¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 434 de 438 PrimerPrimer ... 334384424432433434435436 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,331 al 4,340 de 4377
    Mono Iniciado
    Acabo de hacer mi pedido de San Valentín, gracias por hacer siempre tan buenas ofertas y tan maravillosos liquidos.
    Esta vez han sido algunos de Charly's kitchen (fresas con nata, mango, oak tobacco y amor de madre) y un ryx.
    Espero dar aguantado los días de maceración, menos mal que aún me queda Baltazar jeje.

Cita Iniciado por Nalla Ver mensaje
    Acabo de hacer mi pedido de San Valentín, gracias por hacer siempre tan buenas ofertas y tan maravillosos liquidos.
    Esta vez han sido algunos de Charly's kitchen (fresas con nata, mango, oak tobacco y amor de madre) y un ryx.
    Espero dar aguantado los días de maceración, menos mal que aún me queda Baltazar jeje.
    Muchas gracias Nalla, se lo acaba de llevar el servicio de correos.
    Hidden Content
    .................................Hidden Content

Mono Iniciado
    Muchísimas gracias carlitos estoy deseando probarlos. Que emoción e impaciencia.

Mono Iniciado
    Pedí líquidos y aromas hace unos meses, junto con muestras... Los aromas aún los tengo sin hacer por falta de tiempo pero lo que voy probando es espectacular... Y hablo por el Ryx y panna sacra. Este último es una pasada... Hice la cata en una ocasión especial con un amigo que no vapea, si no que fuma, y flipamos los dos... La muestra nos dió de sí para un rato, y es que este líquido te llena, te satisface a muchos niveles... No le hace falta nicotina, ya que sacia a muy alto nivel... En definitiva espectacular, pronto haré su alquimia y lo dejaré unos meses.
    Otros más conocidos de este autor no me han llegado a gustar tanto como el Ryx y panna sacra, que para mí son de 10.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Cita Iniciado por Diego88 Ver mensaje
    Pedí líquidos y aromas hace unos meses, junto con muestras... Los aromas aún los tengo sin hacer por falta de tiempo pero lo que voy probando es espectacular... Y hablo por el Ryx y panna sacra. Este último es una pasada... Hice la cata en una ocasión especial con un amigo que no vapea, si no que fuma, y flipamos los dos... La muestra nos dió de sí para un rato, y es que este líquido te llena, te satisface a muchos niveles... No le hace falta nicotina, ya que sacia a muy alto nivel... En definitiva espectacular, pronto haré su alquimia y lo dejaré unos meses.
    Otros más conocidos de este autor no me han llegado a gustar tanto como el Ryx y panna sacra, que para mí son de 10.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    Muchas gracias Diego88 por compartir tu experiencia
    Hidden Content

Hidden Content

Proyecto de Mono
    Carlitos, para cuándo prevés que haya de nuevo existencias del Pistorius? Para estar pendiente ya que me muero de ganas de probarlo!!!!

Y otra pregunta Carlitos, tienes pensado sacar tus líquidos en formato sales de nicotina?

Un saludete!!!
    Última edición por Reigusez; 16/02/2020 a las 18:16

Cita Iniciado por Reigusez Ver mensaje
    Carlitos, para cuándo prevés que haya de nuevo existencias del Pistorius? Para estar pendiente ya que me muero de ganas de probarlo!!!!

Y otra pregunta Carlitos, tienes pensado sacar tus líquidos en formato sales de nicotina?

Un saludete!!!
    Hola Reigusez, Pistorius volverá a estar disponible para marzo, en formato Pet y artesanal. Ahora solo hay existencias en versión Bio y en aroma concentrado.
    En cuanto a las sales de nicotina, no se ha contemplado esa posibilidad.
    Un saludo.
    Hidden Content

Proyecto de Mono
    Muchas gracias Carlitos,

Una última pregunta. Hay alguna diferencia de calidad entre la versión comercial de los líquidos y la artesanal? Aparte del envase, claro.

Un saludete!!!

Cita Iniciado por Reigusez Ver mensaje
    Muchas gracias Carlitos,

Una última pregunta. Hay alguna diferencia de calidad entre la versión comercial de los líquidos y la artesanal? Aparte del envase, claro.

Un saludete!!!
    La calidad es la misma, la diferencia está en el procesado y maceración, y quizá una mínima variante en el índice de viscosidad de la base utilizada.
    Hidden Content

Página 434 de 438 PrimerPrimer ... 334384424432433434435436 ... ÚltimoÚltimo