¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 51 de 439 PrimerPrimer ... 41495051525361101151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 4386
    Mono Iniciado Avatar de SADE
    Buenas noches , acabo de catar el Alice , sorprendente , un cítrico suave al entrar en boca , me pasa a sabor a panadería por la mañana temprano , hay una especie de toque a croissant de mantequilla , y acaba en una especie de mousse de nata y vainilla muy suave , me imagino Carlitos que estarás alucinado con la multitud de sensaciones que nos produce a todos , siempre distintas pero parecidas en realidad , es un líquido sin notas discordantes muy muy redodondo , la mnota de alta calidad se huele al abrir la muestra , felicidades . otro 10 pa ra Alice .

Mono Veterano Avatar de Char
    Cita Iniciado por carlitos Ver mensaje
    Muchas gracias Char, mis gnomos ya lo están empaquetando...
    Siempre a tu disposición, un abrazo.

Gracias a ud! como siempre prepararé mi mejor setup

Cita Iniciado por SADE Ver mensaje
    Buenas noches , acabo de catar el Alice , sorprendente , un cítrico suave al entrar en boca , me pasa a sabor a panadería por la mañana temprano , hay una especie de toque a croissant de mantequilla , y acaba en una especie de mousse de nata y vainilla muy suave , me imagino Carlitos que estarás alucinado con la multitud de sensaciones que nos produce a todos , siempre distintas pero parecidas en realidad , es un líquido sin notas discordantes muy muy redodondo , la mnota de alta calidad se huele al abrir la muestra , felicidades . otro 10 pa ra Alice .
    Bravo SADE, en la descripción de tus sensaciones expresas lo que Alice realmente te hace sentir a tí, así de sencillo y así de claro...Bravo!
    Si, estoy alucinando pero de satisfacción porque para mi, lo más importante de este jugo no es su olor ni su sabor, es lo que a cada uno nos pueda inspirar. En su presentación ya lo decía: "Un carrusel de sensaciones con una sugerente progresión de matices que estimulan los sentidos y entremezcla realidad con ficción" y si mínimamente lo he logrado....ya ha merecido la pena.
    Gracias.
    Hidden Content
    .................................Hidden Content

Mono Iniciado Avatar de SADE
    no lo dudes , objetivo cumplido.y gracias a tí por todo .

Super Mono Avatar de santiyabel
    Bueno Carlitos y compañía después de bloquearme la IP creo que al intentar subir el vídeo de Baltazar aquí os dejo mi revision la que espero os guste.
    Dejo enlace de mi blog ya que varia alguna foto en su colocación y el vídeo que no he podido colgar en el foro.

Gracias a todos !!!

http://www.foro.elmonovapeador.com/s...641#post278641

http://reviewsbysantiyabel.blogspot....in-espana.html

Cita Iniciado por santiyabel Ver mensaje
    Bueno Carlitos y compañía después de bloquearme la IP creo que al intentar subir el vídeo de Baltazar aquí os dejo mi revision la que espero os guste.
    Dejo enlace de mi blog ya que varia alguna foto en su colocación y el vídeo que no he podido colgar en el foro.

Gracias a todos !!!

http://www.foro.elmonovapeador.com/s...641#post278641

http://reviewsbysantiyabel.blogspot....in-espana.html
    Gracias, mil gracias maestro.
    Te envío un m.p.
    Hidden Content

Mono Novato Avatar de Kiko_Js
    Carlitos, enhorabuena! Con Baltazar te has pasado. Qué cosa más cojonuda, desde ya uno de mis favoritos. Es rarísimo lo que has logrado, son como dos líquidos en uno: al principio es como tabaco dulce y al echar el vapor sabe a frutos secos muy ricos... Una pasada y acabo de comprobar los precios y creo que en nada, en que termine algún bote, caerá uno o dos de 30ml, a propósito: cuánto cuestan los gastos de envío?

Por otro lado, muchas gracias por lo que haces con las muestras y demás. El Alize seguro que es también un gran líquido, por desgracia junta dos frutas que no soporto; me quedó el botecillo de recuerdo ;) Esperemos que no tardes mucho en volver a la carga con nuevas ideas. Un saludo!

Cita Iniciado por Kiko_Js Ver mensaje
    Carlitos, enhorabuena! Con Baltazar te has pasado. Qué cosa más cojonuda, desde ya uno de mis favoritos. Es rarísimo lo que has logrado, son como dos líquidos en uno: al principio es como tabaco dulce y al echar el vapor sabe a frutos secos muy ricos... Una pasada y acabo de comprobar los precios y creo que en nada, en que termine algún bote, caerá uno o dos de 30ml, a propósito: cuánto cuestan los gastos de envío?

Por otro lado, muchas gracias por lo que haces con las muestras y demás. El Alize seguro que es también un gran líquido, por desgracia junta dos frutas que no soporto; me quedó el botecillo de recuerdo ;) Esperemos que no tardes mucho en volver a la carga con nuevas ideas. Un saludo!
    Muchas gracias compi. Si, es un líquido bastante complejo y el hecho de que te guste y lo valores, lo hace todavía más especial para mi, gracias.
    Los gastos de envío los puedes consultar aquí: http://muchoquever.com/alchemy/gastos.html

¿Nuevas ideas?....tengo varias pero por ahora esto es todo, estos tres "hijos" me ocupan demasiado tiempo, dinero y paciencia
    Un abrazo.
    Hidden Content

Preparando muestras para que salgan el lunes a primera hora...todavía estáis a tiempo.
    Hidden Content

Super Mono Avatar de Imule
    Carlitos el Baltazar me ha encantado. Un liquido aromatico y muy dulze, muy muy bueno. Me encantaria poder hacerme con un bote de cada uno, ya que los tres me han encantado, lo unico negativo es por el precio que tienen, una lastima, porque si fueran un pelin mas baratos te haría un pedido cada mes de los tres.

Un abrazo compañero.

Página 51 de 439 PrimerPrimer ... 41495051525361101151 ... ÚltimoÚltimo