¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
    Super Mono Avatar de alejob

Billow, Taifun GTll, Kayfun V4, Lemo, Squape R....

Alguien que los haya probado me puede dar sus impresiones de estos atos, que para las rebajas de enero creo que mi esponjitis me va a obligar a comprar un par y me gustaría saber como los veis vosotros basándose en:

1- Golpe
    2- Sabor
    3- Vapor

Vengo de Taifun GT, Orchid V4 y Magma para dripeo.

Un saludo y gracias

Mono Veterano
    Si no es molestia, utiliza el buscador del foro y encontrarás opiniones diversas o ¿prefieres que se repitan todas las opiniones en este hilo incluidas las revisiones del maestro RuaDes?.
    Última edición por pp2; 31/12/2014 a las 14:28

Super Mono Avatar de alejob
    Cita Iniciado por pp2 Ver mensaje
    Si no es molestia, utiliza el buscador del foro y encontrarás opiniones diversas o ¿prefieres que se repitan todas las opiniones en este hilo incluidas las revisiones del maestro RuaDes?.
    No es molestia, claro que no.

No hace falta que use el buscador porque me he leído todos los hilos del foro así como he visto los vídeos de Ruades y demás.

Solo he abierto este hilo para poder hacer una comparativa basada en unos principios, pero si es mucho molestar solo deja morir el hilo y Santas Pascuas, que no pasa nada.

Un saludo

Mono Iniciado
    Por sabor tayfun
    Sabor y vapor Lemo y orchid por igual. Por setup y estanqueidad gana lemo por golada
    Por estanquidad todo terreno vaporadas y sencillez atlantis
    Squape r lo desecho por que no me hago con el . O no me es estanco perdiendo liquido o bien churrascos.
    Kayfun 4noi lo he catado

Mono Iniciado
    bueno pues yo he probado el saquadr el orchid y la atlantis.
    no hago comparaciones entre sabor, vapor y estanquiedad porque para mi el atlantis gana en todo.
    la unica pega que le veo es la capacidad.
    un saludo.

Mono Veterano
    Me parece bien, ya ves que han lanzado las primeras opiniones en unos principios, 1º ¿originales o clones?, 2º el que opina ha probado todos por los que sientes interés? para establecer un juicio ponderado. Creo que más importante que forjes tu propio criterio en función de las características de cada atomizador y los comentarios al respecto, de lo contrario te harán infinidad de sugerencias y al final terminarás con más dudas de las que empezaste.

Mono Veterano Avatar de Wojtyla
    Si hablamos de originales, a mi el SquapeR después de haberlo probado y comparado con el Taifun GT2 durante dos semanas... los dos son cojonudos, pero creo que me quedaría con el SquapeR, te da una experiencia vaperil muy muy similar al magma en cuanto a sabor, y por un piquito creo que le gana al GT2 , si hablamos de clones, no los he probado y eso ya sería una locura. Cualquiera de los dos son un 10 en estanqueidad, sencillez, golpe, sabor y vapor. Pero el SquapeR tiene un no se qué que qué se yo.

edito: El Squape con la base W, claro.
    Última edición por Wojtyla; 31/12/2014 a las 16:47
    " Enviado desde mi STRIDE Vr-80 mediante MAD DOG Hidden Content ".

Mono Veterano Avatar de zarmak
    Esto es un poco como en las colonias, la misma botella en cada persona huele diferente, los atos creo que hay unas bases, por ejemplo casi todos coincidimos que el Magma (por decir uno) da el mejor sabor, pero luego esto irá en función de muchos fatores, los setups, Ohmnios, Watios, voltios, Kanthal, vueltas de hilo, algodón, rayón, drenaje, etc....y como no !!!!, el líquido !!!, mezcla de PG y VG, aromas, etc, así que fíjate si es ambiguo acertar por lo que podamos decir....

Mono Veterano Avatar de Zeus

Taifun GT 2, KAYFUN 4, SQUAPE R ?

Hola a todos,

pues eso del titulo, me gustaría elegir y comprar uno entre estos reparable, para probar y alternarlo a mi Kayfun Lite Plus de EHPRO que uso a diario.
    IMPORTANTE: no quiero original. O mejor...me gustaría pero no estoy dispuesto a pagar lo que piden.Entonce un "buen" clon de Tobaco, EHPRO, o lo que sea...pero supuestamente echo "bien"dentro de los 40 euros.

Por lo que he leído , cada uo tiene su punto fuertes: sabor, facilidad de uso, vapor....etc...

Admito que no soy un manitas, pero de momento mi microcoil al rededor de 1.0, 1.2 ohm , me salen bastante bien con AWG 28, 2 mm de diámetro,
    El que me gusta menos como sistema es el Taifun GT (es solo una impresión...), aun todos hablan bien de el...

Cada consejo es bien aceptado

Ciao.
    Última edición por Zeus; 02/01/2015 a las 22:35

Mono Veterano Avatar de Rafastary
    De los que comentas solo tengo el Squape R, y funciona fantásticamente, tanto que que pedí un segundo ejemplar (Triangle de Fasttech). De los otros no te puedo decir pero yo me estoy mirando el Aqua v2... Es un 2 en 1, con depósito o con campana para dripeo... Y parece que las críticas son muy buenas...
    Sl2.
    Tic-tac, Tic-tac....

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo