¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 404 de 458 PrimerPrimer ... 304354394402403404405406414454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,031 al 4,040 de 4576
    Mono Iniciado
    Viendo esto ya estoy deseando recibir mi primer pedido

Mono Iniciado
    Quisiera poner mi granito de arena.

Sobre todo muy importante ATOS LIMPISIMOS y ALGODON NUEVO para cada cata.
    Lo digo por experiencia, liquidines que no me han gustado la primera vez y luego se han convertido en cabecera y todo por no tener cuidado.

OPCIONAL : Cervecita bien fresquita y el movil apagado

Mono Veterano Avatar de namreg
    Cita Iniciado por TONY-TONY Ver mensaje
    Quisiera poner mi granito de arena.

Sobre todo muy importante ATOS LIMPISIMOS y ALGODON NUEVO para cada cata.
    Lo digo por experiencia, liquidines que no me han gustado la primera vez y luego se han convertido en cabecera y todo por no tener cuidado.

OPCIONAL : Cervecita bien fresquita y el movil apagado
    Por supuesto, atos limpitos y algodón nuevo. Y si la resistencia es nueva mejor aún. No habría ni que decirlo!
    Eso sí, a mí con cerveza sólo me apetece vapear tabaquiles y a ser posible más bien secos. Para eso no hay otro como Baltazar.

Muchísimas gracias Hacha por tomarte la molestia de realizar tan excelente y gráficamente detallada exposición

Muchas gracias DvdVap

Gracias Nalla, espero conocer tus impresiones

Totalmente de acuerdo con TONY-TONY y con namreg, gracias compis
    Hidden Content
    .................................Hidden Content

Mono Veterano Avatar de namreg
    Bueno, pues ya tengo 66ml de Oak Tobacco, al 15% 50/50 y a 3mg/ml de nico. En 40 días os digo, pero huele de maravilla este tabaquil. Que tenga un toque amaderado como Baltazar (al menos en nariz) me ha encantado.

Carlos, en cuanto pruebe las catas que me enviaste te doy mi opinión, que tenía un setup recién hecho y empapadito de Baltazar y no quería desperdiciarlo.

Cita Iniciado por namreg Ver mensaje
    Bueno, pues ya tengo 66ml de Oak Tobacco, al 15% 50/50 y a 3mg/ml de nico. En 40 días os digo, pero huele de maravilla este tabaquil. Que tenga un toque amaderado como Baltazar (al menos en nariz) me ha encantado.

Carlos, en cuanto pruebe las catas que me enviaste te doy mi opinión, que tenía un setup recién hecho y empapadito de Baltazar y no quería desperdiciarlo.
    Ok, gracias compañero
    Hidden Content
    .................................Hidden Content

Mono Iniciado
    Carlitos hace un par de dias te pedí unas muestras de tus líquidos. Me han llegado hoy. Gracias por ellas, ojala tus caldos me enamoren y pueda ser un fiel cliente.
    De momento felicitarte por el tema packaging, te lo curras, y obviamente felicitarte por tan gran idea de ofrecer muestras para no comprar a ciegas, lo cual considero importantísimo, no está la economía para comprar algo que luego no guste y vaya a la basura ...
    Esta noche tocan catas ... de momento todos huelen delicioso así que creo voy a disfrutar bastante, lo estoy deseando! ya comentaré!
    Saludos!

Mono Veterano
    Cita Iniciado por RUBENS Ver mensaje
    Carlitos hace un par de dias te pedí unas muestras de tus líquidos. Me han llegado hoy. Gracias por ellas, ojala tus caldos me enamoren y pueda ser un fiel cliente.
    De momento felicitarte por el tema packaging, te lo curras, y obviamente felicitarte por tan gran idea de ofrecer muestras para no comprar a ciegas, lo cual considero importantísimo, no está la economía para comprar algo que luego no guste y vaya a la basura ...
    Esta noche tocan catas ... de momento todos huelen delicioso así que creo voy a disfrutar bastante, lo estoy deseando! ya comentaré!
    Saludos!
    Como se piden las muestras?

Mono Iniciado
    Hoy me han llegado los líquidos y las muestras.
    Una presentación increíble, y cada muestra y líquido con su descripción, una pasada y que olores... Estoy deseando probarlos, a ver si este fin de semana me pongo con calma para poder disfrutarlos, aunque no descarto ñrobar antes el Baltazar...

Página 404 de 458 PrimerPrimer ... 304354394402403404405406414454 ... ÚltimoÚltimo