¡Hola! & Bienvenido/a a nuestra comunidad. ¿es tu primera visita? Registrarse
Síguenos en:
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Google+
Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314
Resultados 131 al 140 de 140
    Mono Iniciado
    Pues yo uso las clr. Encantado con el aparatito, para mí es perfecto ya me he comprado otro que está en camino jajaja

Super Mono Avatar de menorbol
    Me comenta mi hermana que tiene chupitos que te cagas,cree que pueda ser que las baterias ya no tiren como nuevas,a los 20 minutos traga liquido que te cagas, no creo que sea mucho drenaje, si no tendria meadas ¿no? no se, ¿cuanto os han durado las baterias?las de mi hermana tienen 4 meses de uso intensivo

Mono Iniciado
    ¿es normal que se caliente la bateria mientras la estas cargando?

Si. es normal

Mono Iniciado
    gracias por contestar pero es que estoy muy mosqueadoy acojonao porque recientemente me vino de FT despues de enviarle un ticket y me la han reenviado ,pero la pongo a cargar y se calienta por la parte de abajo

Pues quitate el susto y el mosqueo que es normal

Mono Iniciado
    Buenos dias ,pero crreo que voy a volver a poner otro ticket a FT porque no es normal que se conecte sola sin darle al pulsador y que no se apague ;me gustaria subir el video al foro para que lo vierais gracias y saludos

Mono Iniciado
    Yo tengo dos y los utilizo para la calle y me van genial, no se mean nada, les meto liquidos con algo mas de nicotina, porque en la calle, no sé por qué, me cambia la percepción del sabor y se necesito mas fuerza que en casa, si que hacen algo de condensación, pero sólo a veces y son gotitas casi inadvertidas.

Tienes 2 tipos de resis, a 1 y 0.5 ohm, aunque en mi opinión como va bien es a 1 ohm. (A 05 me da mucha fuerza y se calienta demasiado el drip si das caladas largas).
    De todas formas las resis se pueden comprar reparables, son muy faciles de hacer por ti mismo. Yo las utilizo cuando salgo y eso, y me da de sobra con las 2 para 7 horas , eso si, no vapeando de continuo, ademas yo utilizo las pequeñas, de 1100 mah, creo y los claros también pequeños.

Al cargarlas si que se calientan algo, sobretodo por el culo, pero eso siempre me ha pasado con las egos.
    Última edición por Egnuot; 08/05/2016 a las 12:05

Mono Veterano Avatar de PATXILON
    Aporto a la familia de eGo One de Joyetech los modelos CT 19mm y VT 22mm y sus especificaciones.
    La verdad que se agradecen el peso contenido y una apariencia mas correcta a cigarrillo electrónico que la que dá algunos Mod Variables.

MODELO CT 19MM

MODELO VT 22MM

Proyecto de Mono
    Buenaas a todos!

Estaba pensando en comprarme un egoone ya que tengo ahora mismo el cuboid mini que aunque es pequeño para deterrminados momentos es muy aparatoso. Mi pregunta es si podríamos ponerle atos como el toptank mini o cualquier otro ya que los atos de joytech como el cubis no me terminan de convencer.

Sino alguna recomendación de este tipo de tamaño que me podáis hacer que no sea el egoone?

Muchas gracias !

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314

Etiquetas para este tema