¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42
    Pues si los demás les apetece podríamos probar esos clones o algún otro... También mirando si se sabe cuales no tienen aceites aunque he leído que son los aromas alimenticios los k alguno tiene aceite los que son para hacer liquidos vapea bles no llevan ...pero no estoy seguro

vapeador maño
    Using Tapatalk

Super Mono Avatar de von Fluss
    Cita Iniciado por djmichelzgz Ver mensaje
    Pues si los demás les apetece podríamos probar esos clones o algún otro... También mirando si se sabe cuales no tienen aceites aunque he leído que son los aromas alimenticios los k alguno tiene aceite los que son para hacer liquidos vapea bles no llevan ...pero no estoy seguro

vapeador maño
    Yo a esto, de momento, no me apunto......prefiero comprar aromas de marcas conocidas......Atmos, ATP, etc. .....aunque sean más caras, me dan más garantía.
    Carpe Diem.....&.....don't worry, be happy !!!

Bueno pues no pasa nada,yo daba la idea... si va para adelante ok y sino pues a otra cosa k pueda interesar....

vapeador maño
    Using Tapatalk

Mono Veterano Avatar de Samisamate
    Cita Iniciado por djmichelzgz Ver mensaje

vapeador maño
    Yo es lo q leí en un foro ingles y ponían fotos
    Como de algunos he pedido botes de 115 ml no hay ningún problema en compartir o para q pruebes cuando me lleguen

Ok, gracias Samisamate, si quieres me avisas y pruebo alguno y nos arreglamos....

vapeador maño
    Using Tapatalk

Mono Novato Avatar de Anika
    Cita Iniciado por marius Ver mensaje
    Snake??????
    quieroooo!!!!!?
    Marius...Marius...ansias!!! Gracias por el aviso, un saludo y a ver si arreglamos el cacharro de la manitas de árbol
    Saludos, vaperos
    Anika

Mono Iniciado
    Da gusto ver que se mueve el tema por aquí, aunque sea poco a poco.
    A ver si hacemos alguna quedada y me puedo escapar, porque normalmente lo tengo crudo con dos peques que tengo y me llevan loco.
    La verdad, si no fuera por los foros me sentiría un poco solo en esto del vapeo, por eso la necesidad de conocer físicamente a otros vapers.
    De momento no me apunto a comprar aromas, ya que tengo unos 120 ml de T-juice y he pedido ya otros 90, también de T-juice, los nuevos aromas.
    Todos pedidos en preventa a través de este foro, me han salido bastante tirados de precio.

Un saludo a todos, seguiré el hilo con frecuencia.

Super Mono Avatar de von Fluss
    Se ha organizado una quedada para este Sábado.......pasaros por aquí y lo vereis:

http://www.foro.elmonovapeador.com/s...da-en-Zaragoza
    Carpe Diem.....&.....don't worry, be happy !!!

Mono Iniciado Avatar de sparrow
    Buenas, despues de la quedada del otro dia y tras probar el red astaire , pronto por decir al mes que viene, comprare aroma t-juice y ademas queria cogerme la molecula koolada si alguien mas esta interesado podemos hablar y ahorrarnos esos portes o por lo menos bajarlos, un saludo

Mono Iniciado Avatar de Vanbroc
    de t-juice me interesa tambien el red astaire y el colonel coustard, y Ethil maltol