¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 268 de 268 PrimerPrimer ... 168218258266267268
Resultados 2,671 al 2,677 de 2677

Tema: SolubArome

Estupendos aromas y baratisimos por precio y concentración.El Nuage caramelic lo uso pa tó mezclandolo con tabacos y solo tambien.

Mono Novato
    Cita Iniciado por olcineison Ver mensaje
    Estupendos aromas y baratisimos por precio y concentración.El Nuage caramelic lo uso pa tó mezclandolo con tabacos y solo tambien.
    Pues mira, ese lo tengo y es uno de los que se me resisten. El aroma huele bien, como a vainilla, pero luego lo hago y no me convence el sabor. ¿A qué porcentaje lo haces tú?

Lo mezclo al 15% y lo macero solo ,50pg 50vg luego lo mezclo con tabacos también macerados que no sean dulces como Kentucky(solub) Perique (Inaw.)Virginia(la tabacc.)

Proyecto de Mono
    Hola tengo una duda acabo de hacer 200 ml de lemon frosted y lo agito pero al tiempo se queda como separado de la base me da mal royo os pasa o solo a mi voy vapeando otra cosa por si acaso

expulsado/a
    Cita Iniciado por davlas Ver mensaje
    Hola tengo una duda acabo de hacer 200 ml de lemon frosted y lo agito pero al tiempo se queda como separado de la base me da mal royo os pasa o solo a mi voy vapeando otra cosa por si acaso
    Pero rollo aceite y agua? que cosa mas rara....

Mono Veterano Avatar de Caos
    Cita Iniciado por davlas Ver mensaje
    Algunas mezclas los primeros días no terminan de fusionarse. Eso si, sigue agitándolo de tanto en tanto para remezclarlo.

Si pasado un tiempo, por ejemplo una semana, sigue igual, mejor tiralo.

P.D: Este tipo de aromas que se separan los primeros dias y luego terminan fusionandose, a mi no me dan mucha confianza, cada cual que decida si vapearlos o no. A mi cuando me pasa, una cosa si que tengo clara, no repito su compra.
    Última edición por Caos; 27/03/2020 a las 20:50

Mono Veterano Avatar de chanklas
    En los cítricos es bastante común que tarde en homogeneizar, no te preocupes.

Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk

Página 268 de 268 PrimerPrimer ... 168218258266267268