¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 2 de 406 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 4060
    Mono Iniciado Avatar de unaki22
    despues de llevar un buen rato vapeandolo y disfrutandolo voy comentar mi impresion. no sin antes decir que no se me mal interprete. comentare cosas positivas y cosas negativas.

me parece un buen liquido. un sabor redondito, mi momento ideal para vapearlo seria despues de comer junto a un cafe y cosas asi. es un liquido para mi opinion pastelero y acompañaria bien cualquier vaso de leche o cafe y esas cosas. aunque nada empalagoso probablemente se pueda vapear bastante a lo largo del dia.

sabor- pues como bien digo para mi el sabor es muy pastelero con un toque de vainilla. es de esos liquidos que no sabrias decir a que saben pero te recuerdan a algo. el termino panacota me parece muy acertado. puesto que a mi me sabe a eso. a masa a pastel este tipo de cosas...la fruta sinceramente no la noto, pero como diria ruades, tampoco la echo de menos. es un liquido muy agradable.

el golpe y la produccion de vapor me parecen muy correctos.

como apunte final soy de los que opina como dpm. en un liquido una manzana es una manzana y un coco es un coco. y a mi personalmente algunas descripciones de los fabricantes me chirrian un poco.

en definitiva un sabor bastante agradable. se nota el trabajo. buen liquido carlitos!

Super Mono Avatar de Imule
    Copia y pega del otro hilo:

Pues el liquido es muy curioso..en boca es una mezcla de vainillas muy cremosas con un leve gusto a nata y un regusto final de fresa muy tenue. Los sabores están equilibrados y no se nota ninguno por encima del otro.

A mi me ha gustado. Probado en single coil, khantal 0.30 trenzado 8 vueltas 2mm

Me he quedado con ganas de mas
    Gracias por la muestra carlitos ahora me gustaria llenarme un ato y vapearlo con tranquilidad..Ostias!! Ahí lo dejo.

Un saludo

Carlitos muchas gracias...muestra recibida...estos renos tuyos si que tiran...no como los de ft XD!! Feliz Año majo!!!

Moderadora
    He cerrado el hilo anterior pero está el enlace a este citado por otromas.

El viernes dia 2 saldrán las muestras que solicitéis a partir de ahora, incluídas las 15 que habéis pedido hoy.
    Hidden Content
    .................................Hidden Content

Gracias por compartir vuestras impresiones.
    Hidden Content
    .................................Hidden Content

Mono Veterano Avatar de dv281010
    Me quedo por aquí y en cuanto me llegue la muestra posteo opinión
    Live and let Vape
    Hidden Content

Mono Iniciado Avatar de Dapilos76
    Muestra recibida, probada y fulminada.
    He probado este mediodía junto con un buen café, tengo que decir que no soy muy bueno para comentar líquidos pero éste está muy bueno, con un cremoso toque de vainilla, en fin para mí un líquido redondo.
    Una cosa que me ha pasado al probar el líquido es que estaba en la cocina tranquilamente probando la creación de Carlitos, cuando ha entrado mi hijo pequeño de 4 años y ha empezado a olisquear, acompañado de unos huuuuuuuuum y de repente me suelta NATILLAS.

Pues ando buscando un liquido de ese tipo, una vainilla con tu toque diferente. . Si eres tan amable, que hay que hacer para recibir una muestra?? Gracias anticipadas.
    Edito: Ya he visto la web y la he pedido.
    Última edición por Lemans19; 31/12/2014 a las 07:42

Mono Veterano Avatar de Vappy
    Mucha suerte Carlitos en esta nueva andadura, una faceta más como vapeador, de forero a vendedor, siendo las dos cosas

Seguro que te va a ir muy bien, el Panna Sacra está muy logrado y se agradece la descripción en papel que adjuntaste en las muestras, ya estoy a la espera de nuevos sabores.

Lo dicho compañero, suerte en tu nueva etapa. Dentro de poco te veo ya con sorteos y cupones descuento

Página 2 de 406 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo