidden Content

Mono Veterano
    Uff ese Pistorius tengo que probarlo, justo como me gustan a mí, ni tabacazo ni postre, una mezcla jajaja. Aguantaré un poco que tengo Baltazar para una buena temporada.

Hola Carlitos! ¿cuál es el límite de % por lo alto que me recomiendas para el Summer sin llegar a saturarlo y desvirtuarlo por completo?, lo he hecho al 15% en base 50/50 con más de mes y medio de maceración y con 1,5mg/ml de nicotina, probrado en un GEAR y en un Haku Venna a 0,3 - 0,4....y la verdad es que se me ha quedado un poco....pichípachá...el sabor está ahí pero un poco difuminado sin la potencia que suelen tener el resto de líquidos que he probado tuyos.
    Como era un bote de 30ml me queda aún medio bote para tratar de arreglar algo o directamente hacer lo que me queda a mayor concentración.

Hola juanlaku, con las proporciones que indicas debería ser más que suficiente, no obstante si te gustan muy "contundentes", puedes probar a aumentarlo al 20%. En este momento dispongo de muestras gratuitas como líquido terminado (50/50-0mg) de Summer Navel y algún otro, por si quieres probarlo y comparar, no sea que esté fallando otra cosa.
    Si quieres te envío muestras.
    Hidden Content

Página 428 de 435 PrimerPrimer ... 328378418426427428429430 ... ÚltimoÚltimo