¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 101 de 440 PrimerPrimer ... 519199100101102103111151201 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,010 de 4395
    expulsado/a
    Pedido recibido Carlitos.

Muchas gracias por las muestras que me has enviado pero en tu contra he de decir publicamente que eres malooooooo, lo has hecho para picarme, pero que buena esta la muestra de natillas la leche "Custard Baked" y mira que hacia tiempo que no le daba a los tabaquiles porque estaba obsesionado con ellos que solo intentaba buscar el sabor a "Nobel" y al final de tanto probar me han dado asquito. Pues digo venga va, cojo tu RYX y uhhhhhhh que bueno, ese sabor a tabaco fino y una especie de toque a vainilla, vamos que la muestra me la he soplado en un periquete.

Ahora una pregunta.
    ¿Hay posibilidad de que las muestras sean de 30ml? Es broma. Muchas gracias.
    Pero en serio, ahora si va la pregunta. Una para tí y otra para el Staff del foro.

Para Carlitos: ¿Hay posibilidad de que los frascos sean más grandes? Es que estan tan buenos tus caldos que 30 se me hace muy poquito

Para el Staff del foro: ¿Podría yo hacer una revisión de algún líquido de Carlitos que son los únicos que actualmente vapeo?

Muchas gracias.

Mono Iniciado Avatar de oty
    Acabo de recibir una carta acolchada que será..... Pues si dos muestras de Alchemy Carlitos, no las he probado ahora cambio algodones y empiezo la cata, pero quería poner hincapié en la presentación de las muestras me a parecido muy bueno el detalle,
    Todo lo que debería salir en todos los botes comerciales y hasta un trocito de árbol Jaja en un rato pongo impresiones de los liquidines.

Mono Iniciado Avatar de Nestor1
    Estan riquisimos, cuando me recupere economicamente iré a por el Baltazar. Esta extremadamente bueno para mi paladar.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de Lobo Gallego
    Supongo que tanto el Staff de el Mono Vapeador como todos sus usuarios estaremos encantados de leer una revisión de los líquidos de Carlitos y de cualquier cosa de la que nos quieras hablar Kandoman. ☺️☺️

Super Mono Avatar de Fabian@vaper
    Cita Iniciado por kandoman Ver mensaje
    Pedido recibido Carlitos.

Muchas gracias por las muestras que me has enviado pero en tu contra he de decir publicamente que eres malooooooo, lo has hecho para picarme, pero que buena esta la muestra de natillas la leche "Custard Baked" y mira que hacia tiempo que no le daba a los tabaquiles porque estaba obsesionado con ellos que solo intentaba buscar el sabor a "Nobel" y al final de tanto probar me han dado asquito. Pues digo venga va, cojo tu RYX y uhhhhhhh que bueno, ese sabor a tabaco fino y una especie de toque a vainilla, vamos que la muestra me la he soplado en un periquete.

Ahora una pregunta.
    ¿Hay posibilidad de que las muestras sean de 30ml? Es broma. Muchas gracias.
    Pero en serio, ahora si va la pregunta. Una para tí y otra para el Staff del foro.

Para Carlitos: ¿Hay posibilidad de que los frascos sean más grandes? Es que estan tan buenos tus caldos que 30 se me hace muy poquito

Para el Staff del foro: ¿Podría yo hacer una revisión de algún líquido de Carlitos que son los únicos que actualmente vapeo?

Muchas gracias.
    Claro que puedes! Como dice Lobo se agradecen todos los aportes, lo único es que leas esto así la agregas en el sitio correcto http://www.foro.elmonovapeador.com/s...ad.php?t=11351
    Saludos!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Hola compis, disculpad que no contestase antes porque llevo unos días muy liado.
    Por eso, como debe ser, quiero hacerlo por orden:

kandoman: Solo tengo palabras de agradecimiento hacia ti, por tus palabras, por compartir tus impresiones y por el honor de ser el primero en tus nuevas fichas de revisiones...que puedo decirte. En cuanto a los frascos, debido a la producción limitada y a lo limitado de mis recursos, de momento no hay envases mayores de 30ml. No obstante estoy a tu disposición para lo que pueda ayudarte. Gracias otra vez.

oty: Muchas gracias por tu comentario ilustrado, estoy deseando conocer más a fondo tus impresiones. Un abrazo.

Nestor1: Gracias otra vez, si mientras, para ir haciendo boca, necesitas una muestra solo tienes que decirmelo. Tengo el Baltazar esperándote

Lobo Gallego: Soy de tu misma opinión, gracias.

fabianpreviley1978: Gracias compi, esta vez me he retrasado en contestar (en lo que a mi concierne) pero como de siempre estás en todo y eres un ejemplo a seguir. Un abrazo.

Esta mañana ha salido el último envío pendiente, me he calado porque por aquí ha llovido, pero lo primero es lo primero.
    Estoy deseando leer más opiniones y comentarios, gracias a todo/as.
    Hidden Content
    .................................Hidden Content

Acabo de recibir los microtubos de centrífuga para muestras que tenía encargados, con capacidad de 2ml. (menos mal porque ya solo me quedaban de 1'5ml.).
    Hidden Content

Mono Veterano Avatar de Lobo Gallego

Alchemy Carlitos

Gracias a ti carlitos, tendrás pronto mi pequeña revision sobre tus caldos. Mañana termino el Alice, aunque creo que ya tengo todas mis pequeñas notas sobre todos, todas positivas, como no.
    Un abrazo, maestro.

Mono Veterano
    Cita Iniciado por oty Ver mensaje
    Te he hecho un pedido de dos muestras de los tabaquiles a ver si tengo la suerte de Kandoman y ese baltazar se convierte por fin en mi liquido de cabecera un saludo y gracias por la iniciativa de dejar probar antes de comprar!
    Oty, a mi me llego una muestra de Baltazar, del primer batch de muestras de este sabor que mando nuestro maestro carlitos, despues de haber recibido antes las de Alice y Panna Sacra, y como era de esperar... Un liquido maravilloso de sabor exquisito, lleno de matices y sensaciones que no dejarían indiferentes a nadie. Un liquido no premium, Super Premium!

PD: no puedo aguantar las ganas de volver a españa y hacerle un pedido a Carlitos de sus maravillosos liquidos, y a ver si me animo y hago una revision en youtube, porque estoy pensando en hacer un canal, pero de momento me siento poco equipado y falto de experiencia todavia

Cita Iniciado por Lobo Gallego Ver mensaje
    Gracias a ti carlitos, tendrás pronto mi pequeña revision sobre tus caldos. Mañana termino el Alice, aunque creo que ya tengo todas mis pequeñas notas sobre todos, todas positivas, como no.
    Un abrazo, maestro.
    Muchas gracias compi, ya estoy deseando leerlas.
    Un abrazo.
    Hidden Content

Página 101 de 440 PrimerPrimer ... 519199100101102103111151201 ... ÚltimoÚltimo