¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 354 de 458 PrimerPrimer ... 254304344352353354355356364404454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,531 al 3,540 de 4576
    Mono Veterano Avatar de Janusdeep
    Aquí hay que hacer teorías como en Juego de Tronos

¿Liquidos de sales a lo mejor?

Saludetes
    __________________________________________________ __________________

Mods: Paranormal 250C x 2, Finder 250C, Dotmod DotAIO
    RDA: Widowmaker, Yellow Jacket, Wasp Nano, Profile, The Flave clon
    RTA: Widowmaker, Serpent Alto, Mage V2, Profile Unity, Gear
    RDTA: Dejavu, Wasp Nano, Nefarius, Pyro V2, Brunhilde x 3
    A LA VENTA: SX Mini SL, Dovpo MVV, Vapemons Gear Box, VV Pulse Dual, Topside

Socio numerario ANESVAP nº2513

__________________________________________________ __________________

Mono Veterano Avatar de namreg
    Ya que los PET comerciales están en liquidación hasta agotar existencias, mi apuesta es algo relacionado con cambios en la fabricación, distribución, formato, etc.

Mono Veterano
    Cita Iniciado por namreg Ver mensaje
    Ya que los PET comerciales están en liquidación hasta agotar existencias, mi apuesta es algo relacionado con cambios en la fabricación, distribución, formato, etc.
    Pues un barrilico de Baltazar me vendría muy bien!!! jajajaj

Por cierto Carlos, acaba de llegar el pedido (y justo a tiempo porque solo me quedaban 10ml de Baltazar) con estos 100 (que se convertirán en 120) aguanto hasta que madure el Black Label. Todo calculado ;)

El paquete, como de costumbre, de 10!!! y me ha gustado el detalle de la calavera jajaja moooola muchas gracias. !!
    Mods: Drag mini 117W, Topside 90W BF
    Claromizador: Uforce T2 (x2), Nikola Lapetus, E-XY
    Pod: Smok Novo, Smok Nord.
    Atos: Widowmaker RDA, Wotofo Profile RDA, Wasp Nano RDA, Recurve RDA, KALI V2 RDA Ulton, Elder Dragon RDA.
    Líquido preferido: Baltazar

Mono Iniciado
    Yo tambien soy fiel a Carlitos
    Pero no necesito hacer reserva, ni calculos, ni hojas de excel.
    Tengo la rueda de 6 meses y con los 8 PET que acabo de pedir se va a alargar mucho más la rueda.
    Y eso que consumo alrrededor de 6 ml diarios
    Segun mis calculos, cataré liquidos de como minimo 4 o 5 meses.

DVDVAP con haces para aumentar ese 20 %, seria la hostia ese aumento.

Proyecto de Mono
    pues lo ponéis tan bien que no he podido resistirme, y esta misma mañana he hecho un pedido, baltazar y ryx para mi y otro ryx y un mollie johnson para un compañero del curro.

Me he quedado con las ganas de pedirme un panna, pero sigue fuera de stock, aún así le he pedido muestras.

Eso sí, tengo que decir que esta mañana he hecho el pedido y al rato tenía el mail de enviado en mi correo, así que de momento un 10 para Carlitos.

Esperando que lleguen para probar estas delicias!!

Mono Veterano
    Cita Iniciado por TONY-TONY Ver mensaje
    Yo tambien soy fiel a Carlitos
    Pero no necesito hacer reserva, ni calculos, ni hojas de excel.
    Tengo la rueda de 6 meses y con los 8 PET que acabo de pedir se va a alargar mucho más la rueda.
    Y eso que consumo alrrededor de 6 ml diarios
    Segun mis calculos, cataré liquidos de como minimo 4 o 5 meses.

DVDVAP con haces para aumentar ese 20 %, seria la hostia ese aumento.
    Tony, decía que se convierten en 120 porque he pedido 2 botes de 50 y al añadirle los 10ml de nico a cada una... puesto tengo 120ml de producto
    Atos: Widowmaker RDA, Wotofo Profile RDA, Wasp Nano RDA, Recurve RDA, KALI V2 RDA Ulton, Elder Dragon RDA.

Después de pedir una muestra de baltazar y otra de ryx, acabo de realizar un pedido de 6 potes de 50..... ya estoy esperando que lleguen.jejejejej
    realmente deliciosos los que cate.......
    Gracias y saludos.

Mono Iniciado
    Cita Iniciado por DvdVap Ver mensaje
    Tony, decía que se convierten en 120 porque he pedido 2 botes de 50 y al añadirle los 10ml de nico a cada una... puesto tengo 120ml de producto
    ostras Nico

Y tu eres el que dice que estan tan buenos los caldos de Carlitos ...
    Pues te vas a enterar lo que vale un peine el dia que te quites del todo de la nicotina.

Vete agarrando a lo que puedas que vienen curvas.

Precisamente ayer, hace un año que empece con esto.
    Empece con atos malos y 12 mg de nico fui reduciento y ahora tengo atos buenos (Dejavu, wasp nano, ...) y desde hace 6 meses
    a 0 nico
    Tu no sabes como suben los matices cuando tiene 0 nico.

Mono Iniciado
    Bueno solo diré que ya me han llegado las muestras y como te lo has currado maestro Carlitos. No sabes como siento haber llegado tan tarde a esta magnífica oferta que tenías.
    Por ahora sólo he probado Baltazar, Mollie Johnson y Grannys milk.
    Decir que para la prueba he montado una alien sabor de chus coil nueva de 0.35. He usado un wasp nano oscilando en cada líquido entre 35/40 vatios. Algodón cotton bacon prime.
    Y por supuesto cambiando algodón y limpiando atomizador y resistencia tras la prueba de cada líquido.

Baltazar: Distinto, original sin parecido a ningún otro tabaquil que haya probado nunca. Es muy complejo para mi paladar ya que no soy ningún experto catador, pero puedo decir sin lugar a dudas que hay que probarlo, es una mezcla de sabores muy sutil, no puedo decir que uno predomine. Aromático y muy especial.

Mollie Johnson: Sabe justo a lo que dice la descripción, pero no me puedo quedar ahí, el limón es magnífico puro espectáculo, podría estar vapeandolo días sin cambiar de líquido. Es dulce sin ser empalagoso un líquido sin lugar a dudas muy trabajado.

Grannys milk: lo he disfrutado desde la primera calada, me ha gustado más cerca de los 30 vatios y cerrando un poco más la entrada de aire. Me ha hecho recordar a los helados de leche merengada y canela que tomaba de pequeño. Una canela muy presente pero muy muy fina. No puedo decir nada más que haga justicia a este liquido.

Daré la opinión de los demás en cuanto pueda catarlos. He guardado una pipeta de las dos que venían por líquido para que mi mujer pueda probarlos.
    Mi más sincera enhorabuena Carlitos se nota la dedicación que has puesto en este trabajo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Mono Veterano
    Cita Iniciado por TONY-TONY Ver mensaje
    ostras Nico

Y tu eres el que dice que estan tan buenos los caldos de Carlitos ...
    Pues te vas a enterar lo que vale un peine el dia que te quites del todo de la nicotina.

Vete agarrando a lo que puedas que vienen curvas.

Precisamente ayer, hace un año que empece con esto.
    Empece con atos malos y 12 mg de nico fui reduciento y ahora tengo atos buenos (Dejavu, wasp nano, ...) y desde hace 6 meses
    a 0 nico
    Tu no sabes como suben los matices cuando tiene 0 nico.
    He probado algunos sin nico y fíjate que me gustan más con... quizás porque le da más fuerza o golpe o simplemente porque mi cuerpo me lo pide y me sabe mejor jajaja

Yo solo llevo 2 meses y medio vapeando y sin fumar, estoy a 3 de nico.

Página 354 de 458 PrimerPrimer ... 254304344352353354355356364404454 ... ÚltimoÚltimo