¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 259 de 268 PrimerPrimer ... 159209249257258259260261 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,581 al 2,590 de 2677

Tema: SolubArome

Mono Veterano Avatar de dhino
    Gambith,fred master evolution,bitter orange cream

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Proyecto de Mono
    No probéis el mojito, sabe a cualquier cosa menos a mojito...que pena, con lo contento que estaba con esta marca últimamente me llevo cada chasco...

Mono Veterano Avatar de dhino
    Cita Iniciado por Standby Ver mensaje
    No probéis el mojito, sabe a cualquier cosa menos a mojito...que pena, con lo contento que estaba con esta marca últimamente me llevo cada chasco...
    El mojito de tpa dicen que está bastante bién

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Mono Iniciado Avatar de Muyayo
    Me pille el castle long era el unico que quedaba, creo que es el clon de algun liquido famoso pero ni lo he usado ni se exactamente cual es, ya veremos en un mes que tal esta
    Smok Alien (en paz descanse), iStick Pico Dual, Bane mecanico clon
    Smok Tfv8 Baby, Griffin 25, Peerless, Mad Dog clon, Goon clon, Kennedy clon, Hadaly clon, Apocalipse clon, Velocity clon

Mono Veterano Avatar de juancavi
    muyayo se trata del chateau haut que es un clon del castle long de fiwe pawns, yo lo hago al 10% y mínimo un mes de maceración, creo que has acertado es uno de mis liquidos de cabecera.Un saludo.

Proyecto de Mono
    Llegue a tener muchas esperanzas en esta marca por sus precios y comentarios positivos...mi gozo en un pozo, el snake de naranja, gambyth, mothers milk...todos por el retrete

Mono Veterano
    Cita Iniciado por Muyayo Ver mensaje
    Me pille el castle long era el unico que quedaba, creo que es el clon de algun liquido famoso pero ni lo he usado ni se exactamente cual es, ya veremos en un mes que tal esta
    Es el único que se salva de la marca, los demás una cagada

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk

Mono Veterano Avatar de juancavi
    no estoy nada de acuerdo en absoluto, aunque ya sabemos que los gustos......cada uno el suyo. Para mi de cabecera, gambhyt, chateau, mothers milk v3 y ya para de cuando en cuando los snake v1 y v2. Un saludo.

Mono Iniciado Avatar de Muyayo
    Cita Iniciado por juancavi Ver mensaje
    muyayo se trata del chateau haut que es un clon del castle long de fiwe pawns, yo lo hago al 10% y mínimo un mes de maceración, creo que has acertado es uno de mis liquidos de cabecera.Un saludo.
    Yuos que sindrome soy, decia no saber el nombre del original y por la cara bautice asi al chateu, me alegra saber que va a ser bueno.
    El lapin original tambien estaba rico, se que clona otro liquido, algo de bunny no se que.
    Y el breakfast ya habreis leido que con un 3 o un 4% de vuestra fresa favorita se arregla y no tiene nada que envidiarle al just jam, salvo el dinero que ahorramos.
    Pero como todo en esta vida, para gustos los colores
    Smok Alien (en paz descanse), iStick Pico Dual, Bane mecanico clon
    Smok Tfv8 Baby, Griffin 25, Peerless, Mad Dog clon, Goon clon, Kennedy clon, Hadaly clon, Apocalipse clon, Velocity clon

Mono Iniciado
    Yo tiré mucho de esta marca hace un tiempo por variedad y precio. Luego, por intentar pillar mejores aromas, fuí pillando aromas de marca más caras y "reconocidas" para probar. Mi conclusión es: ni esta es tan mala ni las otras más buenas.

Habré probado unos 50 aromas, unos 15 de solubarome. Mis aromas de cabecera: Nuage Mystic y FM v3. Aromas de a ratos: mitad solubarome mitad otros. Compensa pagar más de el doble por ciertos aromas? Ni de coña.

Un saludo.
    Última edición por zoniac; 13/09/2017 a las 21:44

Página 259 de 268 PrimerPrimer ... 159209249257258259260261 ... ÚltimoÚltimo