¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 376 de 376 PrimerPrimer ... 276326366374375376
Resultados 3,751 al 3,758 de 3758
    Cita Iniciado por 88rafa88 Ver mensaje
    Hola buenas Carlitos y demas compañeros del hilo, te acabo de hacer un pedido de Panna Sacra de 30ml, lo quiero dejar a 3 mg de nicotina, he de suponer que deberia echarle la mitad de un nicokit de 18mg? por que si le hecho uno de 9mg seria meterle a 30ml 10ml de base y perderia bastante sabor creo...a ver si me podeis ayudar..
    gracias y un saludo
    Eso es, cuanto menos añadidos mejor. A esos 30ml de líquido puedes incorporarle 5,8ml del nicokit de 18mg.
    Hidden Content
    .................................Hidden Content

Proyecto de Mono
    gracias Carlos, una vez lo reciba dos semanas de maceracion y dos dias antes nicokit si no me equivoco..

gracias Carlos, una vez lo reciba dos semanas de maceracion y dos dias antes nicokit si no me equivoco..
    El líquido que has pedido llega totalmente macerado, cuando le añadas el nicokit solo tienes que agitarlo bien y dejarlo reposar 24/48h.
    Hidden Content

Proyecto de Mono
    ah, es q me parecio leer en anteriores posts que una vez los preparas bajo demanda eran 15 dias para que estuvieran listos para vapear, es mas, creo q lo lei en mas de un post..

ah, es q me parecio leer en anteriores posts que una vez los preparas bajo demanda eran 15 dias para que estuvieran listos para vapear, es mas, creo q lo lei en mas de un post..
    Que me corrija Carlitos, pero sino me equivoco solo son los BIO, dice textualmente.
    "Semi-macerado, este producto alcanzará la plenitud de sus matices a las dos semanas de recibirlo"

Proyecto de Mono
    ah, gracias pues Tony, entendi todos...al final opto por liquidos normales ya que en las ultimas semanas he estado con un 55% de propilenglicol a 4'5mg de nico y curiosamente lo he aceptado bien, una de dos, o mi asma primaveral esta cesando o en dos meses de vapeo que llevo mi cuerpo se ha hecho al PG, lo cual me facilita mucho el vapeo en todas sus proporciones digamos normales, incluso he experimentado que hasta el golpe del PG me esta resultando algo placentero...asi q decidi esta mañana hacerle pedido a Carlitos de un liquido digamos "normal"...PG/VG, un saludo

Efectivamente, es como dice el compi TONY-TONY.
    Muchas gracias a los dos.
    Hidden Content

Os dejo el comentario de Rafael, no está en el foro pero me ha autorizado a publicarlo.
    Hidden Content

Página 376 de 376 PrimerPrimer ... 276326366374375376