¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 1 de 268 1231151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 2677

Tema: SolubArome

expulsado/a

SolubArome

Visto que he organizado una conjunta de estos aromas voy a abrir este hilo donde pongo algo de info buscada x la red y para que todos los integrantes de dicha compra puedan compartir porcentajes y recetas de estos aromas muy baratos
    Empezamos con los enlaces de interés:
    Solubarome.fr
    Egovap.com
    En la web de SolubArome hay unos precios fantasticos......pero solo merece la pena para compras de botes de 115ml parriba visto que los gastos de envio son algo carillos......(ca. €15)
    Egovap lo veo màs atractivo gracias a la formula de envio gratis encima de los €40 y el 8% de descuento.....llegando los botes de 10ml a costar menos que en la mismisima web del fabricante
    Voy a poner las concentraciones recomendadas de la totalidad de los aroma de esta marca recolectadas en foros franceses

Equivalencias:

1ml = 35 gotas

Vos dosages et recettes solubarome

Abricot : 14 gouttes = 4%

Amande grillée : 14 gouttes = 4%

Ananas (jus) : 14 gouttes = 4%

Anis : 15 à 30 gouttes = 4% à 8,8%

Banane flambée : 14 gouttes = 4% à 7%

Barbe à papa : 14 gouttes = 4%

Biscuit note speculos : 18 gouttes (goût gateau, pointe d'épices en fin de bouche, loin du vrai speculos)

Bubble Gum : 20 gouttes + 4 gouttes ethyl maltol.

Cannelle : 6 gouttes (attention tres vite ecoeurant si trop dosé)

Cappuccino : 14 gouttes =4% (dosé léger)

Cassis : 14 gouttes = 4%

Chataigne : 14 gouttes = 4% (en vape chaude, un délice)

Cerise : 15% + 2 gouttes sweetener

Chataigne : 20 gouttes (11%)

Citron d'italie : 5 à 12%

Clémentine : 14 gouttes = 4%

Crêpe : 14 gouttes = 4%

Coquelicot : 14 gouttes = 4% (si bec sucré, on peut ajouter du sweetener, je pense)

Cola : 25 gouttes (dosé costaud, ressenti identique au cola PA (dosage identique)) à 30 gouttes (soit 1ml) + 2 gouttes d'Ethyl Maltol

Figue : 20 gouttes ( fortement teintée , encrasse les résistances) = 6%

Fraise cuisson forte : 20 gouttes = 6%

Fraise des bois : 14 gouttes = 4%

Fruit de la passion : 14 gouttes = 4%

Grenadine: 20%

Guimauve: 12 gouttes = 3,5%

Kiwi : 15%

Lavande bio : 10 gouttes = 3%

Lychee : 20% +2 gouttes de sweetener

Mandarine : 14 à 15 gouttes = 4%

Mangue : 16 gouttes = 4,8%

Melon : 14 gouttes = 4% (+++)

Menthe/Eucalyptus : 15 gouttes = 4,5%

Menthe glaciale : 10 à 14 gouttes = 3% à 4%

Menthe poivrée : 8 gouttes = 2,5%

Menthe verte : 10% 12% et j'ai dû en rajouter, mais quel délice, un vrai thé à la menthe! jamais trouvé d'aussi bonne menthe dans les liquides tout prêts!

Miel acacia : 1,5 ml (une tuerie de réalisme)

Mirabelle: 10 à 20 gouttes = 3% à 6%

Mûre : 20 gouttes = 6%

Noisette : 10%

Nougatine : 10 gouttes = 3%

Orange du Brésil : 12 à 20 gouttes = 3,5% à 6%

Pain grillé : 14 gouttes = 4% (en mono arôme)

Pamplemousse : 14 gouttes

Pêche jaune : 20 gouttes = 6%

Pin : 18 gouttes + 1 gouttes koolada

pina colada : 14 gouttes

Poire : 14 gouttes = 4%

Pomme verte : 10%

Rose : 14 gouttes = 4% (plus 12 gouttes de sweetener) (impression de loukoum à la rose. Peut être dosé un peu trop fort en arôme, attention, arôme rose de Damas, donc la rose la plus parfumée qui existe)

tabac : MB 25 gouttes (maturation 1 semaine) = 7,3%

Violette : 14 gouttes = 4%

Rappel pour 10 ml
    Última edición por 74LES; 25/01/2015 a las 13:57 Razón: Equivalencia gotas-ml

Mono Iniciado Avatar de Jf Alonso
    tu has preparado ya algo de gorila?

expulsado/a
    Cita Iniciado por Jf Alonso Ver mensaje
    tu has preparado ya algo de gorila?
    No Esta noche preparo los 3 que tengo al 10%..... espero no saturarlos

Mono Veterano Avatar de trompe81
    Id informando compañeros, ya que a mi me tardara en llegar...bueno tardare en recogerlo, ya que la direccion que le facilite a 74les, que es en la que estoy de lunes a viernes, no ire hasta el dia 19/01.....por un cambio de ultima hora, que no me dio tiempo a avisar para cambiar la direccion. Espero encontrarmelo en el buzon cuando llegue....

Mono Iniciado
    el vanila custard de Solubarome tampoco sale, a ver si no es vapeable?

Mono Veterano Avatar de Víctor65
    Yo recibo la semana que viene unos cuantos botes de 115ml de los dos clones del Snake (de los que en los foros franceses hablan muy bien), del clon del Heisenberg (mi aroma de cabecera, así que como este clon sea bueno que cuesta exctamente 20 veces menos...sería un pelotazo), y de alguno mas de regaliz y fresa. Ya os contaré. También los botes de plástico son económicos en Solubarome y de tamaños adecuados (115 ml para mezclas de 100ml más aroma y de 500 ml para viciosos como el menda).
    Por cierto, 74LES, cuál es el código del 8% de Ego Vap?. Gracias.

Mono Veterano Avatar de chicopercebe
    como haceis para que sean portes gratis por 40 euros? yo probé anoche y me salia a pagar 5 euros `por certificado en un simulacro que hice.

Mono Veterano Avatar de chanklas
    No conocía estos aromas, me interesa saber vuestra opinión sobre esos clones, me quedo por aquí hasta que los macereis.

expulsado/a
    Cita Iniciado por trompe81 Ver mensaje
    Id informando compañeros, ya que a mi me tardara en llegar...bueno tardare en recogerlo, ya que la direccion que le facilite a 74les, que es en la que estoy de lunes a viernes, no ire hasta el dia 19/01.....por un cambio de ultima hora, que no me dio tiempo a avisar para cambiar la direccion. Espero encontrarmelo en el buzon cuando llegue....
    No me acuerdo a que direccion te lo he enviado ,pero te recomiendo que si es un pueblo que llame tu oficina de Correos y le comentas que te va a llegar un paquete x ordinario y que probablemente no cabe en el buzón y que lo vas a retirar en la oficina misma a partir del 19

Cita Iniciado por herrod Ver mensaje
    el vanila custard de Solubarome tampoco sale, a ver si no es vapeable?
    SolubArome es verdad que tiene aromas no vapeables......pero nosotros hemos comprado en una tienda de vapeo,asì que supongo que no serán tan idiotas de poner en comercio aromas liposolubles

Cita Iniciado por Víctor65 Ver mensaje
    Yo recibo la semana que viene unos cuantos botes de 115ml de los dos clones del Snake (de los que en los foros franceses hablan muy bien), del clon del Heisenberg (mi aroma de cabecera, así que como este clon sea bueno que cuesta exctamente 20 veces menos...sería un pelotazo), y de alguno mas de regaliz y fresa. Ya os contaré. También los botes de plástico son económicos en Solubarome y de tamaños adecuados (115 ml para mezclas de 100ml más aroma y de 500 ml para viciosos como el menda).
    Por cierto, 74LES, cuál es el código del 8% de Ego Vap?. Gracias.
    El codigo es "EGOVAP" 8% y "VAPCIG" 5% (acabo de simular compra.....8%NO funciona 5% Si)
    En el caso gustaran estos clones la proxima se podría hacer a SolubArome.......pero como no se sabe todavía nada, los portes son bastante caros , los botes de 10ml nos han salido màs baratos en Egovap y solo compensa comprar los frascos de 115ml..........creo que haber comprado en Egovap en lugar de SolubArome ha sido una decisión acertada

Cita Iniciado por chicopercebe Ver mensaje
    como haceis para que sean portes gratis por 40 euros? yo probé anoche y me salia a pagar 5 euros `por certificado en un simulacro que hice.
    Pues yo tb me he dado cuenta que ya no funciona lo de los portes gratis.....lo habrán limitado a los franceses

Cita Iniciado por chanklas Ver mensaje
    No conocía estos aromas, me interesa saber vuestra opinión sobre esos clones, me quedo por aquí hasta que los macereis.
    En un par de dias os comentarè que tal al 10%
    Última edición por 74LES; 12/01/2015 a las 10:27

Mono Veterano Avatar de trompe81
    El pueblo es tan pequeño que no tiene ni oficina de correos. Si no coge en el buzon, seguramente lo dejen en el pasillo....asi que supongo no habrá problema

Página 1 de 268 1231151101 ... ÚltimoÚltimo